Gente que no bebe y por qué

B

Yo es que llevo sin salir meses, el poco dinero que tengo se va en casa comida y facturas.

Pero veo una gilipollez lo de salir y no beber, no digo que te pilles la cogorza del 15 que también mola, pero por un par de copas no te va pasar nada.

Los aburridos que se toman su zumo de piña y se creen super cool en el fondo se aburren como ostras, tengo un colega que no bebe nada, pero el tío es que está de caza constante y para salir en ese plan pues mejor no beber, pero para salir y querer hacer lo de los demás pero con tu zumito de tomate, es una gilipollez, a las 2 horas estarás hasta la polla, o tevas a quedar haciendo el gamba hasta las 6 de la mañana a base de zumitos de piñas.

Si no bebes porque sales pa pillar tema ole, si es por otra cosa, pringao vete a tu casa a dormir, la gente está de desparrame no quieren al tipico amargao que se hace el fiestero

3 respuestas
AlejaaaN1

Pues yo creo que soy de las pocas personas que beben solamente lo que les gusta y se toma 1 o 2 y ya está

Me tomo mi Legendario con Naranja y ya está de todas maneras no me duele gastarme 6 euros en 1 consumicion minima

Gamuso

#751 me parece una forma muy ofensiva de nombrar a los que no bebemos yo no bebo por motivos de trabajo so portero de una discoteca y no puedo beber pero aun así de fiesta o bebo red bull nestea cosas así y no estoy margado ni mucho menos si no que no somos todos así yo me divierto incluso mas que mis amigos que los tengo que cuidar al final de la noche :D
Algunas veces bebo pero no veo una forma viable de vivir todos los findes hartarte.
Pd: Ni mucho menos de fiesta soy de los rancios que no dejan de hacer locuras la ultima vez acabe esposando a un enano a un amigo xD

1 1 respuesta
Peluxoo

hay alguien que se divierte en una discoteca o pub sin haber tomado una copa?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#753 Creo que lo que quiere decir, es que no soporta a la gente que no bebe e intenta hacer las mismas gracias que los que ya bebieron un poco, o van con un puntillo de cojones. En su caso me da la sensación que es el típico que solo sale a ligar y es lo único que le importa, pero hace gracias las cuales no se las ríe nadie, y por eso no lo soportan.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que vaya forma de desprestigiar a los demás, ese último párrafo le sobró.

Yo conozco casos de gente que no bebe ni se droga, y tienen una mentalidad tan enfermiza que son el alma de la fiesta, y se lo pasan cojonudamente. Gente que le gusta mucho el cachondeo, que a veces parece que no está bien de la cabeza y se muestra tal como es.

Cukie

#754 Sí.
#751 Yo no entiendo porque tenéis que relacionar salir con beber. Bebe quien quiere, yo salgo y no bebo, y te puedo asegurar que me lo paso bien igual.
Si tu quieres beber, llevar tu puntillo o emborracharte hasta caer redondo, bien por ti, yo no te crítico (lo hará tu bolsillo). Así que no nos critiques tu :)

1 1 respuesta
P

#751 Beberán o dejarán de beber cuando y por el motivo que les salga de los cojones, sólo faltaría.
#758 Ahora sí lo has dicho bien. No estoy de acuerdo pero por lo menos no has faltado al respeto absurdamente.

2
B

#756 el tópico de: para salir no hace falta beber para pasártelo bien, está bien si te refieres a ir al cine, o a jugar un partido con unos colegas, o si te vas con la novia a cenar etc pero si vas a salir por la noche a una zona de zopas, ya sea garitos o una discoteca, para estar con cocacolitas para eso te vas a otros cincuenta mil lugares donde vas a pasartelo mejor, porque una discoteca no tiene nada realmente divertido, y hablar no es que se pueda hablar mucho, si vas a la caza de chochitos ole por no beber, eso lo hace mucha gente, pero si es estar por estar, todos tus colegas estarán en su rollo pedofas exaltación de la amistad y tu ahí con una cara tonto pensando cuando se acaba esto, la gente que no bebe y sale no se lo pasa bien, yo he estado años saliendo sin poder beber por tema de gimnasio, y si, interactuaba con mis colegas, conocia a alguna chabala, pero a las 3 de la mañana estás hasta la polla si no antes, por muy bien que te lo puedas estar pasando, tu no llevas la misma marcha que otro que ha bebido

1 respuesta

Usuarios habituales