Grado Medio 22 años

V

Pues como que hace año y medio que estoy en el paro y sin encontrar curro pues me e visto obligado a matricularme en GM con mi edad de 22 años decir que bueno yo tengo mis estudios basicos el graduado escolar .Grado medio y un par de cursos de INEM que no me han servido para nada por que luego no tienen incorporacion laboral bueno alguno de vosotros pues supongo que al leerme pensareis que acabado que esta este chico y que fracasado es pues la verdad es que yo tambien me veo asi y la verdad esque estoy bastante jodido por que se que en mi epoca hace 4 años cuando acabe el que hice pues estabamos gente de 16.17 como mucho 18 años . y siento que estoy dando pasos hacia atras por que es volver 4 años atras otra vez y no avanzo estoy super jodido.
espero que la gente sea sincera en la opiniones .

A alguien le a pasado lo mismo que ami? salu2

geronimo1

En mi clase este año habia un tio de 28, así que tranquilo todo lo que sea estudiar y estar preparado es bueno

21
DaGeRuK

no te preocupes estoy igual que tu, tengo tu misma edad, y el otro dia me apunta a un GM de informatica, la cosa es que en verano me llaman para currar y cuando acaba la temporada fuerte me quedo en la calle comiendome los mocos, asi que toca sacarse lo que sea, animo que hay muchos como nosotros...

6
SupermaN_CK

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, deseémonos suerte :D
A mi me gustaria sacarme el título de vigilante de seguridad, que tiene bastantes salidas y es más fácil currar.

Suertee!

1 respuesta
Iv3lios

#1 Si tienes otro Grado Medio, por qué no te propones presentarte a Grado Superior?

4 1 respuesta
Bloody

#1 Oh si, acabadísimo con 22 años por hacer un grado medio....en fin.

Yo me saqué el bachillerato con unos 24, 25 años mientras trabajaba. Y había gente mucho mayor.

1
Ismelldrama

Sácate el Bachiller y luego algún Grado superior. Los grados medios no creo que sirvan para demasiado...

1 respuesta
patufet

#1 no serás el mas viejo tranquilo, en mi clase hay uno de 32 años, es mas "viejo" que algunos profesores y no hay ningún problema.
En el grado medio hay 3 de 23-28 años, y un largo etc.

PD: Sacate el superior, el medio es tontería.

1 respuesta
V

#5 por que ese ciclo no me gustaba nada me meti por que me dijeron que en esos momentos tenia muy buena salida laboral lo gracioso esque nunca trabaje de eso .

#8 no superior el examen amigo ya no llego y ademas son conocimientos que para mi ahor mismo son super complicados y ya me e matriculado .

G4ry

Eso es lo normal, cuando empece el GS en mi clase tenia compañeros desde los 17 hasta los 35 años.

wolfx

Mira yo estoy ahora en GM y no me sirve para nada, me metí por hacer algo y he perdido un valioso tiempo. El año que viene estaré en bachillerato y maldita la hora en la que me metí en este grado pudiendo estar ahora acabando el bachiller......

1 respuesta
V

la verdad es que me averguenzo bastante y no se lo e dicho a nadie .

#11 eso le e dicho a mis padres que no valen para nada pero es eso o directamente a la puta calle.

1 respuesta
term1

#7 Examen de acceso y superior, el bachiller para que si no va hacer universidad :/

Te puede interesar algun medio o algun superior al gusto del consumidor.

4 1 respuesta
yaiko

#1 Yo este año he acabo grado medio y en mi clase había gente de 21/22 años, totalmente normal.

T

si tienes grado medio, haz la prueba de acceso para superior, no hagas mas medios.

xPipOx

Yo me haria un superior despues con el medio dudo que llegues a algun lado. Ya con el superior y saber moverte algo puedes hacer y si ya despues de eso sigues dandole a los estudios mejor que mejor.

HassoNe

#1 tio no te preocupes, yo estoy haciendo 2º de bachiller y que quieres que te diga, hay unos cuantos de 22 23 24 e incluso 25 años.

lo que tienes que hacer es estudiar tarde o temprano pero no acabar en otros mundos como en el de la droga porque esos mundos si que acaban contigo.

aunque acabes estudiando con 35 años tienes los estudios y podras trabajar, no te preocupes y esfuerzate :)

1 respuesta
Fireternal

#1 Yo tengo 23 años y este mismo año he terminado un grado medio. La edad que tengas poco importa, encontrarás niños, eso no te lo voy a negar pero también encontrarás gente adulta que lo que quiere es estudiar y engordar el curriculum.

Recuerdo en uno de electrónica que me metí, teníamos un compañero de 40 y pico años, con decirte que superaba la edad de los propios profesores ya te haces una idea :D.

Sin embargo, no se si eres consciente de que existe una prueba de acceso de grado superior la cual al terminarla entras directo al ciclo superior que quieras. Existen modelos de examenes que encuentras por internet y también centros de mayores gratuitos que te la preparan. Estos examenes se hacen todos los años sobre Junio y Septiembre (Al menos los de arte).

eagLe__

#13 Que el bachiller no sirve si no vas a la uni?

Que vas a hacer, un examen de acceso cada vez que quieras acceder a una FP Superior?

El bachillerato a parte de darte unos conocimientos te permite acceder a cualquier FP superior sin andar estudiando para cada uno, quizás se meta en uno ahora y no le guste, quiera cambiarse y le toque hacer otra prueba de acceso.

Vamos, que yo sepa esto era así o así se nos informó cuando estaba en 4º de ESO, se puede hacer bachillerato perfectamente sin ir a la universidad, es más, vale más el bachillerato que un grado medio.

2 respuestas
V

Pues siendo sincero ahora mismo pagaria dinero porque me dejaran hacer el superior de algo . pero pensad tambien que en parte me matriculo en medio porque no puedo estar asi mas tiempo y como e dicho tengo presiones desde mi casa .

ademas como dije hace 4 años que no toco un libro y la verdad esque no es responsable ni engañarme a mi mismo ni a nadie .

#17 tranquilo no me drogo

1 respuesta
kami69

yo ahora estoy sin trabajo pero mientras me salga algo me acabo de hacer la prematicula para un GS y tengo mas edad q tu.
viendo q tienes 22 años podrias hacer el examen de acceso a grado superior.
Por la edad no tienes q avergonzarte, en mi clase hubo 2 mujeres que pasaban de los 40 y eran como uno mas.

1 respuesta
A

#1 Que gilipollez mas grande... En Grado medio he visto a gente mucho mayor que tu (la que mas una mujer de cuarenta y tantos) y nunca nadie ha pensado en la clase que fueran unos fracasados.

1 respuesta
L4Ur1T4

Yo tambien me saké el FP medio con 22 años. En mi clase estaban 4 personas de 16-17, 2 de 18 y una de 19.

Sinceramente, las crías que me tocaron a mi eran bastante pedorras y bastante tipicas teenagers de esas ke hablan medio a gritos, con voz de pito y ke son tontas perdidas >_<

Pero el resto eran bastante majetes, y tampoco se pasa tan mal

B

Cuando yo hice un grado medio lo que mas habia era gente mayor de 20 incluso 2 mayores de 40 y hoyga todos tan amigos nos ibamos de fiesta con los de 40 tacos y todo xD

LoBezNo

Yo tengo 27. Tengo un GM, una carrera técnica en una academia privada y he estado currando 3 años de tecnico en una empresa de telecomunicaciones. Y estoy preparando la prueba de acceso para el año que viene hacer un Grado Superior. Y aqui estoy. Mejor formarse que estar parado en casa viendolas venir no?

Pd. El que te vendió el teclado se le olvido darte las teclas de punto y coma, reclámaselo.

1 respuesta
V

#21 ya pero el superior es otra cosa hay seria de los mas pequeños #25 jajajaj las tengo rotas tio

kami69

#20 si piensas en hacer un grado superior de la misma rama q estudiaste antes, haz el examen de acceso, solo tendras que hacer examen de Ingles, mate y lengua. si eliges otra rama tendrias q hacer especificas sino no recuerdo mal eran 2 examenes mas.

1 respuesta
xPenax

#1 Yo estoy haciendo el CM de Sistemas Microinformaticos y Redes, y cursandolo conmigo habia gente de mas edad de la que dices tener, asique no eres el unico que piensa así, no te heches atras por estár con gente de 16-18 años. Yo tengo 18 y me parece genial que gente que está parada vuelva a estudiar.

1
V

#27 no tio . de eso no lo quiero hacer me molaria hacer algo relacionado con la sanida por eso me e matricula en Medio de Auxiliar enfermeria que supongo que para los tios seran celador .

Hombre yo estoy hablando de mi epoca hace 4 años no estabamos en crisis ahora por eso alomejor puede que la gente mas mayor se este apuntando

wolfx

#19 Ya no es eso... si no que también para dedicarte en otras ramas por ejemplo en fuerzas y cuerpos de seguridad del estado te piden el Bachiller... guardia civil como ejemplo

Usuarios habituales

  • yaiko
  • iroNBiN
  • AntiCannabis
  • x-G4MER
  • vlc89
  • Laurel
  • ch3ris