SE HACE SABER: Si tu foto o video no me resulta gracioso te voy a punishear

EuRyNomE

Pues yo pienso que advertir estas medidas es un error, y grande.

Si fuerais poco a poco metiendo más punishes de forma gradual, ganaríamos todos. Me explico: vosotros los mods, estariais más activos en OT, repartiendo más puntos de lo habitual, pero sin la clara evidencia de que vosotros mismos abrais un hilo para avisar, y por otra parte, nosotros, los users, nos lo pasaríamos mucho mejor sólo con leer a los "atrevidos" y como se ganan los punishes.

Yo creo que lo que más me hace disfrutar de MV es ver como a un user se le cruzan los cables y le mete caña a un mod, con el correspondiente castigo y frase "fatality".

En cualquier caso, gays todos.

2
VonRundstedt

Pues a mi me parece innecesario, que quereis convertir off topic en un foro serio 100%? yo creo que lo unico que vais a conseguir es tener mas lucha de egos, ya que discusiones verdaderas en este foro hay bastante pocas, y a mi el nivel de ego de X foreros me importan mas bien poco y me parecen una puta mierda que vuelven el foro aburrido, pero vosotros mismos.

3
M1k4

Tendremos que tener todos el mismo sentido del humor, o no tenerlo : O

1
1 comentario moderado
NerfMe

#42 Es que los post propios de FEDA abiertos en OT sobran mucho, y más cuando se ponen en OT porque el #1 no tiene los requisitos para postear en FEDA. Si no, no habría tales requisitos.

Sois un poco victimistas, pero bueno, menos mal que esta vez el título no está puesto entero en mayúsculas. xD

Por un módico precio me encargo de que Billa tenga sustancias que le hagan reirse de todos vuestros memes cansinos.

Soltrac

Qué vamos a hacer los que no tenemos gracia y solo sabemos copiar memes de google y 4chan?

Me voy a suicidar.

(Inserte aquí un meme simpático con sangre).

EuRyNomE

Por mucho que digan, siempre habrá gente que siga haciendo el cabra para el disfrute de los mediavideros. No se cuantas veces he leido estas medidas, en diferentes tonos, y siempre pasa lo mismo los dias posteriores.

ZyoD

No somos tus bufones para hacerte reir , billa .
Ademas , ya se sabe que en muchas ocasiones una imagen vale mas que mil palabras.

24
M

#66 pues mira, casualmente en eso estaba pensando yo... en fin, mientras no me prohiban seguir hablando de marihuana, yo seguire pudiendo estar haciendo todo el rato la gracia...

_SePHiRoTH_

#60 Siempre echáis pestes, pero a diferencia de en forocoches, comento algo relacionado con el tema y poleo, no se por que no va a estar permitido. Y en el foro de origen, está permitido en todo el General, en los demás subforos no.

cm07

Yo creía que para hacer un mirror de 4chan ya estaba FEDA, y que en offtopic se pretendía tener un foro de más calidad.

soHe

La culpa es de Pellegrini.

Ami sinceramente, muchas imágenes como la de cuentanos más y demás se me hacen cansinas, pero por ejemplo la de matias yo la dejaría pero bueno, alla ellos.

NerfMe

#70 Pero este no es el foro de origen. Y nuestro deber moral es hacer que siga así.

1
1 comentario moderado
IvErSoN-

otra cosa que me acabo de acordar, me he tenido que tragar la foto de un koala tamaño avatar en los smileys con 0 de gracia durante más de un mes por la mitad de los post de mv y ahora no se puede responder con imágenes que si hacen gracia. gg mv

TheV1ruSS

hay posts que no son tan...coña como para meterlos en feda pero tampoco demasiado serios como para respetar las nuevas normas...creo que son muchos esos temas, que hacemos con ellos ?¿

L

SE HACE SABER: Billa no tiene nada a lo que jugar, vuelve a molestar.

En una semana se le pasa.

30
1 comentario moderado
Sh1n0bY

el abuso de ciertos memes vale, pero Matías... No Matías, No Fun.

2
T

Me es indiferente. Pero nunca se sabe cuando un thread de ajedrez y extraterrestres puede llegar a esto!!

http://www.mediavida.com/foro/6/ajedrez-proviene-extraterrestres-396280#16

2
EuRyNomE

No hay punishes suficientes para detenernos, y no, no estoy haciendo la gracia.

Este hilo es la pescadilla que se muerde la cola, los mods sabeis que el "miedo" de avalancha de punishes no llegan a durar una semana.

N

#totalmente deacuerdo con #3

Estas prohibiciones son una verdera tonteria, ya que no hacen mal a nadie y si a ti no te hacen gracia a alguna persona seguro que le hace.

PD: Si no te hace gracia vete a leer chistes o pasa directamente del post/foto/video.

iAtlas

Es una lástima, porque es con estas pequeñas cosas con las que me parto de risa en MV (excepto los "Cuéntame mas", que ya me cansan hasta a mi). Habrá que tirar de ascii...

............................................________
....................................,.-'"...................~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......\
...................................,<
..|,-&``................`

7
EuRyNomE

Debo ser el único gilipollas al que lo de cuéntanos más le sigue gustando, de hecho lo tengo de wallpaper, pero es que cada vez que veo las manitas del oso en la mesa me parto joder xDDD

1
M

Pues vaya santísima mierda de bidroid de decisión. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Alé vamos todos con la copa de cognac y el puro en la boca mientras leemos la sección de economía del periódico. Y ojo, no vaya a ser que tus palabras sean obscenas y vulgares. Al final este foro se llamará moe-topic.

4
EuRyNomE

#85 no es recomendable mentar a otro user en un thread sobre normas con ese tono xD

ZombieSlam

#77 Fuck, se me acabaron los +1 antes de leerte :/

M

#86 no le he mentado en plan a joderle ni mucho menos. De hecho es un halago eh? xD. Si se lo toma a mal le pido perdón.

c0ira

No le veo mucho sentido punishear si algo no te resulta gracioso, cuando eso es muy relativo. O no se puede o se puede, pero solo las graciosas... Se hará una votación entre todos los mods de OT para ver si resulta gracioso a la mayoría? xD

Txentx0

En serio, no entiendo como os cuesta tanto entender que se quiera separar más OT de la jungla de Feda. OT es un lugar donde puedes obtener respuestas serias y útiles para muchos problemas, no es cuestiód de perder calidad en ese tipo de threads por 3 "graciosos"

Tan facil como si es una idea original puedes usar las imagenes, si es un meme que has visto 100 veces piensalo mejor. Tranquilos que snorki y eselocko seguro que superan el nivel de gracia necesaria.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • NerfMe
  • pkjn
  • EuRyNomE
  • _SePHiRoTH_
  • spyro512
  • NocAB