Follamigas

Nyhm

Tan sólo hemos hecho un par de bromas sanas hombre xD Tampoco hay que tomárselo enserio... Si no hicieramos esto tu sabes lo aburrida que estaría yo ésta mañana??

1 2 respuestas
Anubis_1

#541 Siempre puedes tocarte, digo como pasatiempo eh?

1 respuesta
Nyhm

#542 Claro, espero que a mis compañeras de trabajo no les importe. Espera! voy a preguntárselo! xDDD

2 respuestas
T

#540 jajajajaja pero no de Santiago xD

#541 Estamos iguales.. la verdad es que esta mañana se hace aburrida :/
Ademas con el sol que hace y no poder ir a la playa, offf...

1 respuesta
Soltrac

Usad el mañanas de off topic o los MPs para los chats plz que esto es un foro.

1 2 respuestas
Anubis_1

#543 Seguramente ellas se te sumarían.

#544 Da igual, ya vendrás por aqui, no te preocupes por eso.

T

#545 Ok, sorry. Ya paramos ;(

#549 jaajajaajaj dijo soltrac que dejaramos el chat, asique dejemoslo xD. si me quieres insultar, mp xD

#550 jajaajajaja, en ese caso ya no digo nada xDDDD

#554 A mi me conquistas por mp o nada xD

2 respuestas
Anubis_1

#545 Siempre le puedo pasar mi msn a ambas y listo.

1 respuesta
GranTorino

Más quisieráis vosotras tiraros a un par de feos bajitos con granos gafas y sin músculos, trolls del averno.

Sois tan feas que si fueráis lesbianas no os liaríais ni entre vosotras.

13 2 respuestas
Soltrac

#547 No soy moderador, era solo por tocaros los huevos. Aunque te imponga lo de MV Wizard es solo porque me mide 40 cm en vez de 30 cm como los demás.
#548 Fecundo la idea. MSN de ambas a Anubis_1

2 respuestas
Anubis_1

#550 Ostia, que gran persona eres, si señor.

Nyhm, tateti, vayan pasando por mi despacho inmediatamente, si puede ser en minifalda, mejor.

#549 Cállate cr9, ya te molaba.

oFF-sIDE

Yo cuando era soltero tenía unas cuantas follamigas, de hecho, 3 de ellas eran muy estables, es decir, nos disfrutábamos el uno al otro bastante a menudo xD

FuTuRee

Más de una querría estar con mi 1,60 pseé!! :cool: (eso sí, las que estuvieran por debajo del listón 1,62 seguramente xd)

Anubis_1

#547 #543 Volver a este hilo, que se os olvidó darme algo :P jajajaja

1 respuesta
Nyhm

#554 omfg xDDD no te mereces mi msn! alábame o algo primero... no? xD

M1k4

Madre mía como ha terminado el hilo.......

1 respuesta
YOINK

#556 es lo que suele pasar cuando se juntan el hambre con las ganas de comer.

1
M1k4

Tienes razón, tenía que haberlo sabido con el nombre del hilo y la temática esto tenía que ocurrir

B

lo gracioso es que ellas se meten con él porque supuestamente es bajito, pero mas quisieran ellas tener un bajito que se cuida y tiene un cuerpo bien formado. Y si dicen que no es mentira, tipico de las mujeres, decir que el físico no les importa. Habría que verlas a ellas, con kilos de más, culo panadero y gafas. Y si me equivoco en algo, que pongan una foto, a ver si me equivoco.

1 respuesta
Nyhm

#559 Ya cansas eh con lo mismo todo el rato xD Todo por el desespero de poner la foto, lógicamente no voy a picar ahí... hay que estar un poco mal para poner una foto tuya en un foro de deprabados. Llevas al menos 3 posts cn ésto.¿Porque no pones tu una ya que insistes tanto?

1 respuesta
B

#560 Puedo poner una, no tengo reparos en mostrar mi cuerpo porque no tengo defectos. Yo no estoy con lo mismo todo el rato, simplemente estoy diciendo que no paras de meterte con él y seguramente tu ex novio (si, ese al que mantenías) no era mejor que él. Por lo tanto, estás siendo hipócrita. No hace falta que pongas una foto mostrando tu cara, con saber si tienes forma de botijo sería suficiente.

PocketAces

Jo jo jo, cómo aprovechan para meterme mierda cuando uno no está delante para defenderse.

Típico de mujeres eso de destripar entre 4 a la amiga que falta mientras toman un café y cuentan sus experiencias sexuales entre exclamaciones con sus típicos "qué dices tía?? y te dejaste meter un dedo en el culo?? Menuda guarrii tía!!!"

Una vez más me dais la razón con lo que dije de los 2 grupos de mujeres. Y como pinta de lesbianas no tenéis... Lo demás habla por si solo, la verdad.

Claro, que con esos argumentos de la altura no hace falta ni que me defienda. Si tuviera algún problema en reconocer que soy bajito no hubiera ido haciendo bromas yo mismo de ello. Y no, no mido 1.60, creo que son 1.68 la última vez. Al menos espero que no seais las típicas 1.50 que dicen "a mí me gustan altos" ¿Para qué? ¿Para que te ayude a coger las galletas del armario de arriba de la cocina? No, en serio, ¿para qué? ¿Para parecer el punto y la "i"?

Ains, me encantáis, de verdad. Sois el prototipo perfecto de lo que hable antes de las mujeres. Gracias por demostrarme, una vez más, que entiendo más que nadie de estos temas.

Un beso, pero para las dos. Así os peleáis entre vosotras a ver quién se lo queda.

14 5 respuestas
B

#562 Muy bueno lo de las galletas xDD. Lo querrán para que el tio las quiera abrazar por la calle y tenga que ir encorvado acabando jorobado.

Si PocketAces tuviera algun problema con ser bajo no me hubiera dicho a mi pregunta de ''estás muy fuerte, usas algo químico, supongo que no serás alto porque sino es increible'' y me dijo que era bajo, asi que complejo la verdad es que no tiene.

Lo peor de todo es criticar y encima ser fea, como seguro que sois.

shisko90

hombre complejo de bajito no tendra ya que siendo esto un foro anonimo podia haber dicho que mide 1,80 y desde un principio yo lo he visto decir siempre que mide 1,68, os ha hehco un favor por que si no lo hubiera dicho a saber por donde intentabais meterle mierda xDDD

ami me hace gracia eso, todos dudan de que lo dice sea verdad menos de lo de la altura, eso no se duda xDD como se nota

y las dos tias en su linea xDD menos mal que hay poquitas en el foro si no esto seria horroroso, 400 comentarios todos los hilos de "si tia jajajja", "no me digas que pasada ajajjajaja", "pues como lo oyes jajajajjajajjajajjajajjasJAJasjjajsj"

jodidas cotorras

Nyhm

También puede decir que es el de la foto y tu creértelo x'D

"Y no, no mido 1.60, creo que son 1.68 la última vez. Al menos espero que no seais las típicas 1.50 que dicen "a mí me gustan altos" ¿Para qué?"

Jajajaja xD 1,60, 1'68... tranquilo que queriamos reirnos de tí, en el fondo tu altura es lo de menos, podría haber sido cualquier otra cosa.

¿Por qué? Porque particularmente si tengo pareja me gusta mirar arriba, no hacia abajo ni a mi altura cuando me hablan. Me resultaria muy incómodo eso, quizás porque casi todos han sido altos y en cuanto estuve con uno un poquito, solo un poco más alto que yo me fue muy raro.

Cuestion de gustos... cada uno tiene ciertas cosas que le atraen sin haber un porqué necesariamente.

PocketAces

¿Te gusta mirar hacia arriba mientras te hablan? Eso suena a complejazo de inferioridad. :/ Y encima dices que te resulta incómodo mirar para el lado cuando te están hablando. O sea, ¿¿quieres hacernos creer que es más cómodo mirar para arriba?? xDD

Y ahora que dices lo de mirar para arriba me demuestras que llevo razón con lo de que sois chicas de 1.5x. xDDD Me parto conmigomismo, no fallo ni una jajaja.

Y por cierto, "ti" sigue sin llevar tilde. Besitos de pocholate reina mora.

6
HIMOTEN

Telita este tema, no se si seran bajitos, feas, gordas o musculados, pero aburridos estan un rato.

En cualquier caso, las folloamigas molan, fin del debate.

Urien

Por quitarle un poco de hierro a todo el tema (se os ve nerviosos/tensos, deberiais follamiguear más) tengo una duda: ¿os jode compartir follamiga? porque imagino que a cualquiera le jodería el "orden" en el que la follamiga os pone aunque si es lista supongo que nunca diría nada o siempre diría "que va tonto, si tu siempre eres el 1º".

En fin, eso, ¿os jode compartirla? ¿os jode que alterne entre un amigo y vosotros? ¿o entre cualesquiera y vosotros? y no hablo por el hecho de transmitir ETTs sino por algo más básico y más instintivo como es que se perforen lo que tu has perforado.

B

No me quedan manitas para ponerle a pocketaces.
Total, ya hemos descubierto que Nyhm es baja, ahora solo hace falta que tenga culo panadero y cuerpo de botijo + gafas.

Además no sé por qué os meteis con él por ser bajo; él no tiene la culpa de ser bajo y tampoco es malo o negativo serlo. En cambio tiene un cuerpo 10 que se lo ha trabajado y a lo mejor tiene estudios y es culto. Simplemente os duele que os diga lo que os dice porque sabeis que en el fondo tiene razón y os gustaría que fuera vuestro follaamigo.

Mall0rk1NNN

me leo este post, estaba un poco encontra de pokket, pero leyendo los ultimos post de la nyhm esta me esta pareciendo bastante estupida y muy att.whore, tienes un post de mañanas o tienes las firmas para ir lamiendo el culo, tela

#562 manita pa ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags