Foreras, que buscais en los hombres?

Insurgente

#218 No sabía que hablabas por ti en tu post anterior. Si lo padeces lo mejor que puedes hacer es, sin duda alguna, ir a un psicólogo a tratarte ese trastorno y los otros que dices que puedas tener. Es una putada ser así, sí, y sobre todo, ser consciente de ello y no tener los medios o los recursos como para solucionártelo.

Sobre quiénes son las personas más indicadas...pues la verdad es que solo por sentido común (creo, no sé si te basas en experiencias) has llegado a lo más lógico. Sin duda quienes mejor se llevan son las parejas en las que ambos lo padecen, la has clavado diciendo "los 2 se sienten mal, los 2 se hunden mutuamente con sus mierdas", pero al contrario de lo que piensas, acaba resultando bien. Acaba funcionando porque por encima de todo, se sienten bien al saber que la otra persona las comprende perfectamente. Y una persona normal, como tú dices, por mucho que tenga la intención de ayudarnos, nunca nos prestará la atención suficiente porque evidentemente tendrá otras cosas de las que preocuparse.

Y sobre lo último... Sí, anulamos a la otra persona y también nos sentimos una carga. Sinceramente, yo tengo pareja y me siento el más culpable del mundo. Es exactamente como tú dices, a veces pienso que no me merezco estar con ella, que está pagando el pato de mis problemas y que lo que de verdad debería de hacer es tratarme antes de seguir haciéndole daño. El día a día es bastante duro y la verdad es que poco a poco hace mella. Yo estoy con ella porque hace todo lo que puede (y a veces incluso más), pero tampoco te voy a negar que por mucho que ambos queramos y lo intentemos, mi cupo de atención nunca está ni estará cubierto. Y es bastante triste vivir con esa idea sabiendo que tienes una persona maravillosa a tu lado que te quiere y a la que tendrías que estar haciendo feliz en vez de causarle problemas de los que ella no es responsable.

1 1 respuesta
Urien

#240 No, yo digo la cruel verdad. Pero he visto llorar a chicas por cosas así, por eso te digo que no sabes lo que pides.

Y que harías tú?

sharker

#239 tu le darás la connotación que quieras a ese término, yo tengo una totalmente diferente y no me gusta nada xD

Un buen líder también debe ser en parte humilde y asertivo, en mi concepto de Macho Alfa no entran esas cualidades.

TokChi

Esque una cosa es ser sincero, y otra cosa es no tener el sentido común de saber que cosas son para decir y que cosas son sólo para pensar xD Hay una delgada línea.

2 respuestas
Urien

#244 se que suena topicazo pero lo del "cariño ¿me ves más gorda?" lo ha sufrido cualquiera (bueno en mi caso contesto "pero cielo si tu ya estabas gorda" /arevalo) en multitud de preguntas distintas.

Las tías sois MUY dadas a hacer preguntas de las que esperais una respuesta que os regale los oidos. Y ahora vendrá el 99% de las nenas de la web y dirán que ellas no, como siempre xD

2 respuestas
mush

Vale... y esas cosas que tienen que ver con el treat? Seguimos en el hilo de lo que buscamos las foreras en los hombres? Yo volveré al tema, que no estoy aquí para hablar de las dependencias emocionales :S

Yo he dejado de buscar, las relaciones son demasiado problemáticas para mi.

Nugma

#244 Ahi está.

Yo pido sinceridad, no grosería. Si tengo brazos de murciélago y te pregunto si son bonitos, seguramente yo viva en la casa de gominola de la calle de la piruleta... Pero si tu me respondes lo de los brazos de murciélago en vez de decirme que NO simplemente ( o cualquier otra cosa que no roce el límite entre sincero y grosero), lo mas probable es que entre en estado de cólera.

2 respuestas
TokChi

#245 Hombre, el tópico de estoy gorda es un clásico, y te doy la razón con lo que dices porque es verdad. En el momento en el que una tia pregunta eso a su pareja lo hace sabiendo que no está gorda, pero es robar halagos que no salen de por sí de la otra persona, lo cual me parece triste. Pero sí, es muy común.

Pero lo que vengo a decir es que la convivencia con una persona y la consecuente sinceridad que se puede tener con ella no se limita sólo a que te pregunten si la ves gorda, sino mucho más.

#247 Esque es eso, una cosa es sinceridad y otra falta de respeto xD

1 respuesta
Xeiss

La sinceridad normalmente tiende a herir a la gente.

Como dice #245 Si preguntas lo de "cariño ¿me ves más gorda?" la respuesta que buscas no es una respuesta sincera, buscas una respuesta que te complazca.

1
B

#241 No se.. ya fui al psicologo, concretamente por depresion y de este tema creo que ni se hablo.. supere mi depresion con el tiempo, nada que ver con el psicologo, me dijo que siguiera yendo pero pase, para mi fue una perdida de tiempo. Me preguntaban cosas como de donde provenia mi nombre, y realmente parece que no se centraban en el problema.. joder si acabamos todos los de mi casa haciendo una terapia familiar! XD.. y todo fueron horas tiradas, menos mal que fue gratuito, si no me arranco los pelos a tirones. Igual vuelvo, tampoco me importa demasiado, perder 1h al mes, pero en serio, no tengo mucha fe en ellos, al final los que nos solucionamos los problemas somos nosotros mismos luchando, pensando de diferente manera, etc

me baso por ambas, algo de experiencia y sentido comun, sobre experiencia, como el culo oiga, quizas no eran tan similares las personas como yo creia, o yo que se.. pero vamos, en 2 casos ni un mes de relacion. aunque si los demas problemas los llevase bien, y no hubiese problemas de distancias, quizas hubiese ido mejor, no se, no he perdido la esperanza del todo, de momento voy a centrarme en mi mismo y en vivir bien solo

no se, quizas necesites tiempo, lo jodido es que si pides tiempo, seguramente a los 2 dias estes rayado, te arrepientas, en cambio si sigues asi, tambien sufres, de cierto modo parece que estamos destinados a sufrir si queremos estar con alguien, es jodido, para mi es mucho mas facil vivir sin nadie, pero tambien quiero compartir mi vida con una mujer, al final todo te confunde y te deja completamente descolocado, sin saber cual es tu lugar, ni cual puede ser la decision correcta, en fin, hagas lo que hagas, animo, todavia tenemos esperanzas de que se nos solucione todo esto y algun dia disfrutar del amor como cualquier persona merece

Urien

#247 Si te digo que NO me preguntarás ¿POR QUÉ? y entonces te diré porqué. ¿No ves que es una situación jodida pase lo que pase? xD

#248 por supuesto, yo me he limitado a temas que en realidad son humo si la persona es medianamente lista.

1 respuesta
B

Iba a poner una trolleada, pero hablando en serio y fuera de todo lo que decís vosotros:

No busco nada en especial en un hombre, cada persona es diferente y cada una de ellas te hace sentir de forma distinta. Normalmente lo que hace que un hombre me guste es que me atraiga su forma de ser y físicamente. Cada una por separado no me sirve.

Y creo que a partir de lo que he aprendido quiero a una persona simple a mi lado y con las cosas claras, y por favor, inteligente y normal y cuanto más simple y sincero mejor.

1
TokChi

#251 Exacto, la sinceridad que importa está en otro plano de la relación. Pero también tengo que decir que si voy a comprar ropa con mi pareja, y me pruebo unos pantalones que me quedan jodidamente mal, me gustaria que me dijera "te quedan mal", y no como muchos tios hacen que te dicen "te quedan genial cariño" xD

Es un equilibrio entre una cosa y la otra, pero está claro que si no haces preguntas estúpidas (¿estoy gorda?) no recibirás respuestas estúpidas.

1 respuesta
Urien

#253 Pues aún estoy esperando a una tia que no quiera autodestruirse a si misma xD
Para todo lo demás, como decías, sinceridad siempre al 100%. Y si, yo soy mucho de "Dios no te lleves eso ni regalao" xDDDD

1 respuesta
TokChi

#254 Esque es lo suyo, vamos, lo normal bajo mi punto de vista.
Tias que se autodestruyen me estoy dando cuenta que hay más de las que pensaba, cada día descubro más.
Eso sin contar que también hay tios así, que he conocido a alguno. Y eso si que no lo quiero ni de regalo

supernenaR1

yo ya no busco, ya le encontre xD

2 respuestas
B

#256

9
bryaN1

#84 Abunda la solteria, porque a veces vamos de sobrados, pero tambien porque algunas se lo tienen creidos, cuando tienes que ir a mandarle a a tomar por culo. ¿Asi que follar bien, con eso se te consigue? xDDDD

#86 ¿Que tia folla mal?

#67 Es que igual ya nos respondemos nosotros mismo, no se. A mi me interesa saber que ronda por vuestro pequeño mundo y eso.. pra comprender la psicologica de la mujer, si esta basada en el amor y el sexo, o el dinero y el fisico.

#91 Pero hablar, decir las cosas si es que o al menos quiero un MP.

#101 Algo no me cuadra ¿La personalidad? mantener un fisico 10 requiere aguantar su forma de vida, lo de guapo no te lo discuto.... y gracioso yo es que me viende de serie, pero si es sosillo pero ya esta bueno tambien te vale? Cosa más rara.

#140 Cuanta razón macho XDDDDDDDDDDDD

#143 Jajaja veras tu que alguien pide punish a esto.

#188 La personalidad por delante del fisico? :| Si de verdad es así, chapeu por tí. Pero vamos normalmente suele cambiar la papeleta.

#199 Michael Scofield es el amor de tu vida.

#204 Creo que de todas las que han intentando hacer un thread flamer, has dado una respuesta a post unica, me ha gustado mucho. Aunque para mí que has maquillado los que muchos piensamos....

#219 Joder me has sacado mi personalidad y todo lo demás e? Que raro pero te dire que siendo yo como me conozco...... Si te gustan los deportes, no te pasas hablando tantas horas del cuerpo, pero si que hablas, de entrenar y tal, por lo tanto a mi forma de ver es contradictorio... solo mi opinión.

#252 Otra persona más sincera de post, menos mal que juntais el fisico con la personalidad, gracias por devolverme la fé en lo que pense que ya no tendria XD.

Mi opinión es que, nosotros exigimos tan poco porque somos unos vendidos retrasados... no me jodais que solo por una mamada ya vendeis hasta a vuestras madres, y ellas nos venden su felicidad en la cama, nosotros tan subnormales por picar ella tan inseguras por pensar que le vamos a dar lo que carecemos. Es un vinculo del que nunca saldremos, solo unas cuantas personas merecen la pena y otras estan para salvar, algunas ya ni eso XD.

2 respuestas
Urien

#258 La que no la sepa comer, la que no se sabe mover arriba, la que no tiene iniciativa ni inventiva ninguna (aka cono).

4 2 respuestas
B

#258 Que me atraiga físicamente no significa que sea guapo para todo el mundo, también lo aclaro, no soy muy exigente, pero si me asusta verlo, por muy majo y simpático que sea... pues de amigo muy bien, pero no lo toco ni con el chocho de otra.
Me atrae antes una personalidad que un físico, pero dentro de unos límites.

2 respuestas
hamai

#256 Y tiene un huevo frito por avatar?

#260 Creo que cualquier persona puede enamorase de otra sin importar el físico, aunque sea difícil y lento, puede ocurrir.

Aun así, "Mente sana en cuerpo sano" es lo ideal, cuidarte por fuera y cuidarte por dentro, porque esa actitud de "Pa que me voy a cuidar? que me quieran por como soy!" Yo prefiero ser lo mejor de mi mismo, tanto física como mentalmente.

bryaN1

#259 Bueno pero esa son las inexpertas hoy en dia creo que todas en las camas son las guarras (Con respeto, antes de que me salten a la yugular).

#260 Osea que si para todo el mundo no es guapo, no es valido para el perfil de tio que te llena, o al menos eso he entendido, asustar al verlo... por lo tanto la estetica del tio y el fisico tienen ser +10 y si le acompaña lo demás chapeu. Repito si entiendo mal lo siento, pero es que pienso que dices una cosa y luego 2 lineas más abajo pones otra que no tiene mucha justificacíon.

2 respuestas
Urien

#262 pues no, hoy en dia no son todas unas guarras, ese es el problema y de eso precisamente estoy hablando xD

B

#262 No, es que lo entiendes mal.

He dicho que me tiene que atraer a mí, que que me atraiga no significa que sea super guapo, ni que a todo el mundo le parezca guapo, etc.

Que no es muy difícil gustarme a mí físicamente si me atrae su personalidad.

#262 A eso me refiero, que a mí me tienen que gustar ambas partes, aunque el físico me importa menos que la personalidad.

1 respuesta
bryaN1

#264 Vale, creo que lo he pillado.

Si te atrae "fisicamente" ya tienes la atracción, si a eso le sumamos que te parece guapo, ya lleva 2/3 pero si encima la personalidad completa el 3/3 es el amor de tu vida, entiendo. Gracias igualmente por pensar que ibas a contradecirte, al menos ha sido clara xD

1 respuesta
B

#265 No, al revés, primero la personalidad, y después que me atraiga físicamente, y si es guapo ya la rehostia.

S

#204

xDDDDDDDD, pues mira en marte que igual hay de eso.

1
jackvendetta

Semen en escabeche ¿Todavia lo venden?

ISAILOVIC

Que la amplien la cocina

2
H

Yo las quiero con las extremidades intactas. Llamadme exigente.

1

Usuarios habituales