Foreras, que buscais en los hombres?

C

Pues las tias, sean mediavideras o no buscan lo mismo que los tios.... alguien que les haga disfrutar y si no le gusta pues adios muy buenas.

Vamos, no creo que nadie este con un tio/a por amor al arte.

1
perravida021

esto es una pregunta retorica, no?

prozac

negros de 2 metros (ya sabeis el que)

2
Insurgente

¿Cómo puede haber so much win en tan pocos replys? :3

Las tías lo que buscan es a un hombre que aguante su bipolaridad extrema: Su "ahora te quiero, ahora no", su "hoy soy la más fiel del mundo pero mañana me estoy follando a 40", su "a veces parezco una puta vieja vuelta de la vida y otras parece que soy retrasada y lo veo todo con colorines", su "hoy te la voy a comer entera y te vas a enterar pero al día siguiente ni se te ocurra tocarme"...vosotros sabéis, ese complicado mundo que hace que nunca sepáis cuándo vais a acertar e incluso os plantee muchas dudas a la hora de intentarlo xD

33 4 respuestas
Ev3rSmAn

cocacolas de 2 litros FTW

CherryLee

Yo sólo pido dos cosas: Que me ponga brutah y que no diga que no le gusta Lost para ir de especial contracorriente.

3 2 respuestas
Nugma

¡Pero si ya lo habeis dicho todo! Que pillines, como nos conoceis.

4
HoTiTo

Empezó siendo una puta mierda de hilo, pero ha evolucionado a algo bastante decente. Grandes algunas respuestas. :D

1
gunloK

Lo que buscan las mujeres es un tio al que (crean) que pueden cambiar.

3 1 respuesta
Dralions

#34 Sí, ese complicado mundo de las muj... Oh wait!

1
B

¿para que preguntáis si ya lo sabéis? XDDDDD

1
ISAILOVIC

25
LaChilvy

Yo busco que sea buena gente, que me atraiga fisicamente, que sea trabajador, que sea familiar, que me haga reis, que sea comprensivo, fiel y protector.

Y si fuese multimillonario sería perfecto.

1 6 respuestas
B

#43 me acabas de describir, menos en una cosa, adivínala

#45 firmo ahora mismo que sea eso xDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#44 Que no la atraes fisicamente

66 1 respuesta
Lone

#34 oh dios!!!! he visto mi vida reflejada en ese post!!!!! :qq:

4
B

Yo cada día busco a una mujer diferente (cambio de opinión constantemente). ¿Soy más mujer por eso?

Una tía buscará lo que sienta ese momento. Si está enchochadísima buscará un tío que le parezca formal hasta pasados los 40. Si quiere caña a fondo querrá uno que su concepción antes de conocerlo le diga que tiene fuelle hasta las 8 de la mañana, etc...

No es tan fácil como nosotros, que sólo buscamos tetas (o culo) cuando salimos por ahí sin novia ni ataduras.

inter

Buscan un híbrido entre:

y

Por supuesto que la cartera resultante, sea fusión de las anteriores es condición necesaria tb.

1
S

2
koalas

#43 chilvy tu aki no vales xDD tu tas con aikon

1 respuesta
LaChilvy

#50 pro puedo dar mi opinion femenina!

aunque creo q todas buscamos mas o menos lo q he dicho xddd

1 3 respuestas
koalas

#51 pero tu estas locamente enamorada de un tio todo lo contrario a lo que tu dices.

30
Nekr0

#51 Vamos, que aun sigues en la búsqueda no?

16
Sastreator

un #102

S

#51

Has usado todos los adjetivos del diccionario, normal que sea lo que buscaís todas, en cualquier caso la que manda es la última frase.

Fyn4r

Menos en lo del físico, el resto tampoco es tan dificil (lo de #43 digo), eso si, si lo ofrezco tambien lo exijo, ahí es donde caen el 99,9% de las tías xD

Corven

#36 Supongo que será broma porque vamos... tios que te pongan bruta los habra a cientos (y mas si eres fea), asi que si te llena estar con un persona con CI negativo, aspiraciones en la vida mínimas etc etc...

PD: A mi no me gusta LOST. Lo digo muy en serio, me parece una putisima mierda.

2 respuestas
Rivendel

#39 Si, es lo que yo llamo doma clásica jaja... sólo que hay que ver cómo se rebajan algunos por follar de seguido, aguantan de todo por seguir dándole zapato a la novia.

Luego está el clásico sueño erótico de una mujer en el que cambian a un hombre putero, duro y rebelde por un pagafantas que las quiere con locura y hace todo que dicen (típico de telenovelas).

Carranco

por que el dinero es tan importante ? jder, q triste es la sociedad xD

2
C

#1 Un hijo de puta que las haga sentir vivas. Ahora soy la persona más importante del mundo para tí, ahora no me haces ni puto caso. Si consigues volverlas locas de la cabeza son tuyas.

Ah, y pasta.

3 2 respuestas

Usuarios habituales