Gente que no bebe y por qué

tsukumogami

#510 a mi me pasa eso cada vez que me pongo serio con el vodka y sucedaneos al momento me entran bien pero luego se hace caldo el estómago

1 respuesta
HukymaN

Hostia, cuanta tontería junta se puede llegar a leer en un minuto, los alcohólicos tienen problemas, pero los de los nazis antibebida-antidrogas no se quedan atrás.

#511 El vodka es de lo peor que he bebido, cagalera 100% asegurada, además de sabor a colonia como no compres uno bueno.

Y eso que me bebo hasta el agua de los floreros.

1
turanga

El problema no es beber o no beber, el problema es aburrir a los demás con por qué lo tuyo es la mejor opción.

8
Kr0NoS

El tema es saber controlarse uno mismo. Si no conoces tu cuerpo y vas haciendo burradas y bebiendo como un desquiciado porque así piensas que eres más "wai" y los demás te tomarán como un "crack", o eres un cani FC o un inexperienciado.

Yo bebo y me lo paso bien, no me desfaso. Y la verdad esque si no bebo no me lo paso tan bien, pero bueno.

Ahora, la gente que dice que no bebe y no ha bebido nunca, porque no necesita beber para pasarselo ben... no se. Como podeis opinar de una cosa que desconoces?

1
B

Lo mejor de no beber es poder grabar a tus amigos borrachos para luego humillarlos por las gilipolleces que hacen.

#516 Pues la verdad que me lo paso de puta madre sin tener que beber.

2 1 respuesta
Kr0NoS

#515 Probablemente hicieron gilipolleces, pero seguro que algunos se lo pasaron de puta madre y tu sólo los grabaste.

1 respuesta
I

Me emborracho 2-3 veces al año. En casa tomo algún ron de vez en cuando y las bebidas de poca graduación (vino y cerveza) no las soporto; suelo comer con Coca Cola o agua.

No lo hago más a menudo porque tampoco me pierdo nada demasiado interesante, lo hacía mucho hace 6-7 años y puede que me haya saturado, no sé xD.

1
T

Si te crees que por beber los fines de semana eres alcoholico, sin sentido... lo que eres es un niñato.

O

Te pedias cubatas y te gastabas 10€? Como querias exactamente que te afectara un cubata?

#520 como mucho 2 y lo dudo.

1 respuesta
I

#519 10€ por cubata? A mí me afectaría mucho xDDDDD.

1 1 respuesta
liz91

Yo bebo muy de vez en cuando cuando salgo y no suelen ser más de 2-3 copas porque tengo suficiente con eso, cojo el puntillo y no voy a rastras por el suelo xD, pero vamos cada vez salgo y bebo menos (digo lo de salir todos los findes de discoteca/botellón con los colegas y tal), aunque bueno...siendo invierno es lógico, me corta muchísimo el rollo.

B

Lo que dice #12 es lo óptimo. El problema está en no pasar de esa linea, es complicado la verdad.
Y bueno yo todavía lo de estar de bares y discotecas sin estar borracho y disfrutar y pasármelo teta no he aprendido, sera cosa de madurar, digo yo, aunque me parece realmente difícil ahora mismo.

1
Spike77

Yo creo que es según la situación, si hay un concierto y te apetece un poco de descontrol, pues bebes X cubatas para ello. Que estas con los amigos en un bar haciendo un poker y quieres tener el puntillo para reírte más, pues ale unas cuantas birras. Que estas viendo el fútbol, un par de birras y unos cacahuetes, etc...

Lo que no veo normal es emborracharse por que si, solo porque es viernes o sábado y hay que hacer algo.

viksvaporu

Yo sólo bebo si me gusta el sabor. Por ejemplo la cerveza no me gusta y no bebo cerveza y los combinados suelen estar buenos pero el regustillo a alcohol me da asco. Así que no suelo beber cuando salgo...
No me como un plato de acelgas porque no me gusta y es bueno para la salud menos voy a beberme un vaso de vodka que no me gusta y encima me mata neuronas..

D4rk_FuRy

no bebo cubatas porque son bombas de calorías vacías y no me gusta demasiado el sabor.

bebo vino cerveza ron y whisky porque me gustan.

NosFeR_

Se puede decir que soy casi abstemio, pues no pruebo gota de alcohol mas que unas pocas veces al año, de hecho, no recuerdo haberlo hecho desde... Uff creo que octubre cuando estuve de vacaciones con la novia.

En invierno salgo 0. Ir de bares aquí para mi es un asco, pues tengo que ir a soportar la típica MIERDA de música, que o me pongo superpedo o no la soporto, y como no me gusta emborracharme pues no salgo. Hasta junio que es mas o menos cuando empiezan las fiestas de los pueblos pues seguramente no pruebe nada de alcohol. No me aporta nada en especial, si que a veces me apetece alguna cerveza, pero rara es la vez, cuando salgo a tomar algo prefiero pedirme una cocacola o un nestea, que aunque me guste la cerveza, no me aporta nada diferente.

KaSe

Yo, si no bebo no salgo. Es así, o voy del reves o en un bar rodeado de desconocidos a los q desprecio y con una musica q aborrezco no me lo pasaría bien.
Y entre semana cañas. Y despues de una buena comida crema de orujo y gin tonic. Y viendo partidos cerveza siempre. Contra mas tiempo pueda pasar ebrio muuucho mejor.
Pero la edad se nota, ahora la media botella d ginebra antes de salir afecta mas que hace unos años :<

B

Solo bebo durante el verano, si la economia me lo permite y si pienso que merece la pena hacerlo. Cuando bebo lo hago como dios manda.
El resto del año paso salvo excepciones, es malo para la salud.

franlu16

al igual que algun que otro user, yo tampoco bebo nada, desde siempre, no se no me gusta en general la bebida con alcohol y si a eso le sumo que no le encuentro atractivo, pues con mas razon. Prefiero ver como va evolucionando el estado de embriaguez del personal y reirme de ello.

ArThoiD

A mi me gusta coger el puntillo y ya, ahí donde te pones a hacer el loco en la pista de baile y te importa una mierda lo que piense la gente (que de hecho todo el mundo va a su rollo así que eres uno más) o tus amigos.

Pero más de ahí ya no mola. Sólo me emborraché una vez fuertemente y no me acuerdo de la mitad de la noche... todo lo demás muy light, y lo prefiero así.

Astro90

tan dificil es entenderlo? :S

PrinceValium

Cada uno sabe ya su tolerancia con el acohol.

Está "el punto", después la borrachera y la última, convertirte en un zombi asqueante.

A mí siempre me gusta el término medio y normalmente ya sabes que si te tomas una más llegas al modo zombi aunque no siempre se consigue y acabas vomitándote encima o vomitando a la gente en una plaza de toros como me pasó una vez xDDDDDDD

Cuelebre

apenas bebo este fin de semana por ejemplo 3 claras

Rubios

El thread se debería llamar: Gente que bebe y por qué

Me recuerda a cuando algún cristofriki viene y te dice que le demuestres que dios no existe.

yahirobis

Yo bebo cuando la ocasion es propicia y no siempre cada X tiempo unas birras apetecen xD

EquisTeSeJeJ

A mi nunca me ha gustado beber, no me gusta el sabor ni el olor ni nada, desde pequeño le he tenido asco, es como alguna comida que no te gusta y cuando la comes te deja un sabor de boca y un malestar horrible, pues igual me pasa a mi con el alcohol...

Solo he bebido 1 vez, con 16 años o por ahi y me pegó tal hostia en la cabeza que ni se me pasa ya por la cabeza pensar en beber, esa vez bebí por lo tipico, fiestas del pueblo con todos los colegas y siendo un chaval no vas a ser ''el rarito'' de turno... eso si de fumar todo lo ke me den va padentro :P

anksk8

Yo no concibo salir de fiesta y no beber alcohol. Aún así controlo bastante lo que bebo, me habré pillado 2 malos pedos en mi vida y en todos he sido autosuficiente para volverme a casa sin tocarle las pelotas a nadie. Eso sí, me tocan los cojones los que dicen que damos pena los que bebemos. A ver si ahora van a ser moralmente superiores o algo...

4
k4rstico

No lo veo necesario para divertirme, ademas del dinero que supone, si salgo suelo tomarme un cubata o un cachi por tomar algo y porque me guste el sabor pero sin intencion de emborracharme.

aL-CaPoNe

no bebo porque tengo el hígado graso, ya me hinché en su dia

hymk

Sobre los 17-18 más o menos probé el alcohol por primera "vez", pero he ido madurando con los años y ya no me entra ni de coña igual que antes!

Lo típico, alguna cerveza cuando salgo, Ok! o si salgo a cenar suele ser común acabar pidiendo sangria entre todos, más allá de eso, no soy de beber alcohol, por que no me agrada demasiado y tampoco me gusta la idea de acabar con una resaca del 15 y con un mal cuerpo al dia siguiente que ni pa que!

Lo que era y lo que soy..

Ahora a la segunda cerveza ya me noto con el puntillo.. asi que para que quiero más? xD

Usuarios habituales