Fin de ciclo

PeLoTaSo

#1170 MV si no me equivoco nació allá por 2001, luego en 2002 se creó esta web y Billa llegó a ser moderador 4 años después mínimo. Los primeros admins eran letto, vincent_v, dark3ye, beavies, feardark, mrmans0n, kaos, blair y alguno más que me dejaré.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Queremos que venga Vincent_V a contarnos la historia detalladamente !

1
B

Yo entré en 2004 y diría que Billa ya era mod entonces.

1 respuesta
X-Crim

#1171 el portal no se fundó en el 99?

1 respuesta
KyOshA

#1173 ah pos yo pensaba que no, a mi no me suena que en 2003 (cuando entré) estuviese...pero quien sabe, ha llovido tanto dsd entonces q lo mismo pajareo!

2 respuestas
JMBaDBoY

#1171 MV existe desde el día de Navidad del año 99.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es un mensaje, el anticristo va a nacer aquí

PeLoTaSo

#1174 umm a tanto no llego pero yo diría que se fundó en 2001, pero claro es posible que ya existiera y yo no la conociera jeje.

#1175 Es posible que el tiempo haya pasado demasiado rápido, pero a mí no me suena billa de mod en la época en la que yo jugaba al CS.

Ya tenemos la duda resuelta en #1176

B

#1175 no sé, ya sabes que ahora mismo no tengo la cabeza muy fina xDD

Bloody

Coño, pero si tenéis un resumen hecho por Letto en #1167, que más queréis xDD

1 respuesta
B

#1180 queremos TITS OR GTFO!

#1182 no tienes huevos.

1 respuesta
Bloody

#1181 xDDD

A ti te pondría hasta una tía tocando en directo la canción de la cantina de Star Wars ;)

#1181 Con cariño

3 respuestas
MORUSATO

#1182 putos recuerdos esa cancion jaja

1 respuesta
B

#1182 A ti te pondría hasta una tía tocando en directo la canción de la cantina de Star Wars

Que sepas que no espero menos que ésto.

1 respuesta
Bloody

#1183 Yo estoy por ver otra vez la saga xD

#1184 Bueno, eso ya son palabras mayores xDDD

AG

Yo llevo más de siete años como moderador y Billa ya estaba cuando yo llegué.

Sertkoc

MV empezó como portal en 1999, pero no se podían registrar cuentas hasta el verano del 2002.

Dices

#1149 #1150

lol pues no tengo ni idea, yo soy bastante nueva aquí, pero es lo que me han dicho

2 respuestas
granaino127

#1188 Puedes decirle al que te lo dijo que se quedó contigo o no tiene ni zorra idea.

1 respuesta
GrN

el atarceder está durando demasiado :¬¬:

Soltrac

#1188 Dinos quien es ese "old school" para que podamos reirnos un poco de él anda :(

3 1 respuesta
brakeR

esta web empieza a tener demasiados años y demasiadas anecdotas que contar xddd

bagman

Entonces no hay BAN?
Bullshit.

mikail

1 dia y 40 páginas... no entro en la web tanto como antes, soy de los viejos y tengo que decir que Billa siempre me pareció bastante sobradillo. A ver si mejorais con el cambio !

Ahhh ! y Billa no es creador ni por asomo, es igual que muchos moderadores de aqui que llevan muchos años(2001 y 2002) y ya son conocidos por todos....

Billa, 26 años, Madrid. online. miembro desde 31 dic 02. Incluso entró 3 meses despues de mi, y no entró como moderador directo.

1 respuesta
Dices

#1189 jo, vale @_@

#1191 nu.

Eso quiere decir que Billa en realidad no era dios todopoderoso y que puede que esto no sea una broma y que no vuelve Ç_Ç ? Busco nuevo amor platónico en MV.

1 respuesta
Inis

#1194 los datos de Billa los has pillado ahora??? o los tenias guardados por algun lado? porque si esta baneado como es que sale que esta online? XD

#1197 anda.. vale vale.. entonces retiro lo dicho XD

1 respuesta
PeLoTaSo

#1196 http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:pnUeDIk8ZYgJ:www.mediavida.com/id/Billa+billa+mediavida&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

1 respuesta
ludo90

BillaMV billa
Me aburro :(
hace 19 horas

Se ve que no lo aceptaron en FC

1 respuesta
Dices

#1198 jajaja lo vi!!! y le dediqué dos tweets! que malo es, nunca me había sentido tan ignorada XD

EDIT:

BillaMV @Natashitaaa ;_;

oh!!! me ha contestado, soy el ser mñas feliz dl mundo :_D

Zombie_Mv

Y el Vicent ese no sigue por MV? Y yo que pensaba que Letto era el creador de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales