Follamigas

CHEMO

Son una especie en extinción? Habéis tenido alguna amiga de este tipo?

Parece ser que las más dadas a ser follamigas suelen ser las ex, yo por mi parte lo deje con la novia a principios de verano después de 4 años de relación y me es imposible no pincharmela de cuando en cuando, nos contamos nuestra vida, 4 besitos y tal y lo demás viene solo. La verdad pasamos un buen momento los 2 pero no se si va a durar mucho, parece que todavía le gusto a la chavala.

saludos

katshu

La verdad es que creo q si estan en extincion, o eso o yo me estoy haciendo viejo xD.....antes tenia bastantes "amigas" con derecho....cuando no tenia novia claro, pero esq ultimamente parece q san echado novio todas o que ya no les va eso de follar con un amigo de buen rollo xDD

4
Deoxys

La palabra "Sexfriend" me gusta más

PD: sí, cada vez hay menos :(

katshu

Sexfriend me suena a la nueva serie q mezcla sexo en nueva york y friends xD

6
PruDeN

una ex nunca puede ser follamiga, si hay sexo despues de una relacion larga, una de dos, o la sigues keriendo o te sigue keriendo, y para ser follamiga/o es indispensable no tener ese sentimiento

16 1 respuesta
Craw

#4 + mola mas fuckbuddy.

3
katshu

yo estube un verano de follamigos con mi ex novia, la segunda mas importante que he tenido y nos lo pasamos muy bien, eso si...2 o 3 años despues de dejarlo y abiendose pasado toda la "mierda" q keda cuando se deja una relacion

1
GaTToO

el secreto es tener muchas y buenas amigas, el resto viene solo

1 respuesta
katshu

pues yo tengo muchas amigas, mas q amigos la verdad, y supongo q no seran buenas....porq solo me kieren para contarme sus penas, q las acompañe a comprar algo etc........me tomaran por gay ¬¬ xD

J

Follamigas? te follas las migas del pan? o_O

13
Deoxys

#4
muy nueva no es, la verdad

NSFW
Hardy

O están en extinción o son una leyenda urbana XD

melonz

Las follamigas son una mierda, está muy bien en el momento pero luego te sientes vacío.

2 2 respuestas
_xenxo_

en extincion? para nada!

Kaxsp

#10 LOL.

Y no, no están en extinción.

Sinceramente, opino lo de #13.

hacer el amor > follar.

1
B

#13: Tranquilo que vuelves a fabricar en unas horas :D

15
katshu

#13 Sabe. Lo mejor sera follarse a un amigo q despues te puedes ir de birras con el o jugar a la play o ver un partido :D

1
Grilla

#17 con comentarios asi como no van a tomarte por gay? 0o

las follaamigas existen y los follaamigos.... y mola tenerlos...

4
katshu

#18 como buen mediavidero esos comentarios solo los comparto con vosotros, a ellas les comento lo de los 25cm y cosas asi xD......en fin......supongo q me hago viejo para estas cosas....me tendre q echar novia again :( xD

EiNh4nDeR

La jodía quería una relación así que hubo que amputar.

kerm4n

existen, son chicas que te caen bien, pero tambien puede pasar que se te columpien y empiecen a pedirte favores y te conviertas en un puto pagafantas (si, me pasó)...

A

#19, Grilla es una tía.

P.D.: y, desgraciadamente, no es mi amiga.

M

lo malo es cuando te piensas que son follamigas y luego quieren algo serio o te pidan cosas como si fuesen tus novias :s

por el resto vienen bien

#24 tampoco hay mucho margen de error xD

Grilla

#22 eres de los pocos que deduce por mi nick que soy tia... o es que te eché la bronca en algun sitio proque pensaste que era tio? pse... a saber ><

melonz

Pocas sensaciones hay más tristes que tirarte a 3 personas diferentes de viernes a domingo y saber que a quien quieres no has podido o no has sabido tenerl@ a tu lado.

Lo repetirás semana tras semana pero cambiarías todos los polvos de un mes por solo un beso con quien de verdad quieres. Y el que diga que tiene follamig@s y no le pasa esto es un traumado sentimentalmente o un trozo de carne con pene/vagina.

PD: yo hablo de lo que he leído en libros y me cuentan mis amigos, yo simplemente NO follo.

10
Grilla

#25 o alguien que no quiere relaciones y solo follar, que de esa gente existe, a ver por qué te crees que existen los follaamig@s

#26 0o???? tu tienes follaamig@s?

_BusH_

#25 y todos tenemos que querer a alguien?

yo creo que no...

LaChilvy

#25 Eres todo un romántico

EiNh4nDeR

EDIT.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags