Gente que no bebe y por qué

-nazgul-

Me pregunto cual sería la reacción si abriese un hilo llamado "Gente que no se mete rayas y porqué".

h1de

Yo bebo Cerveza, y vinos, de vez en cuando cae algun cubata de whiskey

JosE_Arcadio

#578 para tu problema me parece que lo mejor sería lo más típico del mundo... botellón antes de entrar, mejor alcohol, más barato y menos tiempo aburrido en la discoteca, ya entras mamado y es menos incómodo.

1 respuesta
B

#603
Las pocas veces al año que bebo es lo que hago (para no morir por el garrafón). Pero como me "animo" me paso, e igualmente el día siguiente es un infierno con dolores de cabeza y mareos al mínimo movimiento.

La clave es durar de fiesta hasta las 8 de la mañana mínimo. Cuando la cosa se "calma" y se vuelve cada uno a sus casas a las 5 de la mañana (por ejemplo), es cuando me levanto fatal. Si dura mucho, empalmas con la noche y demás y tampoco tengo el cuerpo tan trastocado (ha habido tiempo para asimilar tanto alcohol además de guarradas que comes para desayunar, das un paseo andando, etc...).

Igualmente, no veo "un problema" que no me guste beber. Es una lástima, porque encuentro que la diversión y el ocio nocturno está en mamarte con 4-5 cubatas y creerte que eres el rey de la fiesta y demás (estás haciendo el inútil, pero si todo el grupo lo hace se disimula).

También lo noto con el sueño. Si no bebo me duermo enseguida. Y mira que el alcohol es neurodepresivo, pero activará en mí algo que me hace estar activo hasta las tantas. Si no bebo a las 4 o así estoy por el suelo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#604 no no , claro que no es un problema, más bien me refería a que si el único problema era la pasta y la calidad esa era una buena solución

y si llegas antes de tiempo a casa montarse una buena comilona y beber mucha agua antes de acostarse, son cosas que hay que divulgar a la juventud.

xlive

#26 102 xD

B

Cuando vuelvo pronto a casa y estoy mamado no me entra comer y beber a saco :S.

berlin

yo sólo me he emborrachado una vez. y perdí por completo la dignidad.

desde aquel día, ¡al rico zumito de tetrabrik!

van-dermeide

Pues porque ya no me gusta el alcohol

B

habria que abrir un hilo de: que es lo peor que habeis echo borrachos, seria cremita

B

Decir al padre de un amigo mío que me follaba a su madre (la abuela del compañero).

Me dijo que casi me pega su padre.

Watari

No me gusta el sabor del alcohol igual que no me gustan las lentejas, sin más.

MeCagoEnDios

#583 Yo le di una tunda a uno, siendo yo la persona más pacífica del mundo. En serio xD

iroNBiN

Como dice Leo Harlen el alcohol te da una vidillaaaaa.

1
Chaotic

Yo no bebo (muy ocasionalmente, algo que me guste mucho) porque se bien por el infierno que tienen que pasar las personas con problemas de riñon y me acojona el hecho de pensar que algun dia pueda acabar asi.

Atisha

Yo tengo 20 años y no bebo casi desde los 16 años, edad con la que me metí la borrachera más grande de mi historia y acabe en el hospital con una sonda y un coma etílico bastante sano.. desde ahí me apunte al gimnasio y no me he vuelto a emborrachar.

PD: eso sí, eso de dejar de beber por la cara... NUNCA

Loker

A mi cada dia me gustan mas los cubalibres, miedo

soNNN1c

Yo no bebo porque no me gusta para nada el sabor del alcohol, hay cosas que no estan mal, pero por lo general no me gusta, prefiero una cocacola. Aunque si que caen alguna vez algun chupito con los colegas.

FuckYeah

Yo hace muy poco he cambiado de opinión respecto a salir y beber... Yo recuerdo que con 15 años pillaba unos ciegos importantes y no sentía la resaca.. Últimamente cuando salgo 6 horas de fiesta son para pasar 24 en la cama al día siguiente.. Y vamos, que desde nochevieja que no bebo y me siento super feliz, sin ese sentimiento de arrepentimiento por la pasta, el tiempo perdido en la cama y movidas varias de la noche.

Sigo saliendo, pero a las 2 o 3 (como mucho) para casa y el domingo lo suelo pasar entrenando o de playeo.

También el gym me ha quitado las ganas de salir, ya que pierdes todo lo que has hecho durante la semana en 1 noche de fiesta.

2 respuestas
liz91

#619 Yo opino lo mismo. Está claro que no voy a estropear 4 días de entrenamiento en los que acabo medio muerta por dos días saliendo y cogiéndomela gordísima.

Cumpleaños, fiestas importantes y tal pues mira pero el resto?, como que paso.

1 respuesta
Chevin

#619 #620 Parecido a mi caso, pero yo siempre que puedo salgo, lo que hago es tomarme 1 o 2 cubatas. Creo que eso no es malo.

1 respuesta
liz91

#621 Yo con 2 copas ya estoy con el punto y no necesito más. Claro que por 2 cubatas no pasa nada de vez en cuando!.

2 respuestas
Chevin

#622 Si, depende de lo que sea más o menos con eso está bien.

Otro ejemplo es que un amigo ahora se ha echado novia y gracias a ella se ha dejado los porros y la bebida. A si que como dice #1 es un caso temporal.

danao

Cuando decis que no os gusta el alcohol, os referis a lo que se suele comprar para botellones o en bares no? a mi la verdad es que el alcohol ni me gusta ni me desagrada.

Ahora, si te tomas un gintonic pepinaco, pues solo puedes correcte. G'Vigne + tonica feever tree + hielos = win. no necesita ni componentes extras xD

#622 que suerte :/

3 respuestas
liz91

#624 A mí me sale bastante barato el beber si salgo xD.

1 respuesta
Chevin

#625 Gorroneo, gorroneo everywhere jajajaja

1 respuesta
PirLo

Los que no beben es porque no conocen el Ron Matuzalem "Hoy alegre, mañana bien"

1
B

#624
El sabor de cualquier alcohol no es placentero para mi paladar. Me puedo comer chuches a montones en cualquier momento, hasta cuando estoy con gripe o lo que sea. Hay "momentos" que entra mejor o peor el alcohol, pero no lo disfruto como un Haggen Daz o una buena pizza. Me tira más un whisky que Vodka u otras bebidas, pero es que está malo :S (para mí).

1
Watari

#624 Cuando digo que no me gusta ma refiero a que me tomo esto

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmWFs2S3wysDnxKHQtqvgz-V4i3La9QdrGoM9eSE6t1-SsmVwoCSLoZO6ebQ (4%vol.) y pongo gañotas como si me hubieran rociado esprai por la cara. Me pasa con todos los sabores fuertes (quesos, comida mexicana...) y, al no estar acostumbrada al alcohol, para mí eso es fuertecillo y no me baja.

B

Pero pero como que no bebéis...el alcohol no es malo para nada si se bebe en cantidades razonables pero vamos no vas a vivir 1 año mas por emborracharte un poco 2 veces al mes eso ni de coña :D Asi que beber razonablemente no es malo sino al reves! Vodka Forever!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales