¿El gobierno vasco legaliza la marihuana!

iroNBiN

Menos mal que alguien ve una manera de ganar dinero a las arcas del estado y aparte dale una seguridad a los fumadores y no que todo ese dinero se lo lleven 4 camellos de poca monta.

Siempre en cuando los vendedores se hagan autónomos y paguen sus impuestos lo veo perfecto y la ley condene como con el alcohol, a los que conducen bajo los efectos o sea un agravante para otros delitos el ir colocado.

En este país legalizando drogas suaves y prostitución haríamos aflorar una cantidad de dinero brutal y encima daríamos seguridad tanto a consumidores como a vendedores.

1
B

#30 No, no soy un alcohólico, y si bebiese sería con moderación, sin emborracharme, como tu dices.

2 3 respuestas
LaChilvy

Yo no fumo nada, pero me parece que si el tabaco es legal, tb lo debería de ser la maría, que es más natural.

3 1 respuesta
B

#29 Recortes en administración en toda españa, la sanidad está llegando a todas las comunidades, y en educación igual. Todo es cuestión a que las comunidades vayan quebrando aún más una detrás de otra, y a que el PP meta su paquete de medidas anticrisis en marcha. Es algo que considero muy obvio para todos y que es cuestión de tiempo.

Quieren recortar tus derechos, quieren que no estudies y quieren que embotes tu cerebro. La legalización de la maría es un daño enorme a muchísimas familias. Cualquier droga es una tragedia. Os lo dice alguien que la ha visto de cerca.

1 1 respuesta
deathsoul

Si se hace realidad creo que voy a hacerle muchas visitas a una amiga XD.

granaino127

Venga todos a hacernos vascos... o todos somos vascos o la put....digo marihuana, al rio.

Si no fuera por lo borrega que es la gente y la cantidad de gente incosciente que hay, me parecería hasta bien...pero con el tiempo he aprendido que mucho tiene que cambiar la mentalidad española para permitir algo semejante.

1
NocAB

#34 Ese paquete no creo que influya ya que son competencias transferidas. Y no tendría porque afectarnos cuando aquí hay superávit y muy poco paro (en comparación con el resto del país).

Pero bueno... esto no tiene mucho que ver con el tema del thread. Que por cierto me alegro, soy partidario de que las drogas blandas sean legales y de que la población esté bien informada.

HNgoly

Carinyo nos mudamos

3
zdK

Os llevamos años de ventaja.

#32 Yo me suelo emborrachar en según que findes y no soy un alcohólico, pero vamos, que los discursitos de los moralfags como tu me los conozco bastante bien.

8 1 respuesta
B

#39 No he dicho que por beber en según que findes seas un alcohólico, pero suelo ver a las personas que beben como tales, por que la mayoría acaban adictas a la bebida, que sí, que tu y bastantes más podéis controlaros, pero hay muchos que acaban adictos.

No sé si lo habré dejado claro, pero bueno.

PD: Sí, ni fumo ni bebo.

1 respuesta
Rubios

#23 Ni mi primo de 3 años es capaz de soltar una parida tan grande.

Felicidades.

Sabes lo más gracioso de todo? Que la pedofilia no es delito.

#28 en qué coño piensan los vascos?

Probablemente en que son lo bastante mayorcitos como para consumir lo que quieran sin tener que darle explicaciones a papi estado.

#40 Te has parado a pensar que es su vida y tienen derecho a hacer con ella lo que les salga del encéfalo?

Que mania tiene el españolito medio de arreglar la vida de los demás en vez de la suya, así le va a la mayoría...

1 2 respuestas
B

#41 Vaya tela.. pues sí, voy a dejar que se queden gilipollas de la cabeza personas que serían de provecho... así va el país :)

3 5 respuestas
ReitxuL

No me lo puedo creer, ¡¡¡qué emoción!!! XD
Ojalá la permisibilidad se haga extensible al resto del territorio español. Y si no pues a vivir a Euskadi ;)

HNgoly

#42 Zapatero y tu tenéis la misma bola de cristal

Rubios

#42 voy a dejar

Tranquilo, esto no es la España de postguerra ni tu eres Franco. No hace falta que le des permiso a la gente para hacer cosas xDDDD

así va el país

Que curioso que la región que quiere hacerlo sea una de las pocas que funcionan bien.

zdK

#42 Tienes un problema el confundir emborracharse al salir de fiesta con tener una seria adicción al alcohol.
Porque según tu has dicho estas personas la mayoría acaban adictos.

3
dambala

#42 Mira Países Bajos, todo un ejemplo de un país mal organizado y lleno de delincuentes.

11 1 respuesta
Psik0tr0pic0

Todos a fumar que mola mucho chicos!

PrinceValium

Enhorabuena a los yonkis y canis de barrio.

2
kidike

#41 Tío, soy tu primo, no me reconoces?

T-1000

#47 me vas a comparar Holanda con España.

Creía que no os gustaba las normas que se daban desde Madrid o de los partidos no nacionalistas , qué os pasa , qué esto si os interesa?

1
ReitxuL

Yo no sé que problemas tenéis algunos... Estoy harta de las típicas asociaciones absurdas. No porque bebas eres un borracho y no porque fumes eres un yonki. Yo fumo y es algo que simplemente me gusta, ni me siento más guay ni nada. Claro que habrá gente que se descontrole con esto pero vamos a ver, de siempre, quien ha querido pillar ha pillado y punto.
Por ser ilegal la gente no deja de consumir. Y que coño, que es una posible legalización, aquí nadie habla de que ahora en adelante se obligue a la gente a consumir marihuana...

1 1 respuesta
slakk

menos porras y mas porros, vamos euskadi marcamos el camino1!!

FTumpch

dicen que el cultivo y consumo propio se van a legalizar en el pais vasco, no se si me equivoco, pero no era antes igual en toda españa?

1 respuesta
knaus90

La droga solo genera delincuencia, asesinatos y dinero negro, su persecución es absurda. A algunos les conviene claro, es normal que quieran legalizarlaa remuneradamente por los beneficios que tendría.

B

#52 Me gusta tu post, como tu dices la gente que lo busca lo encuentra.

Pero bueno, ya no voy a discutir más con los que me habéis citado, si creéis que es correcto estimularse o entontarse, pues bueno, haced lo que queráis, pero luego hay accidentes de tráfico o porque a uno se le han cruzado los cables.

1 respuesta
Idontknow

En el norte se puede cultivar bien?

1 respuesta
Biohazard24

#56 Como si no los hubieran ya por culpa del alcohol y bien que es legal.

Lo que pasa es que el alcohol hoy en día está muy aceptada en la sociedad, y está demostrado que es la peor droga que existe, y la marihuana está vista como si te metieras coca o eres un puto cani.

Con esta mentalidad es normal que no se legalice.

ShantyTown

#42 Has probado alguna vez el cannabis para decir que te deja gilipollas? y no me refiero a probarla una vez porque al igual que la primera borrachera lo más probable es que no te siente bien. La droga es un acto legitimo de la humanidad, lleva haciendose desde hace milenios y hay que aceptar que cada uno tiene el derecho natural de hacer consigo mismo lo que le de la gana (hablando de un consumo responsable). De lo que estamos hartos los fumadores es del mercado negro y de las mafias. De verdad, no deberias hablar de lo que no conoces.

#54 Es ilegal cultivar en España, las semillas se venden como objeto de colección.

3 1 respuesta
Maikel92

Yo no fumo pero sería una idea cojonuda, la de impuestos que se iban a recaptar poniendo un precio decente sería espectacular. Rajoy aplicate el cuento.

Usuarios habituales