Gomina

clau1

Buenas!

Siempre e llevado el pelo largo, tipo rokero y hoy me e cortado el pelo un monton xD el tema eske e comprao gomina y tal xk me lo aconsejaron los amigos, pero no se que hacerme en el pelo :S algun consejo? algo para hacerme en le pelo? :S esque sinceramente... no tengo ni idea! =$

Astro90

xDDD estamos en las mismas! xD una cresta! jajajaja

clau1

por ejemplo... una cresta... PERO COMO SE HACE? :S ya se k pensareis k es estupida la pregunta pero no tengo ni idea! :S intento hacerme una cresta y me sale de todo menos la cresta.

Deoxys

yo le tengo ahora bastante largo, pero mi dilema es que si me lo corto, también tendría que alisármelo, porque si no se me iría para todas partes... por lo demas depende de lo corto que lo tengas, pero yo optaría por alisar y punto.

#3 pues te echas gomina y te pones to'l pelo para arriba con la mano, no tiene misterio

zeros-cool

plancha(laca,[cera])

oOoMeGaOo

Si no te sale porque no se queda recta eso es la gomina que es mala.

renegadecell

1 aconsejale a tus amigos que no te aconsejen.
2 cojetelo si lo tienes suficientemente largo como pa cojertelo si no peinatelo pa atras , o...
3 dejatelo tal cual.
4 foto de tu careto y tu pelo pa mas consejos

KKOo

te pones la gomina en tu mano izquierda dejas el bote, te espandes la gomina por las 2 manos y te hechas todo el pelo hacia atras todo de punta una vez tengas gomina en toda la superficie te dibujas la cresta juntando todos los pelos en el medio , no es tan dificil man xD

ferayear

no te cortes el pelo. Nunca te cortes el pelo!

_

rápate al 1 ó 2, es lo mejor que se ha inventado.

liksys

#1
te dijo to tenia el pelo to largo y me lo corte y me hice cresta, al final me canse por que es un engorro lo de hacersela todos los dias, al final acavas con el pelo blanco de la gomina :D , asi que al final opte por llevarlo despeinado, tal como me levanto me remuevo el pelo y me piro pa clase.

B

#9 +1

¡Como has podido! ;__;

K

#10 > ALL

d3v3l0p3r

con la mano

ungarense

te lo secas y lo moldeas un poco con el secador.

una vez seco te pones gomina en las manos y extiendes uniformemente.

moldea el pelo a tu gusto.

para esto lo tendras que tener cortado de una forma u otra, todo de punta, hacia atras, cresta, eso yta se lo dices al peluquero.

gomina giorgi

Homyu

rapado es como mejor esta

andresito90

una crestita!!

quebeC

Dragon ball style!

Ne0_Z
chusty

En esta web cada dia que pasa los posts son mas aburridos y sosos...

plaken

Como te heches gomina vas a terminar como el amigo del nanogen.
He dicho.

PERROCK

Hazte el cenicero a lo pokero de la ol escul.

jugade

¿tienes el pelo ondulado o rizado? Io antes tambien llevaba cresta, y cuando salia de casa iba mas o menos decente pero cuando llegaba parecia una ola de hawaii o algo parecido xDDD

PD: alfinal opte por no peinarme y me gusta más asi xD

j4n0

si le das fuerte a la mano sale gomina

ZalY

Usa cera, con muy poca y unos toquezucos en las zonas clave queda de puta madre el pelo, y sin tanta gomina, eso sí, si echas mucha no se te va en mímnimo 3 lavados.

powi_ban

gomina de huevo y cresta perfecta

Kartalon

Pues a mi todo el mundo me dice lo contrario que #9

:<

PERO ME LO CORTARÉ CUANDO ME SALGA DE LOS HUEVOS

(es decir, cuando haga menos frío :3 )

Arctrax

tu ponte toda la gomina que puedas, asi en unos pocos años ya no te hara falta xDDDD

enganxado

hmmm, haz como yo, dejalo libre, sin gomina, sin peine, solo la ducha de la mañana o ni eso xD

OrODeTh

Espuma hermano, espuma, déjate de gominas xD o bueno, cera también vale.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Tro0per
  • powi_ban
  • PERROCK
  • d3v3l0p3r
  • renegadecell
  • clau1