¿Golpe de estado en grecia?

T

leido en twitter:

Report: Military coup possible in Greece

The U.S. Central Intelligence Agency warned in a report that the tough austerity measures and the dire situation could escalate and even lead to a military coup, according to a report by Germany’s popular daily Bild.

According to he CIA report, ongoing street protests in crisis-hit Greece could turn into escalated violence and a rebellion and the Greek government could lose control, said Bild. The newspaper said the CIA report talks of a possible military coup if the situation becomes more serious and uncontrolled.

http://www.hurriyetdailynews.com/n.php?n=report-military-coup-possible-in-greece-2011-05-29

http://images.morris.com/images/athens/mdControlled/cms/2010/05/05/634471697.jpg
http://vstatic.doldigital.net/vimawebstatic/85638A97E8819F36EB62C32A915B51B0.jpg

revolucion en directo:

http://meapopsi.wordpress.com/2011/05/25/%CE%B1%CE%B3%CE%B1%CE%BD%CE%B1%CE%BA%CF%84%CE%B9%CF%83%CE%BC%CE%AD%CE%BD%CE%BF%CE%B9-%CF%83%CF%84%CE%BF-%CF%83%CF%8D%CE%BD%CF%84%CE%B1%CE%B3%CE%BC%CE%B1-%CE%B6%CF%89%CE%BD%CF%84%CE%B1%CE%BD%CE%B1/

y twitter de greeke revolucion

http://twitter.com/#!/search/%23greekrevolution

puede que en los proximos dias haya un golpe militar.
Para los que dicen que puede ser fake,no lo se ciertamente; encontre la informacion en estos links. Y con el royo de las revueltas a lo mejor no estan descabellado.

1
Sevequez

Uy! Pues esto es algo feo eh, muy feo... Habrá que prestarle atención al asunto y seguirlo de cerca, por si acaso.

#1 Mil gracias por la información, buen trabajo ;)

PD Se lo comentaré a un colega que anda allí acabando la carrera.

gunloK

(por el fonoporta)
-Oye popodopoulos baja que nos estamos matando.
-Sisi ahora voy espera que lo twitteo.

2
personaje

Ummmm mal asunto? no estaban pidiendo mas dinero, a lo mejor asi se calman las cosas

JuStY

Uhm no veo un caso así posible dentro de la UE.

ronalo

a ver en que acaba esto , ya era lo que les faltaba

PD: αισθάνονται μουνί

HoTiTo

No creo que el ejército quiera enfrentarse a la OTAN.

kasii

Mira los griegos estos con banderas de Grecia en las manifestaciones ¡FASCISTAS!.....

10
B

Pregunta desde la ignorancia:

¿No se supone que la ONU o la OTAN o la UE o uno de estos tiene el deber de actuar en un caso así?

3 respuestas
B

¿Golpe de estado? imposible. Siendo griegos no tienen ganas ni fuerzas suficientes. Menudos huevones madre....eso sí, para conducir se vuelven locos.

Sinso

Otra razón o excusa para jodernos un poco más.

Kenderr

#9 Dependiendo de quien de el golpe de estado, pero si, si hay un golpe de estado que limite la democracia supone la suspension y expulsion de la UE.

En la cnn y en la bbc no pone nada.

_KzD_

#9

Sí, todos los países miembros de la UE tienen el apoyo del resto en un caso así, de todas formas esto no me va a evitar soñar con una revolución armada en España.

2
emunkurulo

La OTAN no creo que se meta en un pais miembro de la UE. No me tomeis a mal pero veo algo logico lo del golpe, dentro de la gravedad, iban a despedir a unos 20000 funcionarios una locura vamos. Me gustaria equivocarme pero creo hamijitos que viviremos una epoca de transición tanto economica como politica

1
Sevequez

#9 Todo lo que atente contra la soberanía nacional de un país miembro, se estudia en el "Consejo de la Unión Europea" y ellos deciden. Además Grecia forma parte de la OTAN, así que su "Consejo del Atlántico Norte" también debería pronunciarse al respecto.

CaN-

resurgirá Esparta ?

1
Rubios

Soy al unico al que le parece que esta imagen es extremadamente cómica?

8 1 respuesta
E

A ver cuanto tarda en volver a escuchar de algun politico o economista, diciendo que la solucion de la crisis es instaurar la moneda mundial.

PD: Si algun dia teneis hijos no lo llames Sergey sera infimamente el hazme reir cuando pase lista por boca del profesor/a.

R

vaya que chungo pinta

PD: Por que el segundo streaming tiene de fondo una musica gay?
PD2: αν θέλετε να συμμετάσχετε στο chat κάντε κλικ εδώ
PARA CUANDO REVOLUCION EN MEDIA VIDA?!

Kenderr

Estoy mirando periodicos griegos y no dicen nada, pinta mucho de fake esto.

Lafy

The newspaper said the CIA report talks of a possible military coup if the situation becomes more serious and uncontrolled.

Okay, creamos a la prensa alemana a ojos cerrados. Que es posible, sí, que vaya a pasar porque un periodico diga algo, no.

1 respuesta
HoTiTo

#21 Quién lo dice es la CIA, el periódico solo lo retransmite. El tema del inglés, otra razón más para hacer un golpe de estado aquí.

1 respuesta
Lafy

#22 Equivocado, quien lo dice es el periodico y de un periodico me fio 0, link al reporte de inteligencia y entonces me lo creere. Tu cree lo que quieras creer, pero yo la manipulacion la veo a diario en la prensa.

1 respuesta
Pakow

Espero que sea falso....

... espero ...

ferayear

Como presionen mas en Grecia eso va a estallar de una forma brutal, y sabe dios como acabara todo.

HoTiTo

#23 Yo no he dicho que me lo crea, solo he dicho lo que tú has puesto. He matizado más bien.

I

Los griegos me parecen que no tienen personalidad maldita, en España la arman, y en Grecia dicen... ¡nos unimos a los españoles total, no tenemos más nada que perder!

1 respuesta
evilsol

Al menos las noticias esta mañana no han cubierto la noticia, asi que o se estan preocupando de que no la cubran o directamente es un gran fake.

De todas formas...de haber un golpe de estado, no creo que nadie lo permitiera, empezando por la merkel, pero vamos, ni de coña lo permiten.

urrako

#27 ¿Estás de coña, no?

1 respuesta
I

#29 Sí.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • urrako
  • HoTiTo
  • Lafy
  • Kenderr
  • CaN-
  • Sevequez