SE HACE SABER: Si tu foto o video no me resulta gracioso te voy a punishear

EuRyNomE

#88 no lo digo por eso, si no que no es seguro, simplemente xD

KONRA

totalmente deacuerdo con #3

no se que tienen de malo, si muchas veces son las que le dan vida al foro... en mi opinion MV muere un poco por dentro con esto.

2
A

A mi parece la medida no está tan mal como pinta...

OT: discusiones serias
FEDA: new flames?!! :qq: :qq:

Hades13

.

1
ferayear

No os dais cuenta de lo que pasa por que no sois nada observadores.
1º Aparace un sorteo para recaudar fondos para web.
2º Se prohiben el uso de imagenes en OT que como todos sabemos son las que mas cargan el servidor de mv.
3º Letto es catalán(o no,pero puede que se catalanizase).
Conclusion: MV necesita dinero y en vista que el sorteo no dio todos los beneficios esperados ahorran gastos por donde sea,y como siempre llama a Billa, que le encanta ser el malo de la pelicula y viene a darnos la noticia bajo el pretexto de hacer de mv un sitio de discusion seria.

La crisis ha llegado a MV.

23
C

El siguiente paso es bloquear la publicidad de la web, ¡nadie puede con el pueblo! o7

S

¿Vas a aplicar la misma política a los usuarios antiguos también? Porque me da la impresión de que cuando ves un nick con cuenta de 2002/2003 te asustas y no cumples mucho las normas.

2
1 comentario moderado
Dralions

En parte me alegro, porque toca mucho los cojones encontrarse una imagen sobre o bajo tu post en un hilo serio, yo me siento como si se fueran a ir directos a la imagen sin leerme xd. Pero vamos, si lo que se pretende es que FEDA quede para eso... es un puto estercolero y ahí se reúne la mayor cantidad de usuarios-mecreocongracia de Internet, MV podría perder mucho...

#98 Deberían reenvolsarte... el IVA.

oOoMeGaOo

Amén a #3

No me gusta nada la norma pero no queda otra.

Después de tantos años es una pena que queráis ser un foro más, estas eran las cosas que hacen diferente a MV, si el hilo va en serio lo entiendo pero no siempre tiene por que desviar un hilo a parte de que mucha gente no puede postear en FEDA y solo le queda hacerlo en OT.

Y ya que queréis poner normas que sean claras porque lo de "si no me gustan", Como se supone que sé lo que te hará gracia y lo que no?

Pachy

#1 creía que la moderación subjetiva era mas propia de FEDA que de OT

3
l3l3l3

sin lamers, buitres, personajes, pagafantas, fotos... esta pagina web no seria mediavida, seria una del monton, que sera lo proximo que vais a prohibir? :/

2
granaino127

Si arrancamos un trozo de lo que es "mv" al final nos quedamos sin MV... muchas veces una imagen vale mas que mil palabras, ya no es el hecho de que sea graciosa o no...puede usarse para expresar tu opinión "con pocas palabras".

2
TheV1ruSS

#103 creo que quieren cambiar el nombre en CV (cuarto de vida) xD

2
tuput

Luego la peña se queja de que mv está cambiando. Esto es claramente un "Como cargarse el foro poco a poco".

10
-L0B0-

No estoy de acuerdo con la prohibición tampoco, pero en realidad de 10 años q tiene mv, unos 8 han sido sin poder insertar fotos asi q.. era mv eh?

Quiero decir que siempre ha sido asi y la web estaba en sus mejores tiempos. Que no es nada nuevo vamos.

challenger

Diversion /off

ya hace tiempo que no posteo en offtopic, de hecho he emigrado totalmente a FEDA

PD: FEDA unserious business
PDD: thanks billa
PDDD: queremos que FEDA ya no sea un subforo de offtopic, que tenga vida propia.

tuput

#106 Pero hay que ir evolucionando, esta norma es un gran paso atrás.

Hardy

Pues yo no lo veo del todo mal.

Vale que se perderán algunas imágenes con gracias. Pero al menos al entrar a 2 de cada 3 hilos, no me encontraré la típica imagen de "Cuéntanos mas" que tiene 0 de gracia.

BirK

#109 Está claro que los Cuéntanos más y demás tienen gracias 0, pero no son cosas que ofendan o molesten. Por lo tanto no veo porque deberían moderarse. Si realmente se usaran muchisísimo, pues podría llegar a ser un problema, pero si me encuentro aunque sean 2 o 3 en una página, pues paso de largo y santas pascuas.

Bloody

Mediavida ya era grande desde antes de que los usuarios pudiesen insertar imágenes.

Hay imágenes que son graciosas y te la partes? Si, las hay. Pero en mi opinión el 90% son repetitivas y bastante cansinas.

2
pkjn

Pensaros meter los threads de amor solo en FEDA porque verlos en Off-topic y no poder contestar lo que quieres en verdad, ni poner fotos/gifs...

1
wiLly1

Yo entiendo que la mayoría de las imágenes que se insertan en off-topic sean cansinas y poco graciosas, pero perdería todo el encanto que tiene este foro.

Yo en muchísimos casos expreso mi opinión a base de gifs, e intento que no sean repetidos,
que tengan gracia o no me es un poco indiferente xq no estoy cada dos por tres metiéndome en el foro en el que he puesto algun gif/imágen para ver si a causado sensación.

Abra que acatar ordenes pero ya no sera lo mismo.

1 comentario moderado
SpiuK

Lo que no entendeis,es que off topic,no es feda.Si quieres poner una imagen "graciosa" la posteas en feda,si quieres flamear,flameas en feda,y no en off topic.Asi de simple.Que la gente ni postea en off topic para que no le flameen,y cuando lo hacen tienen que pedir respuestas serias y siempre salta algun subnormal a poner "cuentanos mas" o "hazte un blog" bla bla bla.

1
B

es lo que pasa cuando se deja moderar a gente que se lo tiene tan creído

12
G

uhhhhhh
esta candente la cosa

EuRyNomE

Si, se está poniendo esto interesante.

No se porque la gente se escandaliza tanto, si como ya he dicho, esto se ha visto en MV como 500* veces. Una semana con unos cuantos punishes más de lo normal y a seguir la vida.

*: exageración gaditana

TRON

#3 Tiene 140 thumb up y #1 13. El pueblo ha hablado.

4
GaLiaNBeaST

#119 Cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • NerfMe
  • pkjn
  • EuRyNomE
  • _SePHiRoTH_
  • spyro512
  • NocAB