¡Gentuza en Carnavales!

B

Ayer al atardecer no aguantaba más y salí a buscarlo sin lograr encontrarlos, estuve en los lugares que según me han dicho frecuentan y nada de nada.

La gente me dice que tenga mucho cuidado que son muy traicioneros y peligrosos.
Me gustaría que vierais alguna foto de ellos, típicos fracasados, sin estudios, todos con sus pelos tintados color "amarillo periquito" , su ropa de chandal con camisetas de tirantes exiviendo su extrema delgadez debido a las drogas y otros vicios.

Este fin de semana son Carnavales también y mi hermano quiero que salga. Espero no tenga ningún problema..

2 respuestas
Khrixso

#1 ¿De 22 añitos y con navajas eh?


 Caso 1º=  [img]http://www.hotfrog.es/Uploads/PressReleases2/DEFENS-EXTENSIBLES-22098_image.jpg[/img]

 Caso 2º=  [img]http://www.smartstunblog.com/wp-content/uploads/2011/01/handheld-taser-guns.jpg[/img]

Que se metan con tu familia no tiene precio, para todo lo demas, "Andorra" o "mercado negro".
No nos engañemos, para malos nosotros.

1
Killer_M4A1

Ayer estando en el portal de mi novia pasaron 2 gitanos, uno con un cable en la mano como si fuera un fuet:

  • Gitano malo 1: Lo tenemos que matar primoh
  • Gitano malo 2: La próxima vez aprendera a no meterse con la familia, si se pasa de listo le ahorco con el cable y lo mato

No me sorprende nada ya...

#1 Tal y como esta el país hoy en dia, hay rumanos que por 100€ les romperían las piernas

Z

#121 Di de donde eres por si mas foreros quieren ayudarte a buscar a esos capullos o a proteger a tu hermano

1 respuesta
verseker

Yo los atropellaba y a tomar por culo estas cosas me enervan.

#121 La guitarra en la puta cabeza así te lo digo, si no quieres joder la tuya te dejo yo una pero es que a esta gente hay que enseñarle que así no son las cosas.

Si, hago apologia de la violencia. Si, hoy estoy de mala hostia. Esta gente da puto asco seguro que se reunen todos en algun tipo de local de mala muerte por que no les quieren ni en sus casas para ir a dormir, por la noche, garrafa de gasolina y a tomar por culo. Les avisas mientras prendes fuego al local para que no mueran quemados ni ahogados y te piras echando hostias. Quemaduras graves, ningun muerto, un susto en el cuerpo que se cagan vivos y ale.

B

#124
Águilas (Murcia). Los Carnavales de aquí son famosos han salido varias veces retrasmitidos.

2 respuestas
Z

#126 Pues porque me pillas muy lejos para ir el sabado que hasta las 2 estaré en un cumpleaños en Mar de Cristal, si no, te juro que le hacia de escolta a tu hermano, que aún a riesgo de parecer cani, a mi no me vacilan ni con todas las navajas del mundo.

2
out2553

#1 ¿y si los coges uno a uno con una inyección de lejía? así no te manchas las manos y no es escandaloso.

mohikano

.

pNg

Da asco la justicia en estos casos , aunque bueno aver si tienes suerte y el martes te dan una agradable sorpresa , si no es así, yo por lo menos no me quedaría a gusto, iría a por ellos, hay muchas maneras solo hay que elegir una y reventarlos.

ruk0style

Es hora de ir llamando a...

Los que han pegado a tu hermano, se nota que sufrieron acoso escolar.

1 2 respuestas
_kiNG_

No hacen falta testigos. Te lo puedo asegurar. Les caerá una buena.

-piroS-

#131 tiene razon, llamar todos a zonadvd que creo que tienen rebajas

PuNiSheR-

#126 .... no hace falta que digas más, ¿ eran gitanos verdad ?
hace poco aqui en lorca, le dieron una buena unos ecuatorianos a un amigo mio.

espero que tomen medidas contra ellos tio, muchos animos y ojo tio, alli esta la ciudad sin ley , y no se como seguira eso, pero vamos , si los enganchas por hay y los rebientas ole tus cojones

p.d. si sabes sus motes , si puedes dejarlos por aqui o por mensaje , preguntare por aqui por mi barrio a ver si se sabe algo sobre esos personajes

Z

#131 :palm:

Lo que se nota es que tu no lo has sufrido

1 respuesta
ruk0style

#135 El acoso escolar?

B

Este Viernes se encontraron otra vez mi hermano con esta gente, como no iba solo empezaron a hacer alarde de su prepotencia, con risas, amenazas desde la distancia y demás imbecilidades.

Al enterarme al día siguiente, la rabia contenida que tenia era inmensa y estalle. No había nada que me impidiera hacer lo que tenia que hacer.

1) Me presente en casa de la familia de gitanos amigos mios (son muy respetados y me Debian un favor, aparte que con uno de los hijos me he llevado siempre bien)

2) Avise a mis amigos mas allegados, gente del gimnasio, baloncesto y demás amistades.

3) Nadie me puso ninguna pega y todos dijeron que ese sábado noche nos veríamos a la 1:00 en la plaza del pueblo.

No hizo falta nada de eso sobre las 17:00 la familia de gitanos vino a mi casa y me dijo que subiera al coche. En el coche nos encontrábamos cinco personas: mi amigo, tres primos suyos y yo.

Nos dirigimos con el coche a un parque poco transitado en el que se encontraban ellos, me dijeron que bajara yo primero y a ver si tenían pantalones a decirme algo, no sin antes darme esto:

Baje del coche y me dirigí con la mirada agresiva y fijada al cabecilla de la pandilla que iba con siete amigos más.

Al verme para demostrar delante de sus amigos que no tiene miedo a nada se dirigió a mi el solo diciendo insultos varios y risas odiosas de imbécil.

Nada más lo tuve lo suficientemente cerca le propine un puñetazo y calló redondo al suelo, acto seguido sus amigos que estaban a una distancia bastante alejada se dirigieron hacia mi.

Sin pensarlo ni un instante agarre la defensa extensible con mano férrea y la sacudí para que saliera y si a esto le sumamos que ya tenia a mi amigo con su familia en la espalda, el acojonamiento que tuvieron en ese instante no se puede describir por aquí, todos ellos pálidos, asombrados y con la cara de imbécil mas pronunciada.

El cabecilla aún mordiendo el polvo no tenia valor ni de levantarse fue agarrado por uno de los primos y llevado de malas maneras hasta el resto del grupo.

Todos con la cabeza agachada, pidiendo perdón, que no sabían quien era mi hermano que iban bebidos y lo que no es beber.

Tras el discurso agresivo que les di, me salieron palabras que yo mismo me estaba quedando asombrado, la familia tomo el control de la situación:

Salieron los que los había tocado a mi hermano nada mas preguntarlo ellos, acto seguido iban preguntando uno a uno con que parte del cuerpo le dieron y según con que parte del cuerpo le daban un golpe con la defensa extensible rígida de acero.

En resumidas cuentas unos tiene rota la mano y otros el pie. (si no decían una extremidad con la que le golpearon amenazaron con darle en las 4 o 5 extremidades "una de ellas el pene" según lo mal que le sentara).

No volverán a tocar a mi hermano han prometido a la familia que encuanto lo vean van a pedir perdón y saben que este Martes es el juicio y que ni ellos van a hablar de esto ni yo voy a quitar la denuncia.

La tranquilidad que me invade ahora escribiendo esto es plena, pero aún queda saber que pasara este Martes (mis padres no saben nada de esto espero no se enteren).

Saludos.

17 7 respuestas
infrico

#137 Que grandes los gitanos, siempre va bien tener conocidos asi jaja

Larkos

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

7
f4sticio

Me da auténtico asco las fiestas donde se reune tantísima gente.

Odio las putas aglomeraciones y a la gente, a la gente mucho además.

Entrar a un sitio y que casi tengas que ir empujando para poder pasar, cruzarte borrachos, ver a grupos de malotes buscando bronca, ver a perdedores entrando de manera salvaje a tias o aprovechando el roce para meterlas mano, pisar charcos pegajosos que prefieres no mirar al suelo para saber que es...

lo cojonudo es que no me pierdo una, pero prefiero 20 veces un finde normal con su cota normal de buitres, borrachos y zorrones.

yo que tú o denuncio o les crujo, pero haciendo las 2 cosas no se si encima no acabaréis pagando vosotros.

2
vinilester

#137 No puede ser verdad algo tan bonito xD

4
factonni

#137 tio, si tienes un juicio el martes crees que lo mejor es contar esto por aqui?

21 1 respuesta
vinilester

#142 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tricornio

#137 coño que guapo, les pegas como venganza y aun asi mantienes la denuncia.
No se, creo que despues de haberle roto una mano y un pie a alguno que otro, ya esta mas que saldada la paliza que le dieron a tu hermano.
Vamos, que si no retiras la denuncia yo veria injusto que ellos tuvieran que pasar algun dia en la carcel y tu te quedaras tan campante despues de haberles pegado, al fin y al cabo has hecho lo mismo que ellos le hicieron a tu hermano.

1 1 respuesta
eagLe__

pues ahora como tengan los otros 2 dedos de frente, lo que tenías a tu favor puede cambiar drásticamente con la tontería que has hecho antes del juicio.

1
Skarin

Previsible, los canis éstos ven a 4 o 5 que les plantan cara y agachan la cabeza a la primera.

Que les peten un rato.

Ah si, retira la denuncia YA, que ellos van a ir con muñecas rotas y todo eso... te pueden joder pero bien.

B

El problema es que la denuncia la han puesto mis padres por que mi hermano es menor de edad y no saben nada de esto.

P.D: Solo uno de ellos tiene una fractura en la mano el resto solo tienen piernas y manos inchadas, en la cara no tienen nada y como es normal no se han echo parte de lesiones ni han ido a poner denuncia.

1 respuesta
_

#144 Lo mismito claro

SniperWoolf

#147 Deberias haber esperado a despues del juicio yo creo :S Espero que tengas suerte!

Alkhan

Voy a festivales donde supuestamente está todo lleno de canis, creamfields por ejemplo, a raves, a fiestas de drum&bass que también está plagado y nunca veo problemas, es más la gente de buen rollo porque saben a lo que van, pero es cierto que en fiestas como la Feria o así, donde hay gente de todo tipo se termina liando sí o sí.

Yo la Feria de Abril de Sevilla no la piso, porque no es nada agradable estar andando con tu chica por una calle y que a 10 metros empiece una pelea y ver cosas volando, en fin que triste es el ser humano en estas ocasiones.

1

Usuarios habituales

Tags