¿Qué fue lo primero que le dijiste...

KONRA

dos tractores tengo.

ZelD4

me suenas de algo y nose que es..

Morgause

"¿Qué grupo sanguíneo eres?"

Insurgente

Pero dónde va una señorita tan guapa...

1
TheSeeker

¿ y ami que, me das un beso ?

Amazon

#59 Ahora no sé qué creer

1 respuesta
Golgi

hola

yahirobis

#126 el que no sabes si creer xD

1 respuesta
Amazon

#128 Si tienes novia o noxD

1 respuesta
Barcalo

Hola, despues de eso ya no la vi en toda la noche asique tampoco le iba a dcir mucho mas

yahirobis

#129 ya no tengo de eso pero me parecio gracioso comentarlo como la conoci

Guardian

Pues no me acuerdo, pero bueno supongo que como todo buen incio de conversación cuando no conoces a alguien y hablas con ella por primera vez pues un: "Hola y dos besos".

Tenacitas

¿Y tú qué haces aquí?
xDDDDD

1
Urien

XXX ? domingo, 29 agosto 2010 15:59
Wolap, me surge una duda al ver tus fotos
XXX ? domingo, 29 agosto 2010 15:59
no te gustan tus ojos? o_O

Al final de la conversación me estaba diciendo "no ligues" xD.
Salimos durante 6 meses (no funcionó) pero llevamos de follamigos un año y medio, es una persona realmente fantástica, sino fuera porque huyo del compromiso horrores... quizás podría haber sido algo serio de verdad.
Actualmente hacemos practicamente todo lo que hace una pareja sin los compromisos que te obligan a ser una pareja y, en principio, aún nos aguantamos. Carpe Diem damas y caballeros.

#135 Nunca te has intentado hacer el guay o que? xDDD

3 respuestas
x1gorzz

#134 wolap :palm: :palm: :palm:

5 1 respuesta
Cartonazo

Te besaria pero acabo de potar

2 1 respuesta
kulito

wolap

Skullkid

Horda o alianza?

1
s4suk3

cuanto cobras?

S

#134 no les hagas caso, ese wolap esta wapens

Maya8

Pues me acuerdo de mucho pero la primera frase... lo conocí por internte creo que fue: El:Hola guapa. Yo:Hola :) . El:No me conecto mucho por aqui agregame al mesenger. Yo:Ok
xDDDD muy romantica eh?

#134 yo he estado año y pico asi, y aunque parezca raro el es quien no queria compromiso y dejamos de quedar porque yo sentia mas que el... supongo que no queria hacerme daño, aunque igualmnte lo he pasado mal. Asi que... ten cuidado, que la situación es perfecta hasta que deja de serlo

B

#136

Aunque parezca que no, yo he usado esa frase en más de una ocasión, qué le voy a hacer, soy un caballero.

He oido de otros que eructan mientras besan y todo, menudos fieras :D :D .

1
strobe

Unas fantas?

EJ_Bullseye

"Has hecho que cruce un semáforo en rojo para conocerte"

Estaba inspirado.

1
KyOshA

Contexto: le puso los cuernos a mi mejor amiga

Yo: eres un pedazo de cabrón
Él: tranquila, no sufras, nunca estaría con nadie como tú.

Y eso pasó hace 8 maravillosos años =) xD

#146 Sí. No, no se comporta igual. Tuvo su época de zorrón poligonero pero supongo que va acorde con la edad. Y antes de empezar con él me aseguré de que mi mejor amiga no sentía nada por él.

EDITADO: básicamente lo dijo porque superficialmente no le atraía (estoy hablando de cuando teníamos 15 años, que sueles fijarte en el físico y poco más). Eso fue lo único que hablé con él. Luego lo eliminé del msn y hasta 5 meses después no me volvió a hablar. Empezamos a hablar poco a poco por msn y me gustó su forma de ser (y parece que a él la mía).

1 respuesta
Kaneas

#145 Y ahora está/estuvo contigo?

#145 vamos, que os van los golfos, te dijo eso y te quedaste pillada en plan: "Como que no?" jajaja. No digo nada eh ;) pero es curioso que sea un cabrón y luego te enamoraras de el.
Os deseo lo mejor, no prejuzgo, solo me parece curioso como acabó todo viendo como empezó.

1 1 respuesta
cm07

"Mira que hilo tan guapo en MV: http://www.mediavida.com/foro/6/fue-primero-le-dijiste-440901 "

AmyMorgan

supongo que hola XD
veo que aquí a algunos les cuesta ser sinceros, porque me apuesto a que el que tiene novia aquí no se acuerda de las palabras exactas que le dijo :D
Yo almenos no recuerdo :S

Exedra

le pregunté: pesas más que un pollo?
me respondió: sí.
y le dije: pues te lo follo.

para que aprendáis newbies :clint:

#150 la inventé yo.

1 1 respuesta
elo4000

#149 esa debe ser nueva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags