Felipe Gonzalez legalizaria las drogas

B

El ex presidente del Gobierno ha considerado que podría ser "una opción" la celebración de una conferencia internacional sobre este asunto, si bien reconoció que es "difícil que se vaya a producir".

Por otra parte, ha hecho una invitación para "volver la vista atrás y pensar en la criminalidad organizada en Estados Unidos, con miles de muertos, y que dependía de la ilegalización del alcohol". Aquella violencia, ha recordado, acabó "se acabó la prohibición y el negocio, con los impuestos que fuera, se hizo legal".

En este sentido, ha defendido como solución al problema la legalización de las drogas, si bien ha recalcado que "ningún país puede unilateralmente decidir eso sin un coste extraordinariamente grave para sus dirigentes".

Por ello, ha agregado, "debe ser un acuerdo internacional, que se cumpla entre todos", ya que si fuera sólo un país el que decidiera levantar la prohibición habría "un crecimiento en punta del consumo con un coste absolutamente inasumible para los dirigentes políticos". "Creo que ese va a ser el único camino que tenemos realmente para enfrentar" este problema, agregó.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/14/espana/1284460123.html

No se si esta puesto ya o no, pero Felipe, ¡ya lo podrias haber dicho antes! xD.

A

yo votaría a felipe.

26
Rurik

No le falta razón, a ver si le hacen caso.

XkratX

Yo lo ilegalizaría a él

4
DeeJay

Este se fuma sus bonsais, fijo.

4
Tr1p4s

Pues claro que sí así se acaba con el narcotráfico, las mafias y le permiten a cada cual tomarse lo que quiera con la información necesaria además de que no te venderían mierda como se vende ahora.

Aunque Felipe me parezca un gilipollas yo también las legalizaría.

5
holon23

felipe gonzalez haria muchas cosas

2
MrNulo

14 años tarde para llegar a esa conclusión

7
DunedainBF

No tuvo cojones siendo presidente. Ahora es fácil decirlo.

3
M0E

Es curioso cómo figuras de la política retiradas o que ejercen su acción desde asociaciones o fundaciones llevan dos o tres años con la misma cantinela. Todos hablando de una iniciativa internacional y bla bla bla.. parece q se hubieran puesto de acuerdo.

Y estoy de acuerdo, sin embargo no veo xq están tan seguros de q como iniciativa nacional pasaría factura a los políticos. Y de ser así.. éso sólo les reafirma como los cobardes que todos sabemos que son.

3
L4Ur1T4

Lega lega li za ción ! de calidad y barato

Algún día >_<

xdd

poxe

felipe for president¡¡¡

Chispas-Elek

Claro que si Felipe, tranquilo que no nos olvidaremos la forma en la que dejastes arruinado un País, tanto tú como tu amigo el zapatitos.

4
A

claaaro, y porque ahora y no durante las 3 legislaturas que estuvo?

B

#11 Algun dia habra legalizacion, tendra calidad, pero no sera barato xD

PD: Se que es de Ska-P, evidentemente xD. Pero si se legalizan las drogas el precio subiria puesto que estarian reguladas con impuestos, y no precisamente el IVA de primera necesidad xD.

-S17-

Ahora entiendo porque el señor Felipe Gonzalez tiene esa nariz de boxeador.

1
T

Si en holanda estan en proceso de leagalizarlas

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/19/internacional/1274293493.html

XkratX

Ojalá hubieran sido sólo 3....

breixone

asi lo único que hacen es darle + dinero a los políticos

L4Ur1T4

#15 si pero si te venden una hueva que resulta ser un chufo podrás poner una reclamación en atención al cliente !

J

Así anda la política en España, donde los votos se regalan si promotes a una panda de drogadictos que no les restringirías su dosis.

Todos los que decís que daríais vuestro voto teniendo en cuenta únicamente este factor es que sois tontos no, lo que va después.

5
ferayear

Que raro, Esperanza Aguirre opina lo mismo...

KONRA

felipe es subnormal, aunque yo tambien las legalizaria, no, no fumo.

Ks1Qn0

Se percibirían impuestos de su venta.
No le pondrían lejía y, por tanto, se reduciría algo el gasto sanitario.
Adiós a las mafias de la droga, para qué jugártela con algo ilegal si el legal está supervisado.

Hmmm sí, me convence la idea

Hate_Bcn

Con el PSOE si algo va mal siempre puede ir peor

3
H

#21

Tú sí que sabes sobre el problema de las drogas sí señor... Mejor están ilegales así nuestra moral pura y casta permanece inmutable y podemos dormir tranquilos por las noches.

#27

Tampoco legalizarlas sin más es la solución completa y definitiva, sobre todo dependiendo qué drogas...

Haría falta una agran actividad social igualmente, aunque quizás sería mucho más efectiva, eso sí.

M0E

#21 Tal vez ésta medida sería reflejo de una deriva política generalizada que marcada por un especial cuidado en coartar las libertades de los ciudadanos.

1
B

#26 yo necesito un porrito de cannabis para dormir por las noches, ¿estoy enfermo?

J

#27 Vale, pues entonces que me dejen ir por la calle con una Colt Python enfundada.

Mientras no la use, estoy en mi libertad de tenerla, ¿no?

Me decepcionas, yo que creía que eras de ultraderecha :|

#28 Sí.

Yandr0s

Ya se ha ganado mi voto..

oh wait..

Usuarios habituales