SE HACE SABER: Si tu foto o video no me resulta gracioso te voy a punishear

CaN-

y la siguiente : Un uniforme para poder postear en off-topic y prohibido decir palabrotas.

3
L

#119 Esto no es una democracia, es una dictadura y #1 está más cerca de Hugo Chavez que de Adolf Hitler.

1
Enkripted

No puedo estar más en desacuerdo con esta norma, es ridicula.

#1 Si a ti no te hacen gracia me parece fantástico, pero a mi me suelen gustar, y a mucha gente tambien. Y este foro es de todos, no tuyo.

Así que:

67
_-Dereuda-_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin aerodactyl hahahaha

Ves? Fotos como esta (que no habia visto hasta ahora), pueden soltar una sonrisilla en muchos de nosotros, bien es cierto que cuando ves 100 "cuentanos mas" te cansas, pero en ocasiones esta bien puesto.

BrUn

Si no os gusta la norma, no entréis a Offtopic. Cuando offtopic tenga menos actividad que el foro de Quake, quizá se replanteen las normas estas absurdas y nazis.

Pero si entráis a offtopic aceptar toca, ya que el foro es de Billa, y él decide si puedes postear o no.

3
pkjn

Que abran los hilos de amor y todo lo que no sean noticias en feda, todos seremos felices.

1
Lexter067

esta magnifica norma la gente se la pasara por los cojones.

4
BlackGun

digo yo que lo dira de coña y no sera para tanto, billa suele ser muy nazi en sus posts no lo toméis al pie de la letra pero tampoco os lo paséis por los cojones.

1
LaChilvy

Madre mia... esto es el fin :/

Como me quiten el responder con GIF en el foro de videos y flash me da algo... pero si es la salsa del foro!

NerfMe

#121 ¿Puedo elegir el uniforme de los chicos? :qq:

¿Por qué no dejáis las visiones de futuro y véis qué tal es esta norma y luego ya si eso os quejáis?

R

prohibición de fotos y videos como reports? que va a ser lo proximo? poner :roto2: ?
:palm: :palm:

despotismo everywhere

P

Yo ya no escribo en OT por culpa de moderadores como éste... se lo está cargando. OT es OT, y contestar con una imagen (related, por supuesto) muchas veces es de lo más gracioso y va un poco dentro de la filosofía de lo que es OT.

Incluso la cansina "cuéntanos más" (que muchas veces es odiosa) en un buen 2º post cuando el que ha empezado el hilo lo ha abierto con una gilipollez de mil pares de cojones tiene su gracia y le da su vidilla al hilo.

14
wiLly1

#125 Pero si entráis a offtopic aceptar toca, ya que el foro es de Billa, y él decide si puedes postear o no

Ajam, los users no pintamos nada entonces...

3
Enkripted

Y si hacemos huelga general en Off-Topic?

28
deBurrows

#134 esa huelga sí que la apoyo. Con esta prohibición mi aportación al foro se ve muy mermada.

1
ludo90

Tema live para este tema ya que está interesante.

P

Lo de una huelga en el foro de OT sería cojonudo... que nadie postee hasta que no se relaje un poquito el Billa éste... pero visto la masa de usuarios que tiene el foro va a ser harto jodido.

6
B

.

3
BirK

Nunca había visto una medida con tan poca aceptación entre los users.

4
gitoes

A mi estas respuestas con imagenes/videos son las que más gracia me hacen. No se como podeis decir algunos que el meme de Matias está muerto.

2 comentarios moderados
1mP

Pues joder...con lo que me gusta a mi entrar a mirar el OT para ver si encuentro imagenes graciosas para reirme un rato TT, como mas alla que vi la del Super Combo agarrando un tio a un tiburon TT

FuckingEnemy

Yo esta normal la interpreto que si se podran seguir poniendo imagenes, pero que no sean los tipicos memes a destiempo, pq muchas veces aburren, algo mas de originalidad.

naete

Desde ahora estoy en huelga de Off-topic.

Billa

Venga vale, lo voy a explicar bien definido porque parece que no cojeis las ideas:

  • Esta norma se hace sobre todo porque resulta extremadamente cansino entrar a un hilo y encontrar la respuesta de un user que es un vídeo o foto más que gastada y que aburre hasta las ovejas. Y no digais "pues hay gente que seguro que le hace gracia", sí, también hay gente que se come a los muertos, pero no son la mayoría y no implica que sea lo correcto.

  • Podeis buscar el post de la 2ª guerra mundial, es más, lo voy a hacer yo por vosotros: http://www.mediavida.com/foro/6/batalla-ardenas-hablo-iigm-396353 donde se usan imágenes, incluso una como respuesta. La he borrado? No verdad? Creo que con eso os haceis una idea de a lo que me refiero con la norma.

  • "Pero es que Billa, tu solo punisheas a los new users". No, no me fijo en las fechas de registro ni me meto en los perfiles cuando tengo que castigar algo fuera de lugar.

  • Si después de esto os seguís quejando, simplemente por quitar lo que resulta más irritante de todo el foro, adelante. Teneis un foro dedicado a ello, donde cualquiera que esté en desacuerdo con la norma puede argumentar razonadamente el por qué, lo que a mi no me sirve en cualquiera de los casos son las quejas de "pues ahora no respiro".

6
Billa

#111

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • NerfMe
  • pkjn
  • EuRyNomE
  • _SePHiRoTH_
  • spyro512
  • NocAB