Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

CARCELERO

Punish incoming xD

Brunlab

Como van los del DVD
¿Lo habéis recibido?
Yo no

1 respuesta
GreatKingRat

#6332 Nada de nada...

GrAnRA

Como se saca el dinero de aquí? es decir cuando llegas a 10€ te aparece como enviártelo? hace tiempo que hacia encuestas, pero lo deje. He actualizado mi perfil.
Se supone que vuelven a enviarme encuestas?

8 días después
rafator_16

Edito xD

W

alguien esta en el proyecto de opinar en un foro durante 14 dias por 50 euros

1 1 respuesta
ludo90

LOL eso dónde es?

dreik94

#6336 what,yo quiero

W

me llego una encuesta que dan 50 euros por opinar 14 dias en un foro. la encuesta son 3 minutos no mas, lo tipico de siempre, y al final me pone has sido aceptada, te piden nombre y movil,y dicen que te llaman en unos dias para decirte de que productos tienes que opinar, a la espera estoy, la encuesta es de esta mañana,

1 1 respuesta
Brunlab

Pues a mi me a llegado la encuesta de los 50€ también pero al finalizar después de pedirme el Nombre y teléfono me salio esto:

Parece que he llegado tarde.

Lo digo porque #6339 werder dice que a sido seleccionada sin embargo a mi me piden que escriba un comentario para convencerlos.

Esperemos que no sea MENTIRA como la encuesta de 10€ de Opinolandia... la del DVD que al final no se podía enviar o eso decían ellos. ma mo nes....

W

no, yo no digo que estoy ya dentro,me referia a que si pase el test y me pidieron el numero, pero otro compañero no lo paso, yo estoy a la espera, una semana los damos,pero me da mala espina deq todo quedara en papel mojada.

yo pregunte si alguien estaba dentro por si lo llamaron que respondio, para que asi entremos mas gente de aqui

1 1 respuesta
s0ny

Yo tb estoy a la espera de que me confirmen o no por teléfono, así que veremos.

1
Brunlab

#6341 Ok, entendido, entonces estamos todos igual, a la espera...
Yo pienso que esto es como lo del DVD.........

Brunlab

¿Han llamado a alguien para lo del foro de 50€?

1 respuesta
s0ny

#6344 no

W

no,al final nos tocara escribir a nosotros

Brunlab

alguna novedad del foro de 50 pavos????

A mi no me han llamado

Polizon

Hablando de foros, alguno está en Trend Eyes de COTY?

Es un foro de opinión, y me he suscrito a través de una encuesta de GlobalTestMarket, pero aún no he participado.

1 respuesta
Brunlab

Y cual es la recompensa? #6348

1 respuesta
Polizon

#6349 Este es el correo que me mandaron, según vi, tienes que participar a diario para 15$ cutres.

"Today, we'd like to remind you of all the activities and prizes we have in Trend Eyes Online at the moment. Join us; we'd love to hear from you!

The Next Big Thing - pick a Coty brand, and tell us what the next big thing for that brand will be. The best response will receive a $50 bonus!

What's cool in my world? - submit a collage and short video, and you'll automatically receive a $5 bonus! The best collage/video set will also receive a $20 bonus prize .

Then, be sure to check out all the other fun discussions and media galleries we have. Remember, monthly rewards are as follows:

$15 reward for everyone who participates in at least 6 activities
$10 bonus for the Member of the Month who engages with others in discussion
5, $10 bonuses for Mystery Activity winners
$5 bonuses on-the-spot for thoughtful contributions in media galleries and discussions
"

Brunlab

Joder que poco pagan para todo lo que tienes que hacer

Brunlab

Han llamado a alguien para lo del foro de 50 pavos a mi no

W

nada, a ti de donde te mandaron la encuesta, a mi de canal sondeo, tocara ponerse en contacto con ellos

s0ny

pero sinceramente... dónde veis el problema?

la misma encuesta decía que "si sois seleccionados nos pondremos en contacto con vosotros al telefono que nos habeis proporcionado".

si no nos llaman, por algo es xD

11 días después
jesusml

pedi los 5 euros de paypal en mysurvey y dicen k el pedido llegara a mi casa... wut???

Brunlab

Ni caso, te llegara en una semana tu cuenta de PayPal

14 días después
Brunlab

Vuelve MyPersonalRoutine de MySurvey con casi 5€ de recompensa.
¿Alguno mas a sido seleccionado?

1 respuesta
s0ny

#6357 A mí.

Por cierto, mysurvey desde navidades está muy parada no? Prácticamente no he recibido nada en casi un mes.

¿Sabéis alguna otra web que merezca la pena probar, sin invertir ni matar tu tiempo de forma esclavista?

rafator_16

Yo tambien me uno xD Sip, están todas muy paradas excepto global.

danyes2000

Alguno sabe de que va ermail?
Estoy apuntado si alguien se apunta mandadme mp y os remito.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay