Se hace saber...prohibidos ALGUNOS hilos de invitaciones

Billa

Lo que se prohíbe son hilos sueltos pidiendo invitaciones individualmente a random página.
Si ya hay un hilo para invitaciones de esa página (por ejemplo Spotify) no hay ningún problema en seguir usándolo y si no existe y quieres crearlo, funcionará como las votaciones, debes pedir permiso a un moderador antes.

Fdo: OT Team.

6
B

Te invito a una copa Billa... oh wait!

64
SpiuK

Hombre yo pienso que de una forma ordenada como estaba el de series.ly o lockerz no estaria mal...pero vaya supongo que esto lo habreis pensado bien y vuestras razones teneis xD.

4
Billa

Ni ordenada ni no ordenada, quedan prohibidos de cualquier forma.

DeeJay

Menos mal, ahora solo falta mano dura con post de preguntas estilo Yahoo answers y perfecto.

2
Carool

Menuda chorrada, pronto quedará prohibido hasta respirar.

pd: los hilos de seriesly ese y de lockerz estan bien u.u

44
jjt

buen trabajo

PajarracO

Opino como #3 pero bueno, vuestros motivos tendreis.

1
Billa

Sí, es igual de chorrada que se te prohiba hacer hilos invitacionales en una web que prohibirte respirar.

9
LechuJa

#3 #6 Es darle publicidad a otras páginas, para ti están bien, pero igual a ellos no les conviene por cualquier motivo.

1
Dabra4hire

Alguna justificacion razonable para esta prohicion ?

3
albertoste

Vaya una parida la verdad
Siempre que se haga de manera ordenada, no veo ningun problema, es hasta beneficioso

13
qu4ker

¿Eran necesarias las mayúsculas en el título?

Sabéis que la gente va a pasar de todo. Que la mayoría de los que inician esos hilos son recién registrados y cuando obtienen la invitación a lo que quieran ya no vuelven a pisar la web.

Pero la norma en sí me parece perfecta. No me paso mucho por OT pero así queda algo más limpio de basura. Ahora a terminar con los copy&paste.

5
SpiuK

#10 Ya he dicho que sus motivos tendran...

1
B

#1 Pfff un hilo de dos frases, sin contenido y con todo el título en mayúsculas...como te pillen los moderadores te vas a enterar.

#11 De verdad crees que necesita una justificación? el dia que algunos os entereis de que esto no es una democracia os llevaréis un disgusto.

15
jjt

#15 pd¿

1
B

Billoso... dices a partir de ahora? quieres decir que los threads antiguos sobre invitaciones tienen validez o han de perecer todos en la lava de krull?

http://www.mediavida.com/foro/3/buscando-tracker-privado-394871

B

#16 no, no hay ninguna posdata...yo creo que no me falta nada no sé...

1
Dabra4hire

#15 En serio? Que ser tan especial eres que me has abierto los ojos.

Si a ti no te importa el porque de las cosas me es indiferente, pero a mi si.

Supongo que lo proximo sera prohibir threads de usuarios que su nick empiece por K.

1
danao

que sensiblero te has vuelto

2
B

#19 A mi no me afectaría, desde el 07 he abierto solo uno sobre un libro así que imaginate lo que me importaría. Eso sí, nunca me verás quejarme del contenido de MV ya que aporto -3 me quejo -3.

Era solo una broma eh! relajateh primoh!

Y gracias, todos mis profes dicen que soy especial :)

1
geco

#13 como quiten el C&P más de uno va ha hacer horas muertas aqui.

#15 a mi no me parece muy inteligente a la larga una actitud no democratica y menos si se quiere sacar beneficio.

1
Gandalf530

Vaya tonteria no? Podriais dar una razon coherente al menos?

EseLoKo

Si son petición de invitaciones a foros de motor, me parece correcto por que ese tipo de hilos son de puteo, pero si son de ofrecimiento a algun tipo de web que pueda ser interesante no veo necesaria una prohibición mientras el hilo no sea un claro SPAM SPAM SPAM.

Pero es vuestro foro y os lo fo_ais cuando quereis xD

Enkripted

sois unos nazis!!!

4
B

Cerrareis los temas ya abiertos como Spotify, Lockerz, ganaopinando, series....?
Gratz...

B

Respecto a lo de las invitaciones, me parece bien, es spam puro y duro.
Respecto al título de tu post, me parece una falta de respeto. Si están prohibidos los threads con títulos en mayúscula, tu no tienes porque ser un caso especial.

7
eviden

durezah extremah

2
quebeC

¿Y tú eres el sensiblero? Pues vaya.. tus mayúsculas hieron mis ojos :/

Pues nada, se acabó el spamear páginas guays en mediavida xD.. Siempre podemos abrir un thread pero sin decir qué página es y que los users la pidan por pm ¿eso sería legal, no?

DeeJay

#27 tambien esta prohibido pistolas y las policia las lleva xDD vaya argumentos macho..., si lo hacen es para que se VEA, y no haga falta ni entrar a leer el post, es mas represivo que de informacion, algunos le buscais las 5 patas al gato...

De todas formas los post que estan abiertos son simplemente forochats de enviar MP, esos quizas podrian dejarlos.

Usuarios habituales