¿Qué fue lo primero que le dijiste...

Rubs13

Si voy con lo que te doy.

B

me das un beso o te lo robo XD , es patetico pero eso es lo que le dije y funcionó

1 1 respuesta
-jack69-

HOla

angel222

0la k asE

1
Juicyhil21

Ya has ligado!

Xke un tío acaba de entrarle y le acababa de mandarle a la mierda :D

Elot

No me acuerdo, supongo que "hola".

B

#212
Nunca lo había oído. Te lo juro xd.

1 respuesta
O

"Every night in my dreams i see you, i feel you, that´s i how i know you go on."

En realidad fue más bien un "ola k ase", pero ahora puedo decirle esto :3

w4lk3r

Si vas por el mapa y te bajas del caballo y entras en una mazmorra, cuando salgas, el caballo seguirá estando donde lo dejaste?

si responde correctamente ni te lo pienses.

2
B

so come on
you're all i ever wanted all along , all along
you're the one

A la última que ame, fue esto, porque la vi cuando estaban poniendo The one de The pains of being pure at heart en el pub y la estabamos cantando los 2 cuando nos miramos y me acerqué a hablar con ella.

1
B

#217 no es demasiado original , pero no creo que con las copas que llevaba encima se me hubiera ocurrido nada mejor que decir XD

Scavenger19

Hola, un placer!

ihowellr

"Bonitos pechos"

No es broma...

angel222

Con esto se puede deducir que si a la tía le gustas da = lo que le digas.

1 respuesta
ihowellr

#224 Exacto, pero solo en el caso de lo primero que digas. Una tia te hara caso si de primeras le entras por los ojos, pero si luego eres la hostia aburrido o pareces un pringao lo llevas crudo...

Tengo un amigo guaperas que de primeras se lleva a todas las tias de calle pero cuanto mas habla mas interes pierden xDDD

1 respuesta
G

"sabes q te quiero mucho pero no se como saldra esto ehhh, despues de reyes te digo"

angel222

#225 no tendra demasiado dinero xD o un futuro estable, las tías lo huelen xD.

1 respuesta
Thrillian

espero no arrepentirme de no irme con tu amiga

esto fue lo 2º, lo 1º fue un olakise de manual

ihowellr

#227 Le sobra dinero y tiene futuro precisamente porque le sobra dinero xD El problema es que no tiene ni idea de mantener una conversacion interesante.

Romosno

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

dervil

me dicen tus amigas que tienes una buena pechonalidad...

D

Estaba en el centro comercial y se estaba probando una chaquetilla, al tener muchas tetas decia que le hacia gorda, le dije que no, que el problema es que tenia mas delantera que el barsa, seguidamente de un "ups, ola k ase"

C

"Espada láser o bólter?"

2
R

Cualquiera lo recuerda... :palm:

quebeC

Seguro fue un hola.

1 respuesta
Oboro

Lo primero no creo que fuera, pero estoy seguro que ese dia dije "No vuelvo a quedar más contigo, asi que aprovecha"

D

#235 un hola k ase no?

1 respuesta
Eoaden

Tranquila, tengo una iguana.

quebeC

#237 No, fue un hola susurrado en la biblioteca. Era amigo de un conocido.

1 respuesta
D

#239 nice, me encantan ese tipo de situaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags