¡Gentuza en Carnavales!

A-tuin

Cómo me joden todos estos temas, como ya han dicho habría que colgar a todos esos cabrones.

Mucha suerte y ánimo #1 , y no quiteis la denuncia ni de broma, si luego aparte quieres darles pues como dicen con tiempo y que no relacionen, pero que de momento se coman ese marrón, o le seguirán haciendo estas cosas a otros chavales.

Por curiosidad, eran de estética cani/pokerilla? me juego un huevo a que sí.

perez_chuck

.

1 respuesta
A-tuin

#62 Eso de caerse el pelo no sé yo, a mí me abrieron la mejilla con un puño americano (dos ostias) unos mayores de edad (eran 7) mientras que ibamos yo y un colega, ambos menores, y le pillaron al del puño y denunciamos y tal, y de momento no ha pasado nada, nos dijeron que habría juicio pero psché.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
euronimous

Realmente los juicios estos no sirven para nada, yo tengo un familiar al cual pegaron y no le paso al otro. Simplemente esperar a que termine el juicio y cobrártelo tu. Aunque supongo que ya se te pasará el calentón y después no lo disfrutarás. Esas cosas son mejores en caliente o muy en frio pero a lo grande.

Esa gente seguramente tengan un bajo (pégale fuego con ellos dentro)harias un favor a la sociedad

DeFiNiTioN

#1 Suerte con la denuncia.

¿Si suben un vídeo tuyo a youtube sin tu consentimiento se puede denunciar? Lo digo por el tema de la privacidad, que no pidieron permiso etc. Lo he denunciado a youtube varias veces, y decirle a la persona que lo subió que lo retire, sin éxito.

Jaus

#1 Ánimo tío, y mucha suerte en el jucio. Habiendo pruebas, sabiendo quienes son los agresores y la diferencia de edad es imposible que no salga favorable el juicio, otra cosa es que pongan una sanción demasiado suave... :/. Así es España.
Yo, desde luego, los buscaría uno a uno como ya te han comentado e iría a por ellos sin ningún remordimiento (después del juicio y quizás dejando un tiempo para que no sea fácil relacionarlo con lo de tu hermano) . Se les iba a quitar las ganas de haber nacido...

out2553

cada día tengo mas claro que denunciar no hace nada de nada, parece que lo que realmente busca la justicia de este país es que te tomes la justicia por tu mano y acabes matando a alguien.

BennyHill

#63 no pierdas la fe, un amigo recibio un golpe de bate de beisbol defendiendose junto a otros y el tema de juicios se alargo unos 2 años, al final se llevo algo de pasta no se si 150€ mas algun castigo al agresor, claro que lo suyo no es tan grave como lo tuyo

1 respuesta
BennyHill

Lo de justicia por tu mano es muy tentador pero aunque satisfaga mas al vengarte te pueden denunciar a ti y entonces no habria justicia.

Dralions

No es que no me lo crea, es que no me lo quiero creer. Mátalos. Respuesta seria.

B

Cógelos uno a uno, con unos colegas, pasamontañas y barras de hierro.

Moledlos a hostias sin matarlos, amor con amor se paga.

Sin mediar palabra, si son tan chulos, tendrán tantos enemigos que no sabrán quien ha sido, puedes dejarles una nota cuando estén agonizando que diga que la siguiente será en las cervicales y tendrán que empujarles el resto de su puta vida.

1
HIMOTEN

denuncia mas y mas veces, amenazas de muerte, lesiones, palizas partes partes y mas partes de depresion, de ansiedad, de todo lo que se te ocurra.

en 2 años tu hermano tiene el piso pagado xD

HAHAHAHAHAHAH

B

Molaría una KDD de MV warriors para este tipo de cosas. Estando 100, y ellos con navajas...

COME AT ME BRO!

6 1 respuesta
B

#1 Cuantos años tienes tu? defiende a tu hermano no seas mierda...
Related: http://www.mediavida.com/foro/6/dos-moros-han-pegado-mi-hermana-440280

B

Lo que más me impresiona es como sale tan rapido el Juicio, es este proximo Martes. Nuestros abogados nos han dado mucha tranquilidad.

Tengo fotos de ellos y encantado las subia, pero es ilegal, son los tipicos Canis: colgantes y pendientes de Oro, coches con pegatinas de discotecas Random, toman toda clase de drogas segun mis fuentes.

Conociendo como conozco a la gente de aquí, se ha ciencia cierta que directamente se presentara sin abogado y que se prepare para la artilleria que le va a soltar mi abogado ya que tiene antecedentes penales por otras cosas parecidas.

1 respuesta
A-tuin

#64 Si les han identificado porque al dar la descripción un paisano dijo que había unos que parecían, los llevaron a comisaría y efectivamente era, el problema es que el puño no apareció (ni la cartera de mi colega)

Gracias #69 la verdad, no fue nada comparado con lo que me podría haber llevado, pero me jode tantísimo que haya gentuza así y ya no sólo que existan, sino que lo hagan semana sí y semana también sin problemas (estos tenían antecedentes por robos parece ser, pero claro, como no superaban los 400 euros...)

1 respuesta
BennyHill

#77 mi amigo es español pero iba a un colegio ingles y claro sus amigos son ingleses... se cruzaron con los tipicos que se ponen pavitos ante "guiris" y por intentar pacificar recibio :/ mundo de locos

jmdw12

Cuando acabe el juicio otra denuncia distinta por amenazas de muerte. Esos chavales van a ser una mina de oro para tu familia.

B1x1t0

Si es que ya todo el mundo se toma la justicia de este pais como lo que es, un pitorreo.

T

que puta gentuza, por pegar a un menor van directos a la cárcel posiblemente y encima amenaza con arma blanca. A un menor, madre mia... que se les pasa por la cabeza a esa mierda de gente...

#76 porque es una agresión a un menor de edad. Por eso es tan rápido. NO se le puede tocar a un menor, no se que se creerian esos hdp's

1 respuesta
I

A un amigo le pasó exactamente lo mismo. Eran 3 de 25 vs su hermano de 16, le pegaron un poco entre los 3 y le rompieron un dedo de una patada.

Localizó el coche de uno de los sujetos y estuvo una tarde entera sentado en frente a una distancia prudencia con un palo escondido. Cuando el tío en cuestión se acercó al coche para subir, se subió una braga para taparse la cara, corrió hacia él y le metió un palazo en el costado que dejó al tío doblado en el suelo. Si hubieran sido los 3 le daba lo mismo, mi colega mide 2'02 y acojona lo suyo xD.

Esa es la justicia que me gusta.

#83 Meter calaña amontonada en random pedrusco en medio del mar siempre ha sido una de las opciones en mi teórica carrera política xDDD.

1 respuesta
danao

Lo que no pueda hacer la justicia, que lo hagan tus amigos gitanos.

A mi si me suben el irpf un 5% para la idea de la Isla de trogloditas, lo firmo ahora mismo.

Aqui debería haber una ley como la de Singapur.

#82 si yo midiera dos metros tambien lo hubiera hecho xD

1 respuesta
elo4000

Y se hacen los machitos por pegarle a un niño de 17 años? que malotes, si

ReloaD1010

#74 sabe
a mi tambien me molaria eso de hacer la justicia tu mismo
unas mascaras, unos bates de beisbol, ropa para la ocasion, etc
vais tu padre y tu un dia que no se lo esperen y ale, hostias, hostias everywhere

AmyMorgan

dan ganas de boom headshot

B

Yo tengo claro lo que haria. Localizar donde viven, vigilar cuando esten solos y sus horarios. Palo de beisbol y ensañarme por diversion hasta dejarlo en coma. Uno tras uno, sin temor a nada.

L

Por cosas como estas los carnavales (en todos lados y en cualquier fiesta puede haber y pasar de todo, pero carnavales siempre se "masifica" ) a mi me la comen tan soberanamente.Mucho antes me contaban mis tíos que podías vacilar e ir de buen royo con todo el mundo, ahora hay un 50/50, unos que van a pasarlo bien y otros a joder la marrana a los que quieren pasarlo bien y bien vacilas y vas de buen royo con los tuyos o te buscas problemas con retards q se divierten con estas cosas (quisiera saber yo donde coño encuentran esa diversion).
Y no digo q porque salgas te tengas que llevar una paliza porque sí, pero para salir y verme niñat@s borrach@s que se creen super guays y retards como estos mejor me quedo en casa o hago otras cosas mas de tranquileo.

#1 Ánimo tio, sigue con la denuncia y lo dicho ya, si hay posibilidades de buscarte la justicia por tu mano un tiempo pasado, no lo dudes, no merecen menos esos hijos de puta.

2 1 respuesta
B

#88 el truco es no seguir a la masa. Yo llevo toda mi vida saliendo el dia 30 o el 29 de diciembre con los amigos en vez del 31. La sensación es mucho mayor, mas barato y es la hostia. El 31 se pasa con la familia jugando al risk, de toda la vida.

1
B

#81 Creo que no tiene nada que ver que sea agresión a un menor, es rápido porque su instrucción es sencilla.

#1 Supongo que el caso de tu hermano es "Que se trate de un hecho punible cuya instrucción sea presumible que será sencilla."

Juicio rápido, art 795 Ley de Enjuicimiamiento criminal
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags