Grado medio 20 +

V

Buenas la question esque tengo bastantes colegas del insti que algunos se sacaron la ESO. Otros no etc , Este post para contar que hay varios que con el graduado antes se sacaban su pasta pero ahora con la crisis estan en paro y han decidido volver a los estudios el proximo verano ambos con 20 años, y yo cuando me lo contaron flipaba un poco por que joder con 20 en un ciclo medio no se a alguin le a pasao algo parecido a el mismo ,familiares , amigos etc de ponerse a hacer un GM con 20 o mas ? sin repetir claro

Txentx0

Ahora soy universitario, pero hace dos años cuando estaba en un grado superior (con 18 años) era de los más jovencitos, muchisima gente entre 20-25 años, yo creo que nunca es tarde para estudiar o intentar sacarse un titulo, siempre mejor que no tener nada

V

claro esta , pero yo hablo de medio no superior

iAtlas

Pues es lo mismo. No se que le ves de malo entrar con mas edad.

En mi clase hay un tio de cuarenta y pico años. Y?

sergiovk

En mi clase (grado medio se entiende) hay 2 de 16 años y del resto el mas pequeño soy yo con 19 y el más mayor va por los 24 ya xD

#6 Se entiende que si hay gente de 16 es el primer curso

V

Secir que a mi me da lo mismo ,que estudien jovenes que viejos si no que me alegro de que se saquen algo mas de estudios . Si no una curiosidad

#5 Estamos hablando de 1er curso , ya que ellos empezarian el curso que viene

xCe

En mi clase habia uno con 27 años, y era el puto amo xDDDDDDDDD

elfito

en clase de la uni del hermano de un colega hay una pava de 42 años y esta saliendo con otro compañero de clase de 22 años xDDD

No te sientas viejo trankilo! Tu limitate a meter cacho entre tus pekeñas compañeras xDDDDDD

Cacahuete

nunca es tarde para retomar los estudios, en mi clase hay dos señoras de 40+

aDD

en mi epoca de grado medio habia gente de 25+ el chabal mas grande tenia 29 cumpliendo 30 a finales de 2ndo...

FraNKzZ

eso de la edad no tiene nada que ver en un grado medio, estoy haciendo el de informatica y tenemos de todo, gente de 16 años recien salidos de la eso, un chaval de 24, gente como yo de 18 incluso un tio con 30 años...

Kily0

#8 Y en clase de la uni del pueblo de al lado de la cordillera, donde va un amigo que a su vez tiene suprimoh hay un tio de 9 años. Para flipar.

1
HarpeR

Pues yo ahora hare el medio de mecanizado en nocturno..estoy trabajando ganandome pastaza sin hacer kasi na a la mañana y a la noche estare 3 años estudiando GM de Mecanizado. Si me gusta y veo que voy bien..intentare hacer la prueba de acceso al superior (muchisimos amigos y gente conocida dicen que esta tirado..) y sacarme el mecanizado superior..)..y ale, luego a meter horitas en la empresa y mas de 2500 leuros xD

BinHo

q colega mo esta aciendo el ciclo de grado medio de electricidad y el maoyr tiene cerca de 40 años , el tiene 17 , pero casi todos son de 25-26

goloso

Tengo 23 y estoy acabando grado medio de mecanizado. Este año soy el mayor, el año pasado en 2º habi 2 de 24. No me parece tan descabellado, si lo quieren hacer ahora adelante. Quitate la venda #1 de los papis que te dicen que tienes que hacer las cosas a su tiempo,o si no es raro. Las haces cuando puedes y quieres

Mall0rk1NNN

tenia un cubano en clase que tenia 25 años, venia con su vespa porque el coche que tenia lo estrello, un viernes, nos dijo que se iba a comprar un coche a barcelona, desde el finde ese no a vuelto a clase y no se sabe nada de el xDDD

Catalanet

Yo este año he empezado un grado medio de electromecanica de vehiculos con 22 años.
Lo que pasa es que yo he ido al reves que la gente. Hice batxillerato, empece la universidad (demasiado dificil), trabaje, estuve de aprendiz en un taller de plancha y pintura y ahora estoy sacandome un grado medio porque me gusta el tema de automoviles

katan

yo he terminado este año un ciclo superior, y con 23 años era el 3º mas joven de la clase, el mayor tenia 50 años. La clase de al lado eran los de grado medio y la media de edad rondaria los 20 años

L

es lo mas normal del mundo k haya gente de esa edad y de mas... en mi clase de grado medio, de 30 , solo 17 teniamos menos de 20 años..

Rurik

en mi clase hay uno con 30 años, es bastante normal ver a gente mayor en los modulos, es mas con 20 años eres joven incluso.

bleedingstar

en los grados medios, por ejemplo en los de mi pueblo, por la mañana en el instituto donde hacen grado medio son casi todos adolescentes de 16-18, pero en el nocturno ves gente de 20-30 años.

V

no estos de tarda nada quieren por la mañana para por la tarde bajarse a la calle jajaj

Skone

#12 rules

pillokey

yo estoy en un grado medio y tengo 19, pero en mi clase hay mas gente de 30-35 que de mi edad

KONRA

hace 2 años en mi clase habia un pavo de 50 años que decidio hacer un modulo medio... nunca es tarde para sacarse un titulo, y mas ahora que hay crisis.

Carnage

#2 Yo he hecho lo mismo k tu y en el ciclo superior habian unos cuantos de 19 años, de 20, 21 y 22.

HasMuerto

Yo estoy acabando el bachiller y tengo 24, lo deje con 17 y lo cojí el año pasado, el saber no ocupa lugar.

elfito

#12 salvo ke lo tuyo es fake y lo mio es verdad porke aunke no vaya a esa clase voy a otra y me conozco la historia ;) . Lo que pasa que no puedo decir ke su hermano es mi colega. gl :P

Retard

P.D: 20 años o mas en grado superior no es raro... en grado medio ya, es menos frecuente. Pero trankilo #1 xDDD

DeFiNiTioN

En el grado medio donde estoy yo, estamos unos 6 o 7 mayores de 20, dos con 25 y uno con 27. Sí, 3 de ellos se metieron por que no hay trabajo.

N0rth_

En mi primer año en la universidad, de 4X personas que eramos en clase, la mitad o un poco más tenían o 19 años o más, cuando en la universidad sin repetir entras con 18 o incluso 17 años. Había gente de 24 años.

Al cambiarme de carrera, había gente de todas las edades, no tan defasado la media de edad, pero curiosamente en mi clase va un señor que debe tener entre 40 años o mas, que a su vez es el padre de un compañero. Entraron los dos a la vez en la carrera.

Y bueno tengo amigos en ciclo superiores, todos entraron con 19 años en el ciclo y no son los mas pequeños ni mucho menos. Asi que no dejes de estudiar algo por la tonteria de la edad.

Usuarios habituales