Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Cheester

#29 Apreta la tecla "shift" para marcar varias opciones (o Control, no me acuerdo xD).

W

#29 Usa el ctrl

R

#29

CTRL + Click

#1 Cuanto suelen tardar en mandar cada encuesta? =/

Cheester

#33 Pues nose, hay semanas que envian 2 o 3 y semanas que no envian ninguna. Supongo que cuando sale alguna encuesta pues la envian.

Pero unas 5-6 cada mes suelen enviar.

ChaRuu

aaaam ok :D gracias #31 #32 #33

Ninja-Killer

Existe una página más antigua que trata de lo mismo:

www.clubdeopinion.com

plasticoss

#36 esa es de fiar? y pagan por paypal ?

W

#37 No, solo transferencia bancaria :S

Kr4n3oK

No puedo registrarme en esto, respondo las preguntas sobre mi y nada, no hay boton alguno para aceptarlo y crear cuenta :S

ferayear

registrado, a ver como sale la cosa.

EseLoKo

Me acaban de enviar el primer cuestionario por 2.40€ , pero "el grupo demográfico al que pertenzco está lleno"

Cabrones. xD

Cheester

Eso es porque si querian la opinion de 500 personas de tal lugar y cuando tu ibas a responderlo eres el 501 en adelante, pues... xD

| ¿Y cuanto te han dado por el?
|
V

U

Yo he acabado de hacer uno sobre burguer king xD
Me ha dado un hambre tremendo :S pero joder, que cuestionario mas laaaaaaaaaaaaaaaargo xD

MaRaNeLL0

Los pagos se hacen nada mas terminar la encuesta??

PruDeN

Otro por aquí que en cuanto ha dicho que es de Madrid, le han dicho que se peine.

HukymaN

#45 Pero avisa antes hombre...

Me llega un mail, digo yuju dinero fácil, a por ello, le doy a abrir encuesta, me dice de dónde eres, Madrid, bueno pues nada ya si eso otro día.

En un acto de inteligencia le he dado atrás y he elegido otra random, ni flowers obviamente.

yaiko

No recibo ninguna encuesta...

pd: le doy poca fiabilidad.

BOXXY

He hecho una ahora sobre apuestas deportivas.

0.90€

1
y1mb0

yo habia recibido una de 2.40€, me piden Comunidad Autonoma, pongo Madrid y me dicen que ya tienen suficientes.. XD

Cheester

Yo porque vivo en Mallorca y no creo que hayan muchos de alli pero los que sois de Madrid coño... cambiarlo o algo xD

#44 Yo siempre que he terminado una encuesta me ha salido al instante en "mi panel" la pasta. Aunque pone que puede tardar un rato.

#47 Yo tampoco le daba mucha fiabilidad pero como ya he dicho me he sacado unos 15 euros asi que no me puedo quejar.

Korso

#49 Esa la hice yo \o/

1
HooP

yo d mallorca tmb y no pude hacerla xq ya habian llenado el cupo de participantes :(:(:(

y1mb0

#50 eso hare, total no creo que se den cuenta... jajaja

#51 seras.... por tu culpa seguro no me han dejado hacerla... :(

EseLoKo

Entonces, muy rápido se llenan las "plazas" o muy poca gente ponen para cada encuesta, por que yo fui casi al instante de recibir el mail xDD

yaiko

Si en media hora no he recibido ninguna encuesta eso es que me han tirado?
PD: Soy de Zaragoza por si esta lleno el cupo o algo

y1mb0

#55 depende mucho de los datos que rellenes al principio y tal, y si aparte no puedes hacer una encuesta si esta llena, te mandan rellenar datos para saber si vales para otras encuestas..

BOXXY

#55 Si son 5 o 6 encuestas AL MES ¿tu que crees?

Creo que te puedes responder tu mismo, leed antes de preguntar tonterias.

yaiko

Voy a rellenar mas datos a ver si me ponen alguna encuesta cuanto antes xD

R

Menuda basura a los de Madrid nos tira en seguida..

ThisIsNas

Ya me he registrado, espero que siendo de Cádiz me deje hacerlas :_

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay