¡Gentuza en Carnavales!

granaino127

Me presente en casa de la familia de gitanos amigos mios (son muy respetados y me Debian un favor, aparte que con uno de los hijos me he llevado siempre bien)

Ajá, que peligrosos tus amigos los gitanos... xDD! En serio, ahí ya he perdido todo el interés en la historia.

"Vas a buscar gitanos respetados a que te devuelvan un favor".... has quedado tan "malote" como los malotes que acosan a tu hermano...

Mete23

y no se lo mereceria tu hermano? que muchas veces los "menores" se creen que se pueden comer el mundo cuando estan con los coleguitas por la calle. que tienen mas delito... quien es mas macho, los que le pegaron a tu hermano? o tu con la porra extensible y tus gitancoleguitas?

Pd: una frase hecha- No hay cosa mas inutil en este mundo que un gitano sin primos.

1
YokeseS

#137 pues yo ahora mismo soy ellos y te denuncio, si fuera cierta tu historia claro...

Volantazos

#1 que hijos de puta, quienes fueron ¿¿?? me alegro de que les dieras una leccion

x1gorzz

#137 No se si creerme la historia, pero de ser asi, si no te denuncian estan muy tontos.

1) Ahora les debes tu una a los gitanos, el dia q ellos tengan un juicio y quieren que alguien declare a su favor vas a tener que ir, mal hecho.

2) Yo nose con que gente te llevas tu, pero si son conocidos de gym y baloncesto no me creo que se metan en problemas de esta manera, yo por ejemplo me meteria en este tipo de problemas por familiares o 5 amigos contados.

1
RedRupee

Tranquilos #137 no va a quitar la denuncia porque lo de #137 es un fake como una catedral

3
B

Ahí gente de M-V que conoce lo ocurrido y puede dar fé de ello.

Sere muy malote, pero ahora duermo todas las noches entre paz y tranquilidad. Ya que si me conocierais a mi o a mi familia no podriais opinar malamente.

Saludos.

Lenix

Lo que dicen por ahí arriba, ahora ellos deberían de denunciarte pero claro, estás que me lo creo campeón.

L

En todo momento apoyé que se merecían lo suyo aparte del juicio, pero claro siempre y cuando esto lo hicieras un tiempo pasado del juicio...ahora sería un descojone inmenso q estos aparecieran "misteriosamente" con esguinces o bendas por el juicio xD.

Te puedes meter en un buen lío ahora por desespero...la cagaste burlancaster.

B

Ayer fue el Juicio y no hemos podido quedar más contentos.

En todo momento demostraron de que calaña eran, con insultos, palabras mal sonantes y contradiciendose siempre, hasta hubo un momento en que le levantaron la voz al fiscal..

Conversacion extraída del Juicio:

Fiscal: ¿como se declara usted?
Acusado: ¿¡Eso que es!?
F: Para que nos manifiestes ante nosotros que como te consideras: culpable, inocente...
A: ¡¡¡Culpable!!!
(Miradas atónitas entre mi abogado, el fiscal y el Juez).
F: ¿Me esta diciendo que confirma usted que es culpable?.
A: ¿Culpable yo?, nooo el culpable es el.

Podría contaros de esas mil, pero en resumidas cuentas alfinal admitieron que le pegaron, ya que su versiones eran contradictorias y los testigos que llevaban más de lo mismo.

Primero dice: le pegue solo una torta, luego eran dos, después fueron un puñetazo en el cuello y por ultimo le pegue una patada cuando estaba en el suelo.

El fiscal pedía por lo bajo y mi abogado por lo alto, lo mínimo que le puede caer:

  • Los costes del juicio y mis abogados.
  • 100 Euros por daños y perjuicios (lesiones, no poder asistir a clase)
  • 205 Euros por las gafas rotas.
  • Una Orden de alejamiento de 6 meses (esto no es seguro).
  • Trabajos en la comunidad (no se cuantos días).

Con la familia mucho más tranquila y contentos por que ayer ¡si se hizo justicia!.

Saludos M-V.

2 respuestas
LordSiK

#160 me acabo de leer todo Boddah

/clap por la paliza que les distes.

Y me alegro de que el juicio fuera bien

1
Soldier

ánimo #1 !

aButreCa

A ver si sacas algo más de daños y perjuicios. Gj

ReYzell

#160 Gz, y lo que hiciste con tus amigos y su familia es lo que había que hacer.

Son gentuza y de vez en cuando hay que darles este tipo de sustos.

Usuarios habituales

Tags