Foreras, que buscais en los hombres?

B

Ya estoy viendo a #291 con su novio

6 1 respuesta
M

follar.

1 respuesta
B

Que mis padres se lleven casi 20 años de diferencia, y que siempre hayan estado bien, me ha demostrado que la edad es una tontería (siempre que no salgas con menores, pero ahí entra mi propia filosofía). Si me vuelve loco (a mis 24 años) una chica de 35, le pediré para ir a tomar algo, aunque se acerque más a la edad de mi madre.

2 respuestas
BaSiLiSKo

Habeis jodido el thread, con lo que mola la primera pagina.

B

#303 no te creas, hay menores mas maduros e interensantes que gente con los pelillos rizados, apartir de 30 quizas sea otra historia, pero 20 añeros inmaduros hay a patadas

B

#303 Biológicamente no es una tontería, pero la biología es estúpida, igual que los humanos. Por eso la gente sigue la norma "el hombre debe ser mayor que la mujer" en lugar de razonarlo y desarrollarse un criterio propio. Y lo más decepcionante es que la mayoría de las parejas que rompen esa norma no lo hacen por ser especialmente inteligentes, sino porque la biología es una campana de Gauss y siempre habrá gente que no se ajusta a la regla mayoritaria; pero no lo hacen por las mismas influencias biológicas que mueven a otros a seguirlas, no por motivos racionales. Desconozco en qué grupo estarán tus padres, pero la estadística no falla y probablemente formen parte del de los estúpidos.

2 respuestas
C

Y vuelta a empezar, qué entendeis por inmaduros? Porque por las situaciones que veo inmaduro = no hace lo que yo creo conveniente cuando me viene en gana, no tiene la misma percepción de la realidad que yo, no...

3 1 respuesta
L

#297 A ver sí, es que es muy relativo. Me refiero a que sepa resolver problemas, obstáculos que se le presenten y que además de superarlos sepa sacar provecho de ellos, un aprendizaje (aquí también irían incluídas las habilidades sociales, porque son aquellas conductas determinadas para situaciones específicas que van a aportar un beneficio, ya sea personal o material).

Lo de que se plantee cosas: no pido un Descartes o un Kant, solo que se plantee el por qué de las cosas.

#301 xDDDDDDDDD jajajajaja

1 respuesta
B

A los menores ni agua. He hablado con muchos (amigos de amigos siempre) y son monotemas (aunque a esa edad lo veo normal): bachillerato, nervios selectividad, nervios carné de coche, ai ai ai qué alcohol me pillo para mi primer botellón, fiestón ayer en "x" sitio (donde empezaste tú a salir de fiesta xD).

Aunque sí, muchos se salvan y son interesantes. Pero el ratio lo veo independiente de la edad fijándome en mi experiencia. Quien al acabar su jornada laboral (o de estudio) no haga nada más que lo típico y no se interese en ningún tema, lo será de joven y a edad avanzada. Hay 20 añeros inmaduros, 30 añeros aburridos... de todo. Pero con menores es como si viera una etapa de la vida una y otra y otra vez.

#308
Todo el mundo que no sea alguien sin primaria se plantea el por qué de las cosas. Cualquier ganadero que no haya pisado la escuela se preguntará por qué sale el sol siempre a "x" hora de su lado, y si a otro lado no sale a esa hora. Y por qué hace frío en invierno, y calor en verano. Hasta los cavernícolas que casi no tenían un lenguaje propio se preguntaban cosas sobre el exterior y sobre sí mismos, no lo hará cualquier persona de este siglo.

#306
Ya puede ser. Los estúpidos son felices siempre.

2 respuestas
Marmoth

Una plancha GHD.

D

Pues yo busco una que no fume y que sea una tia normal(no sea una neurotica, no se tire 26h al dia en casa pero tampoco este solo para dormir etc, algo estandar. No sea dificil de ver, etc.), nada mas xD. Luego ya hay plus por que sea friki :D.

1 respuesta
B

#307 Pues ya ves.. hay gente que llama maduro a ser extremedamente serio, yo creo que por ello se lamen el culo las tias entre ellas con tal adjetivo, ser un coñazo para algunas es fruto de madurez. Se confunde seriedad con madurez, y vale, los adultos si, son mas serios, pero se puede ser por ejemplo el tipico toca pelotas, y luego ser serio en un oficio, en una relacion, o en otro ambito.

#309 te ha faltado la tipica conversacion de te acuerdas cuando... y seguir asi. Eso es bastante cierto no te lo voy a negar, hablaba mas que nada de madurez, yo por ejemplo soy igual de inmaduro, igual de monotema, etc que a los 14. y no soy menor (por lo pelos), aunque yo eso lo quiero cambiar, pero visto el esfuerzo que hay que hacer, y lo que me puede a llegar a aburrir la gente, no se si lo conseguire o cuando lo conseguire XD..

#313 fixed, doy incoscientemente a la b al pulsar la m. no soy una tia n.n..

1 1 respuesta
B

#312 ''combersación'' Muchas te tacharán de su lista.

#314 edité XDD

3 respuestas
D

#313 Viendo su perfil mucha pinta de tia no tiene la verdad XD

Edit: Pero no edites cabron . XD

2 respuestas
B

#314 dejame, para una cosa que se hacer XDD

#309 la verdad es que lo de cuestionarse las cosas, es cierto tambien, todos lo hacemos

#313 y Erlantz es un nombre real de tio, por raro que suene XD tambien podria meterme el rabo entre pierna y pierna para que solo queden los pelos por delante y asi parezca que tengo una vajina j3j3.

B

Para mí lo de "madurar" me parece un timo. Por problemas familiares curro 24/7 casi y tengo libres Sábados tarde y Domingos por la mañana (por la tarde preparo el Lunes). No tengo mucho tiempo libre y tengo que estar pendiente de mil cosas de casa (mi madre pasa mucho tiempo fuera, no aclararé por qué), y ahora el P.C. lo enciendo para mirar 4 cosas (email-facebook-MV), y en la cúspide del tiempo libre seguido (más de una hora) miro alguna serie o película.

¿Soy maduro por no jugar ya más al SC 2 o perder el tiempo por la calle yendo en bici y demás? ¿Soy maduro por tener ya sueño a las 11 de la noche y desechar algunos planes de juerga máxima los Jueves porque no concibo currar empalmando o con poco sueño?

No lo creo. Y viva la inmadurez coño.

Mikaki

Un pene erecto.

Fyn4r

#302 asi que solo me querías para eso eh?
Lo más triste es que ni eso he cumplido :(

2 respuestas
B

dejemos a las hembras que definan como es un chico maduro exactamente

1 respuesta
B

#319 Sabemos que te va el rollo de tirar la caña a tías por firmas, pero eso de reflotar el thread para conocer más perfiles de mediavideras es lamentable, aparte de obvio hasta alcanzar la estupidez supina (empleo este pleonasmo para remarcar la obviedad).

Sal a la calle a ligar como hace todo el mundo, que es bien fácil.

2 respuestas
Narniana

Para mi lo mas importante es que sea una persona que tenga los mismos valores que yo (del tipo familiar y tal), que tenga capacidad de liderazgo, trabajador, que me haga sentir protegida, que sepa pararme los pies y decirme que no, a parte de no ser un choni.

Fisicamente que me parezca atractivo (no tiene porque ser guapo), y nada de mil tatuajes, piercings, etc.

B

#320 Si, refloto un thread creado hoy, comeme el pito.
Eso de tirar la caña what? yo no he ido a buscar a nadie, y si has leido mis mensajes de aqui, acabo de soltar hace nada que tengo dependencia emocional, no quiero nada absolutamente con nadie. y si lo hiciera que que? hago con mi vida lo que me sale de los huevos.
lo unico obvio es tu trisoma (k)

D

#271 ¡ tiene 14 años ! attack mediavideros!

1 respuesta
B

#323 too old, esas ya lo tienen mas abierto que un bostezo :OOO

imcordobes

#311 siempre i cuando esa chica tenga mas logros que tu en steam JAJA

seria todo un megasold xd

M

#318 <3 !!

1
Aegar

#300 Para nada tio, al menos aquí en Salamanca son ligeritas de cascos :D

1
Holden-R

Depende del día

C

#320 Pues no sé quien es más aburrido de la vida, si él o tú por andar sabiendo lo que hace él xd.

Krakken

Las mujeres o vuelan por los cielos o son unas brujas/putas/zorras/indecisas... ¿Vosotros habéis visto volando a alguna?

#89

Eres una newfag que no tiene idea de quien es Urien. Ponte al día o habla sólo de lo que sepas, nena! 8D

3 respuestas

Usuarios habituales