Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Yuih

#6179 No se permite la creación de este tipo de hilos. Igualmente, este no es el sitio donde discutirlo.

s0ny

Ah, entonces no hay más que decir.

GOML

revento? no funciona la pagina

1 respuesta
FoLky

no ganariais más usando el tiempo que gastais en hacer las encuestas en buscar un trabajo de verdad? :no:

1
s0ny

#6183 Ayer avisaron que iban a hacer un cambio inminente de servidor.

Estarán con ello

1 respuesta
GOML

#6185 una cosa, para que te paguen tienes que poner el dni en tus datos?

1 respuesta
s0ny

#6186 Sí. Lo hacen para validar los datos, y evitar cosas como la multicuenta (además de para controlar el tema fiscal, ya que al cobrar, ya pagas a hacienda para hacerlo legal, por lo que tengo entendido)

GreatKingRat

Tengo invitaciones para nicequest,, si algiuen quiere MP con el correo y tal...

1 comentario moderado
s0ny

#6189 Es otro de esos grupos de los que luego baneáis a la gente por tener opinión propia?

1 respuesta
kaNe10

#6190 Yo ni he baneado ni banearé a nadie por tener opinión propia, ahora te explico por whatsapp.

1 respuesta
s0ny

#6191 Tú no, pero alguien sí me lo hizo. Y me parece muy feo, no por mí, sino porque la impresión que da es que todo va bien mientras se sea referido del grupo y remes al son de su viento, porque eso va genial a la hora de generar beneficio a sus creadores.

A mí se me puede silenciar una vez. Pero la realidad queda retratada.

2 comentarios moderados
9 días después
Lapinas

He cobrado mis primeros 21 pavos de Roamler. App fiable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polizon

En este hilo qué se pone que se mande Mp en vez de dejar la información directamente en un post o cómo va esto. Podríais contar de qué va la cosa y de qué páginas habláis directamente.

ludo90

Es que por mp te meten el referido, por aquí les cae punish.

1 respuesta
W

pues la web esa nueva sinceramente me parece una mierda, la peor de todas con diferencia

ivan817

#6198 Cierto aunque yo a los mp que he respondido les he puesto bastante información al final les dejo un enlace sin referido y otro con, ellos eligen

Yuih

No se permite publicidad en este hilo y lo pone bien claro al principio de la página.

Los mensajes relacionados con publicidad o los mensajes tipo "mp para "x"" serán moderados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Si yo encuentro una página nueva y lo comento por aquí, sin poner mi referido ni mierdas... ¿Se considero eso publicidad? Es que yo entro a este hilo a ver si hay alguna web interesante de encuestas o algo parecido, si no se permite nombrarlas... ¿que sentido tiene este hilo?

2 respuestas
ludo90

#6203 El problema es cuando entras buscando una página nueva y solo encuentras "mp si queréis saber de páginas nuevas", "doy la página solo por mp", "enviadme un mp y os echo una mano"

s0ny

#6195 Roamler está muy bien, la verdad.

Gané con ellos cerca de 200e en 3-4 meses, pero desde que empecé con lo de las galletas lo tengo abandonado.

1 respuesta
ludo90

#6205 Porque vives en una ciudad o cerca de centros comerciales, ¿no? Yo estoy en un pueblo y no pillo ni moscas :C

1 respuesta
s0ny

#6206 Hombre, ciudad ciudad no. A las afueras de madrid. Pero suelen coincidir misiones en un carrefour que tenemos aqui, y supermercados de la zona.

rafator_16

#6203 Nah, por aqui se modera lo que quieren, pero bueno es lo que tiene. Si publicas referido moderado, si dices que lo mandas por mp moderado, la solución es no decir nada y fuera.

CARCELERO

Aqui el mod a todo dice que no, imo se pasa de moderar, pero vamos para eso que chapen el tema porque es absurdo, no se puede poner nada

ludo90

A ver os pongo unos ejemplo sencillos xD

Me han hablado de una nueva página para hacer encuestas/ganar pasta se llama www.voyasermillonario.es CORRECTO

Chicos ha salido una nueva página molona, el que quiera ya sabe, mp INCORRECTO

Chicos ha salido una nueva página molona, www.referidoseverywhere.es/referred=spam INCORRECTO

6

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay