SE HACE SABER: Si tu foto o video no me resulta gracioso te voy a punishear

Billa

Nuevo boletín:

Hemos alcanzado un punto en que se ha cogido la costumbre de pensar que usar un vídeo o foto como respuesta es gracioso.

No lo es.

Y como no lo es en la mayoría de los casos (99%), a partir de ahora, si tu foto o video en tu respuesta super graciosa no me causa risa, o al menos una sonrisa (1% de los casos) os llevareis chocopunto.

18
1 comentario moderado
Hades13

.

375
zErOx

¿Se supone que vas a ir mirando todos los threads? Si la respuesta es negativa podria usar la nueva opcion moderacion para avisarte y asi le puedas echar un ojo? de ser una respuesta positiva podria convertirme en tu escudero e ir por el mundo repartiendo justicia infinita?

y si la imagen no es graciosa pero va acompañado de una frase graciosa del autor de la imagen o el usuario que ha posteado la imagen tambien seria castigado vilmente?

NoN3

y si se trata de una imagen acompañada de una frase breve y concisa?

MONTT

pienso igual que #2.puede que no te hagan gracia a ti que llevas mas tiempo en el foro y ya habras visto la mayoria de videos/fotos que comentas,pero los que llevamos menos no lo hemos visto todo y si nos resulta gracioso,al menos a mi.

mi opinion _

22
Billa

Es imposible mirar todos los threads, pero nunca sabes cuando o cuales se van a mirar.

Y sí, por supuesto que podeis usar el report (pero siempre con sentido común), ya que si usas el report en algo que sí me hace gracia o está trabajado puedes perder la habilidad de reportar.

Cheester

Creo que esto es mas bien para las mas que repetitivas imagenes del estilo:

"Cuentanos mas" y demas gilipolleces que ya cansan.

7
Billa

#5 Tampoco; a menos que la imagen esté relacionada con la respuesta y por lo tanto aporte contenido a la misma.

X-Crim

menos mal que no puedo insertar imágenes...

Yo lo veo bien, ver la misma imagen en todos los threads se vuelve repetido y cansino.

3
NocAB

#8 Pero si es eso ya queda claro en las normas, no? :S

"9. Están prohibidos los macros y las bromas o memes cansinos. Si tienes dudas sobre si es cansino es que lo es."

1
spyro512

Para que me haga una idea... esto seria punish?

http://www.mediavida.com/foro/87/motorista-ruso-primera-persona-396216#8

B

#12 si no le hace gracia, si

Asi que basicamente, depende de lo guay o amigo que seas.

93
spyro512

Pues vaya gran mierda, sinceramente.

73
Billa

Sí, eso en OT sería punish.

Schneizel

ahora empiezo a entender mi odio hacia Billa, que sentido tiene punishear la mitad y la otra mitad no, si metéis chocopuntos por poner fotos respondiendo que sea o por todos o por ninguna, no por la que te haga gracia macho... hay que joderse -_-

49
NocAB

#12 Pero eso está en vídeos y flash. Esta norma es solo para OFF-Topic, no? O se aplica también a los subforos?

EDIT: #15 ok, he estado lento.

DaRk-eXe

MV perdió el sentido de lo que es un foro de offtopic hace mucho... :\ se esta convirtiendo en el foro de OT más raro que jamas he visto :S

gonya707

por una parte esta bien, estoy ya hasta los eggs de

"que bien eh?"
"cuentanos mas"

y demas imagenes q no hacen nada, pero nada de gracia

Billa

En las normas generales del foro queda bien clarito, abusar de imagenes meme puede acabar en castigo, pero en OT seré especialmente cuidadoso en vigilarlo.

M

Entonces si un dia te levantas mosqueado apaga y vamonos xD

4
HukymaN

Otra norma para distanciar más OT de FEDA...

Habrá que ver en qué se queda la cosa, la primera impresión que me da no es muy buena, pero... A mandar.

Fyn4r

Os tomais este tipo de normas de tal manera que parece que están cortando vuestra libertad de postear o algo. Cuando son cosas lógicas. Tonterías de fotos para intentar hacer el chiste sobran en OT...

pkjn

Joder en OT, es lo mas normal.

B

Bueno... mal mal no lo veo, pero... aunque no te hagan gracia, si las imagenes/videos en cuestion tienen manita, ¿punishearas tambien o lo dejaras pasar?

2
Billa

También.

George-Bush

#25, El #13 Tiene manitas y esta ya en un lugar mejor. Creo que eso responde a tu pregunta

kun294

puff, con lo bien que quedan las fotos y videos en casi todos los temas aunque algunos no hagan gracia pero da vida a todos los temas del foro

1
spyro512

No es cuestion de seriedad o alejar el foro de Offtopic de FEDA. Me parece excesivo que se miren con lupa estas cosas porque son LO MAS NORMAL en un foro.

Si, es cierto. Del "cuentanos mas" estamos todos hasta los cojones, pero sinceramente me encantan los threads cuyas respuestas van acompañadas de imagenes. Les dan alegria a los posts y de esta forma se hace algo mas ameno. Offtopic no quiere decir que no puedas reirte, joder. Parece que FEDA es la carpa del circo local y Offtopic el centro penitenciario, donde no sonrie ni dios.

No estoy promoviendo el uso de posts cuyo contenido es solo UNA imagen, eso tambien me da cierta tirria... Pero sin ir mas lejos tenemos a Snorky y EseLoko que hacen un trabajo cojonudo en muchos threads de offtopic y nos vamos a quedar sin eso.

Bleh, no me ha gustado esta norma. Y no es por ir a contracorriente ni por ir en contra de Billa, porque el no tiene la culpa de esto. Esto se habra pactado entre mas moderadores o administradores.

12
B

Resolvedme la duda: supongo que será en los casos que se intente ser gracioso, ¿no? Es decir, si yo pongo una foto sencillamente queriendo decir algo sin más no entiendo por qué vais a dar el corte, para eso desactiváis las opciones de video e imagen y punto. Y luego, ¿qué criterio seguimos? ¿quién decide qué es gracioso? Me parece muy desacertado.

#29 Ahora que lo pienso, un poco si que está pasando eso. En off-topic todos con la copa de cognac y en FEDA cualquiera te aparece con un ak-47 y un humor de lo más retorcido. Si seguimos así no habrá un término medio en el que se suelte un humor normal y corriente sin rallar en lo demasiado jocoso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • NerfMe
  • pkjn
  • EuRyNomE
  • _SePHiRoTH_
  • spyro512
  • NocAB