Foreras, que buscais en los hombres?

Hobbes

Lo más gracioso de todo es que llevo desde esta mañana leyendo comentarios, y la verdad es que muchas parejas acaban siendo (pero muchisimas, no digo 3 o 4) "porque es el único/a que me aguanta", nada de lo que pedis o exigis acaba siendo lo que tengais a vuestro lado.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
MrKonarski

#210 yo soy sincero con mi novia y me acarrea muchos problemas
#204 de verdad quieres oir que ese vestido no te queda bien o que eres una asna , porque esas cosas se suelen pensar pero no se dicen
#211 TRUE DAT
En mi relación más o menos ocurre así , nos queremos , pero nos soportamos el uno al otro D:
Además a mi nunca se me ha dado bien ser tolerante y menos con mujeres ( supongo que porque me he criado rodeado de mujeres fuertes , inteligentes y serviciales ) D:

Ra1KeN

Un pene de 35cm a.k.a pene mediavidero.

sharker

Buscan un caballero de brillante armadura.

A ser posible nivel 85

2 1 respuesta
MrKonarski

#214 la brillante armadura la puedes comprar en cualquier farmacia

4
B

#210
¿Para que salgan con granos enquistados a la semana y media - 2? Me vas a hablar a mí de depilarme xd.

Las que buscan sinceridad... con poquísimas mujeres (me bastan los dedos de una mano) tengo contacto contínuo si les digo lo que pienso (les soy sincero, que no decir la verdad, si no mi versión de la vida o lo que pienso de ella). Y lo digo sin ser un House (ácido e hijo de puta), si no diciéndoles lo que pienso (que ella con su grupo de amigas me parecen pre-adolescentes, que gente con la que va pega bastantes puñaladas, que su visión de noviazgo con el novio pendiente de ella las 24h no me convence...). Y ya te etiquetan como algo que no desearían.

Después algún amigo / conocido mío se la hacen con mentiras, y me lo cuentan por lo bajini mientras piensan igual / peor que yo. ¿Seguro que queréis sinceridad las tías?

Porque vamos, lo que es conseguir follar, por estadística pura y dura se consigue más mintiendo que diciendo la verdad. Y si es manipulando la realidad, mejor.

"Pues para conquistarme tienes que ser, sobretodo, tú mismo. Nadie me consigue con mentiras".

Sí ya. Ya ya ya ya...

2 1 respuesta
pAopAo

Un HOMBRE, con ambiciones y metas en la vida y que se preocupe de los suyo y los suyos...
Venga que espero coñas/comentarios...

B

#194 Interesante, no sabia que se le llamaba asi, he conocido varias personas de ese palo o similares y una de ellas la veo a diario cuando me miro en el espejo.
Es una puta mierda, mas que disfrutar del amor, lo sufres, estas casi todo el dia con ese terror de que todo se vaya a la mierda, ese terror genera depresion, ansiedad, trastornos de sueño, baja autoestima, bueno realmente, de la depreson vienen otros trastornos como ya los mencionados, incluyendo ideas suicidas. No hay necesidad de que busques a alguien para que estes bien, muchas veces aparece de la nada y tampoco quieres dejar pasar esa oportunidad, por que tienes esperanzas de que quizas pueda salir todo bien. Cual es la pareja ideal para este tipo de personas? Realmente no lo se, si es una persona "normal", quizas no pueda satisfacer sus necesidades, puesto que ya tiene su vida, sus amigos, etc y no pueda dedicar la atencion que necesitamos. Si es una persona similar, los 2 se sienten mal, los 2 se hunden mutuamente con sus mierdas y es tambien dificil que salga bien la cosa. Quizas lo idoneo sea una persona "normal" que este dispuesto a aguantar y dedicar todo el tiempo a su pareja, y aun asi, seguro que tambien habria dudas y rayadas a pesar de estar facilitado. Entonces que haces? Quizas lo mas facil sea asimilar que vas a morir solo, o quizas haya alguna forma de superarlo, por lo que he leido puede ser cronico. No es ninguna tonteria, hay que vivirlo para saber realmente como es esto, que empieces a sentir algo por alguien y casi inmediatamente vengan tus miedos, sientes la sensacion de estar enamorado junto a un sufrimiento, que normalmente se reduce con una ruptura a las pocas semanas, que a su vez viene con un sentimiento de libertad y de tristeza, por haber abandonado a la que podria ser la mujer de tu vida.. aparte, que en mi caso, sufros otros cuantos trastornos mas, como timidez, que te hacen pensar en que eres un puto mueble en muchas ocasiones y que, no puedes aportarle nada a tu pareja, por no hablar que me gustan las trastornadas, que encima a veces estan distantes de mi casa, vamos lo ideal en mi situacion, distancias con 2 personas "trastornadas". Para terminar me acaban llamando cobarde, lloron, etc me gustaria haber visto a mas de una persona bajo mi piel, a ver que se siente, hablar es tan facillll.

No he querido insinuar que queremos anulando parejas, aunque la verdad, es que SI lo hacemos, sin querer pero lo hacemos, nos sentimos como una puta carga que muchas veces causa dolor a otra persona y asi misma.

Que se tiene culpa o no? Quizas no sea intencionado, pero quizas deberiamos de ser coscientes que en esta situacion no podemos tener pareja, y que quizas deberiamos haber superado antes los demas problemas o ser felices con nosotros mismos.. Pero es que me pongo a pensar y realmente no me siento tan infeliz.. Quizas mi vida no sea la mejor, pero cuando estoy solo rara vez me vengo abajo, y es que es tener pareja y durar unos pocos dias hasta entrar en un estado depresivo, cuanto mas quieres, mas duele y mas te afecta, la verdad es que no se que pensar :x.. De momento me quedare solo en mi mundo, solucionando otros problemas que ya tengo, creo que es lo mejor que puedo hacer y mas para adelante replantearme si estoy preparado para algo, ahora mismo se que ni de coña.

2 1 respuesta
B

Que entienda que me gusten los deportes.
Que no agobie.
Que me haga reír.
Que sea majo.
Que se cuide, ojo, no que se pase el día en el gimnasio, pero sí que haga algún deporte.
Y, por diosh, que se pueda hablar de todo con él.
Y si se parece poco a mí, sobre gustos, incluso mejor.

1
Nugma

#204 Amén
#208 Tu no la querrías?

1 respuesta
MrKonarski

#216 La consigues con mentiras y luego cuando ya existe un afecto fuerte comienzas a decir la verdad jajajaja

Urien

Me encantan estos hilos, cada vez que se abren descubro foreras nuevas.

#220 Sinceridad EXTREMA? no gracias, prefiero que me digan que les gusta mi cuerpo así sea una vil mentira.
Tu no quieres saber mi opinión del tuyo, s¡ me pides una opinión sincera te la daré hasta el final y luego vendrán las lágrimas y no volverás a pedirme una de ellas jamás porque habrás aprendido la lección.

1 1 respuesta
Alatriste

¡Ois! chicas si parece que hablarais de mi, ah no espera que casi ninguna tía ha dado su opinión y ya las estamos cubriendo de mierda.

¡Es mentira! ¡Diga lo que diga miente! (Voz del niño de Toy Story)

sharker

Nos ponemos serios? Las mujeres buscan un buen líder.

Y como hay muchos tipos diferentes de líderes, aquí ya podéis opinar xD.

1 respuesta
Urien

#224 otra vez la teoría del macho alfa? me encanta xD

1 respuesta
sharker

#225 no es la teoría del macho alfa. Es una estupidez eso xD.

No te obceques por lo que todos conocemos como líder, y algunos verán ese término como un tipo de líder en concreto (de entre todos los tipos diferentes que hay), con connotaciones negativas o positivas.

Una palabra polémica, ciertamente xD

1 respuesta
Nugma

#222 Extrema no, hombre, así pensado tampoco. Sinceridad pero con tacto por dios, hay maneras de decir las cosas.

1 respuesta
holon23

buscan cloroformo claramente

Dev

Mismos hobbys, gustos y demás. Y si es agraciado, punto a favor.

1
Shotti

Obviamente las más mojigatas buscan gente sensible, las más cañeras buscan un malote, las frikis un tío inteligente y divertido...

Esas cosas.

Yo le gusté a Kusano porque era muy inteligente y guapo, por poneros un ejemplo ;3 Y por mi gran pene claro, aunque a ella le da un poco de miedo aún.

B

#226 como que no, importa mucho el valor VSR (o como coño se escriba), el que tiene muy alto el señor Mistery, maestro de las artes venusianas, rey del sargeo, que con la tecnica del pavoneo, se liga a todas. Un impecable metodo, comparable sl Mistery Method al Jeet Kune Do, ya que al igual que las artes marciales eran necesidad para la supervivencia, el MM es necesario para procrearnos, somos maquinas biologicas que estamos preparados para implantar nuestros espamatozoides en las hembras, si no los seres humanos estariamos extintos! se un macho alfa y folla folla folla

1 1 respuesta
Pachinko

Una pollaca, ahí con venas y todo eso.

4
1mP

"Que me de mi espacio para ir a mi propio rollo" Menuda puta cantamañanez, si estas con una persona para no compartir vivir vida con el, tu no quieres un novio, buscas un peluche con una polla de carne al que quieres verlo cuando te apetece, porque un tio que respete su espacio, si la echa de menos y quiere verla "mas de lo normal" la tia se agobia. A eso solo tengo un nombre, GILIPOLLAs, a las tias claro.

Leer ese tipo de cosas de "quiero mi espacio" cuando le hablan de su hombre perfecto, me dan ganas de escupir a la tia.

Por si no quedó claro: Una tia que diga esa mierda del "espacio" es porque nunca ha estado enchochada de alguien, que necesito verlo siempre y k le guste estar tol dia con eso, ODIO a la gente que se cree q por ver mucho a alguien se agobia. Menudas inmaduras.

#234 Hay parejas osos amorosos que dan ganas de escupir si, pero hay parejas que estando tol puto dia juntos estan felices, cada cual tiene sus cosas, sus fiestas, sus amigos, etc, pero eso del espacio suena y ES: Te veo cuando me de la gana y te jodes. La mayoria de los casos es asi.

Si te gusta mucho una persona estas con el y no te agobia ni necesitas espacio, que intimidad...ni que nada, le comes el coño o la polla y gritas en bolas mientras las tetas se t mueve y los cojones le chocan en el culo y piden intimidad? WAT ? No se, será que soy muy "cariñoso" y "liberal" con esas cosas pero vaya, ese tipo d tias me dan cosa.

1 1 respuesta
B

Pues a mí la sinceridad me pone. Aunque esté mal enfocada y salga de una enrabietada o algo. Sólo que sea un resquicio.

#233
Pues lo veo normal y lógico querer algo de intimidad y privacidad a lo largo del día. Hay parejas "osos amorosos" que también dan ganas de escupirles.

1 respuesta
sharker

#231 para mí el término macho alfa es un término arcaico, limitado al reino animal, y somos un ser evolucionado socialmente que en efecto, estamos muy marcados por nuestro pasado animal, pero que tenemos la peculiaridad de evolucionar por otro camino y lo que nos distingue del resto de seres: evolución social.

Ciertamente un tío con características de "macho alfa" puede tener unas cualidades de líder que haga atraer a las mujeres, pero para mí, no es el tipo de líder que me gustaría ser, y socialmente me parece atrasado.

Es mi opinión, claro está

1 2 respuestas
Urien

#227 Si levantas los brazos y tienes unas cacho alas de murcielago terribles ¿me preguntarías si tus brazos son bonitos? osea, de que forma le dices amablemente que sus brazos no te gustan.
No existe forma humana de que no se sintiese mal.

1 respuesta
B

#235 ya ya, no hace falta ser un macho alfa para ligar, esta claro que los lideres suelen ser personas mas seguras y todo eso, lo tienen mas facil, como un retraso tampoco lo veo, sobre mi comentario era unos cuantos escritos del libro de Mistery XD.. madre mia, que me devuelvan mi tiempo perdido, ni de coña me termine semejante basura

VonRundstedt

Viendo la belleza del 90% de la mediavideras, creo que se conformarían con que no les escupan a la cara al despertarse junto a ellas por las mañanas.

5
1mP

#235 Macho alfa, hoy en dia, no es el tipico tio serio que impone su autoridad y que es el mas cojonudo, a dia de hoy, el termino de Alfa en un tio es...tener cualidades sociales, el mas "guay" del grupo, el mas simpatico, el atento y con un par de cojones.

#240 omitirlo.

1 respuesta
Nugma

#236 Y que haces, mientes?

2 respuestas

Usuarios habituales