¿Haceis el amor con la regla?

ReBeNTuk0

Pues nos acaba de surgir a mi hermano y a mi ese debate.

Hay diversidad de opiniones: a unos les da asco, a otros si es con globito pues lo hacen, otros sin el, etc. Algunos solo no estan dispuestos a cunnilingus y lo demas si, etc etc etc. Pero solo hay algo que se sabe con seguridad:

¿Se puede hacer el amor con la regla?
Claro que sí, durante la menstruación el coito puede contribuir a aliviar dolores, tensión y otras molestias.
De todas maneras practicar el coito con la regla es una opción en la que ambos deberéis estar de acuerdo. Hay algunas personas a las que no les gusta o les resulta desagradable o un engorro. No pasa nada. Recordad que hay más formas de disfrutar una relación puesto que son varias las actividades que podéis realizar.

Aqui os dejo un articulo sobre una encuesta que han hecho:

Esta encuesta ha sido muy exitosa en participación, ni más ni menos que 290 votos. Ya se sabe que estos temas tiran mucho, en cuanto que se toca un poquitín el sexo la gente vota en masa. Y es normal, ante la llamada hormonal nada se puede hacer. Las respuestas no dejan de ser sorprendentes pero ahí están. Dividiremos entre hombres y mujeres para que nos hagamos una idea de los resultados.

Calculadora en mano pues, ya que yo no sé sumar sin ella, el número de votos de hombres ha sido de 159 votos. Sesenta y tres hombres confiesan no sólo no importarle hacer el amor con la regla, que no con la vara de medir, sino con la menstruación, sino que además, confiesan que lo han hecho ya. Además, 48 hombres no lo han hecho con la regla, pero no les importaría hacerlo. Es decir, aquí la mayoría de los lectores hombres no son demasiado tiquis-miquis a la hora de jincar, si hay que jincar se jinca, haya lo que haya por medio.

De todas formas, 12 hombres no quieren ni hablar de hacer nada con la menstruación, y 36 tampoco, pero eso sí, buscan alternativas que ya sabemos todos cuales son.

Como habréis podido comprobar en vuestras calculadoras, si hay 290 votos y 159 son hombres, 131 son mujeres. Así que ha habido más votos "hombriles" que "mujeriles", pero eso sí, con poca diferencia. La respuesta mayoritaria ha sido la misma, 47 votos a favor de hacerlo y además con experiencia ya, es decir 47 mujeres lo han hecho ya con la regla. Sin embargo, hay 41 que dicen que no lo harían, que les da asco.

Además, hay 25 chicas que no solo no lo harían, sino que además no están de humor para mamaditas ni tonterías. Que cuando están en "esos días" lo único que quieren es descansar y si su novio tiene ganas que se haga un cinco contra uno. Son chicas poco altruistas, pero bueno, cada una el humor que tenga. Y dieciocho chicas dicen que lo harían, pero aún no lo han probado.

Fuente: http://elmundoestaloco.blogspot.com/2006/02/encuesta-de-hacer-el-amor-con-la-regla.html

Bueno, ¿y vosotros que pensais? xD

TazzMaTazz

No estoy tan quemado como para tener que hacerlo tambien cuando ella tiene la regla... Sólo son unos dias y ademas hay otras alternativas para pasarlo bien, no todo es follar...

PIN-HEAD

Yo solo lo he hecho una vez (sin goma y por supuesto sin cunnilignus xD) y no es algo excesivamente agradable, pero vamos, no te enteras hasta que se termina el tema, asi que el 'durante' apenas cambia. De todas formas, si sabes a lo que te expones, no tiene porqué darte asco, al fin y al cabo solo son 4 grumitos viscosos y sanguinolentos...

SALU2

URSS

Rebentuko tio, esas preguntas taaan largas y sobre sexo... cansan.. yase que si no me gustan que no mire, pero es un consejo..

Sp3eD

mmm lo hice una vez. un poco asqueroso. Por cierto dias atras me duele demasiado el prepucio. ¿Algún urólogo?

Gracias

Sp3eD

No me acojones ostias. Me escuece el prepucio un poco. Lubricandolo se quita.

PD: No me la estoy meneando ahora, e probado con la parienta.

Sp3eD

Pues nano la tengo normal y corriente color rosa. ¿Quieres fotos?

PD: A mi hembra no le importa. xd

Sp3eD

Es...algo doloroso y mas si esta seca, y aun asi algo lubricada escuece.

PD: ¿Somos unos desviados?

Sp3eD

Hacerlo con la parienta una vez al dia ¿es USO EXCESIVO?

Vaya mierda. Voy a estar una semana arrinconado y probar. Gracias

Kily0

Habría que abrir un post un dia a la semana y que X persona experta en sexo ayudará al resto a solucionar los problemas sexuales en sus relaciones.

Post 2 Rombos YA ! :D

Sp3eD

No es infeccion. Si usamos preservativo y eso del roce si que influye si. Probare unos par de dias sin tener relaciones sexuales aver si se quita si nos al urólogo.

Sp3eD

De todas maneras pienso que es algo normal.

Gracias

L

En serio menudos posts y menudas conversaciones, letto debe de estar flipando, de crear un foro para juegos a tener uno que se trata desde escozores de glande hasta pajas en discotecas y pasando por asesinatos a perros.

yo flipo xD

E

Es algo normal hacerlo si tu pareja tiene la regla? ¿Tas de broma no? Que te cuesta aguantarte unos dias? Ademas, siempre puedes hacer otras cosas -.-!

VSG

yo lo he hecho bastantes veces cuando mi novia a tenido la regla, y siempre con condon. Aunque prefiero hacerlo cuando no tiene la regla.

Txentx0

Asket powers

N

#1 no piensas en otra cosa?

B

#1 La pregunta para este foro debería ser: ¿habéis hecho el amor alguna vez en vuestra vida? (esto es una comunidad gamer de miles de pajilleros imberbes... ¿para qué leches preguntas eso?)

Se puede perfectamente tener relaciones con tu pareja en los últimos días del período siempre que el flujo sea reducido, ella se duche antes y después, pongáis una tolla o algo debajo de la cama y uséis condón.

Salu2 desde el otro lado...

P.D: No es tan raro.
P.P.D: Sp3eD, puede que tengas hongos.

Miss_Jinx

Una amiga mia me dijo que es mas comodo hacerlo con la regla, pero la verdad que no le pregunte por que... y yo la verdad que cuando estoy con la regla me niego!! que asco!!

pd: reben te veo ultimamente dudoso con estos temas eh xD

skorp

ufff, no creo k pueda, da un pelin de asko

ag3r

pos claro tio y le alivia tela, es simplemente un tema de q te de asquito pero pa algo esta la ducha antes, despues o durante ;D, si no q se duche y se le corte y ala...a disfrutar!!!.

skorp

sin malas intenciones: depravados, juerr, como podeis acerlo con la regla??? ai todo desparramao en sangre yto, ainsss, kita kita

ag3r

pa el de arriba mia, nadie hace el amor bañao en sangre como una pelicula gore, cojones, es solo tener un poco de higiene y la sangre ni aparece y si aparece lo hara sobre toallas, o el condon y si te da asco la sangre, por que es eso solamente lo q es , eso tuyo es un problema psicologico saok?...es simplemente sangre, mostro.

por cierto en esos dias las mujeres estan mas, como decirlo?...amigables?...por lo menos la mayoria de las q he conocido.

gL

Maxur

#5,6..etc...ESTO NO ES EL MSN, SI QUEREIS HABLAR SOBRE VUESTRA COSITA OS PASAIS MSN, NO ESTAR CONTESTANDOOS HASTA EL #18 O ASÍ...

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • Strangelove
  • PrinceValium
  • ReBeNTuk0
  • EuRyNomE
  • Condition
  • Sp3eD