Frases para insultar

SaPiRiKa

jamás me olvidaré de una vez q, hace unos meses y yendo yo tirada en el asiento de atrás del coche, con la DS, mi padre, después de pegar un volantazo, sacó medio cuerpo por la ventanilla y le gritó a no sé quién lo siguiente:

¡¡¡ME CAGO EN LOS CLAVOS DE LAS BISAGRAS DE LAS TAPAS DE LAS CAJAS DE TUS MUERTOOOOS!!!

hombre impulsivo donde los haya...

T-1000

Inútil monton de exclementos!

4rafa4

#91 que bueno xDDDDDDD

anikex

#90 solo es un insulto k mas da ¬¬

B

#64 , sin más.

K

hijo de puta

es lo mejor

-piroS-

rebota rebota y en tu culo explota!!! eskudo para siempre!!! x'DDD

no ahora enserio, no es un insulto pero mola:

"Te voy a pegar uan ostia ke nos vamos a morir los 2, tu de la ostia y yo de la onda expansiva"

DiSoRDeR

-Tu q miras?

-Poca cosa

ansar123123

-Tienes la suerte de que no te vas a morir de un derrame cerebral

-Eres más feo que Rosi de Palma oliendo una mierda

-Si los tontos tuvieran hélice tu serías un helicóptero

-Lo de tu familia si que es valor. Cualquier día de estos, te levantas de la cama a media noche y les matas a golpes para después violar sus cadáveres, y aún asi te dejan entrar en casa...

-Que seas solo idiota es un gran progreso, después de que tus padres son retrasados mentales...

-Mira que es mala suerte que de 5 millones de espermatozoides salieras tu...

Loc_Dog

Una que le vi decir a un amigo
-¿Que miras?
-A ti porque no esta tu puta madre

-piroS-

#99 muy buenas xDDD

yo oi una en un monologo: si las hijas de puta volasen ivamosa ver el sol x los kojones, si la modificas y pones algo komo: si los hijosde puta volasen tu ivas a tokar el suelo x los kojones tb vale ajja

wepepote

las mias:
-eres tan sumamente feo, q cuando fuistes a comprar la carreta de hallowen, solo te dieron las gomas.
-aborto de gremli.
-tuerce botas.
-rebaña condones.
-eres tan feo q cuando envias tu foto por el ordenador la reconoce el antivirus.

Parasigma

me cago en tu puta madre so cabron!

BlackDragoon

algunas de las frases de este video pueden servir de insulto para fe@s, algunas frases que sueltan son muy buenas :)

ciza

Eres tan feo que de pequeño te daban de comer con tirachinas, te arrascaban con un palo....

S

Oye, a tí te bautizaron con agua hirviendo? o siempre has sido así de feO? :/

T

Tus padres son hermanos, verdad?

EuRyNomE

Me cago en cuantos muertos tenga tu padre.

Me falta estómago de la de mierda que iba a cagar en la boca de tu puta madre.

lolobetico

#10 jajajajajajaja

Kusa

Tu boca es como las puerta de un puticlub, simpre que la abres sale alguien jodido.

Hijo de probeta

Yo esque no sirvo pa esto xDD, yo ignoro a la gente y cuando ya no aguanto mas me lio a ostias es lo mejor nunca se esperan la ostia y se acojonan

iZueL

Eres mas feo que pegarle a un padre.

Tienes menos fuerza que el pedo de un maricón.

By Vini- "Eres mas marica que un palomo cojo"

Aqui es donde tendria que estar Fenix y cebarse xDDDD simpre tenia algun insulto nuevo e incluso improvisaba.

B

-Tonto!

-Tú más!

-Tú más todavía!

-Tu mas infinito!

-Tú infinito mas uno!

-Rebota rebota tu culo explota!

-De los peos que te tiras!!!

-Pues tu madre los recoge y los echa a la comida, y tú te los comes!!!

Está claro quién es el ganador. No hay quien rebata tal acusación.

Merkury

Eres tan feo que cuando naciste el medico dijo: "Si se pega al techo, un murcielago" o "Si no respira, un tumor".

Cuando naciste estaba tu padre en la sala de espera y salio el medico y dijo, hemos hecho todo lo posible, pero al final a salido.

Y la que les deja pillados es la de: MECAGOENTUPUTAMADRELAZORRAQUEBAILAENTOPLESSENUNBARDECARRETERASUBIDAENCIMADEUNTABURETEMIENTRASSECOMEAUNENANO"
(hay que decirla del tiron y gritando para que cause mas impacto).

Y luego las clasicas de.

Tuercebotas, muerdealmohadas, soplanucas, salta pozas, y un largo etc...

XD

Gantorys

peinaovejas

bebecharcos

Sh1n0d4

Rixhig DIRECTAMENTE.

D

¿Qué tal mea tu madre?

Krakken

Ahí tienes unas cuantas

SaPiRiKa

#116 a eso se le puede responder "igual que la tuya pero sin levantar la pata" xDD (sin animo de ofender :( )

B

Te cortaré las pelotas se las daré a una rata para comer y cuando las cague se las daré a tu madre diciendole que son huevos kinder
(Ese es mio xD)

Zondark

"Te arrancare los ojos y meare pa que te escueza!"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kusa
  • SaPiRiKa
  • anikex
  • Ch4iNeR
  • bakanly
  • BaRtoZ
  • alblanesjr