¿Haceis el amor con la regla?

R

No. Sólo con escuadra y cartabón.

N

#61 Broma repetida. Usa el buscador

Hantrax

mientra stas cn la regla no agais na, y si a tas demasiao cachondo k t agan una mamada/paja y .

N

#63 claro, ella para que va a querer disfrutar.

B

resbala wai :D

Sakura16

#63... ke pasa ke las tias no tenemos derexo a disfrutar....... tios como tu se tendrian ke leer el libro de " el sexo es tuyo" aver si aprenden....... anda ke.... tu y tu mano soys uno....

KaSe

#64 exacto, veo que le vas cogiendo el tranquillo, si quiere mientras le dejas leer la QueMeDices o la Hola

Urien

Si, lo hacemos con una toalla debajo para no manchar... pero despues de unas cuantas experiencias decidimos poner 2 o plegar una varias veces xDDD, ni ke decir tiene ke las 2 o 3 primeras veces manchabamos todas las sabanas >_<.

#67, de esos tios no quedan tantos ya, descuida, ademas solo tiene 15 años y un peinado hortera de cojones, este folla mucho por lo visto xDDDDDD

CybeR

Es opcional, lo de las revistas eh.
En fín tío, que retrógrados... me recordáis a Juanito Navarro y su: "El palco del Bernabéu es para el Presidente y unos señores... Las mujeres que se vayan a donde tienen que estar."

PrinceValium

#69 Pero que haciais, folllar o una carniceria? xd

Urien

#71 pues colega, en los dias jodidos jodidos... uffff menudo matadero xDDDDDDDD. No es coña, hasta llegaba a pensar "ostias ke se me desangra o algo aki o.O", es lo ke pasa con las reglas abundantes y que si estan muy brutas se les junta con el flujo y ale, la fiesta de la sangre ;D

B

#5
House te soluciona el problema (aunque, con el nivel de enfermedades que le vienen en la consulta, quizas tienes un brote de cancer, un tumor o una reacción del cuerpo al Antrax subcutáneo)

P

No soy capaz ni con globito ni nada. Es algo superior a mi.

HybR

no podria, solo de pensar en meterla ahi con la regla.... bfff k va k va

eQuiSDé
||
\/

Condition

PUES nunca he probado con una regla.. lo que si es con el estuche !!!

PIN-HEAD

Para los que dicen que 'te aguantes unos días', a ver qué harían ellos cuando tu novia se pone mimosa y te pega 3 lametones en la oreja...

La vez que lo hemos hecho, yo le dije que si no le apetecía podiamos hacer otras cosas, que no pasaba nada, y dijo que no, que le apetecía. Así que es culpa suya, no mía xD

SALU2

Hantrax

#78 si se pone mimosa k la chupe
Basaado en hechos reales

PeLu

si con la regla pone más,...

mikail

No, NUNCA

uniCo

#76 ?¿?¿?¿?¿

ManOwaR

1º Las tias con la regla no sangran las 24h (os creeis q la regla es como degollar a un cerdo u q)... Un poco mas d higiene xfavor... si "acordais chingar" el tiempo q tarda en poner una toalla en la cama puede usarlo para lavarse el coño tb. Hacerlo en la ducha tb puede ser el punto 1b.

2º No todas las tias son un cronometro ni tpc sufren d mala manera antes d q les baje la regla, y no es la primera vez ni la ultima q se jinca el dia q le baja y ambos os dais cuenta d q le ha bajado x la manchita en el cimbrel (q tpc es una mancha altamente askerosa ni escandalosa... q le ha bajado la regla nano, no ha tenido un aborto)

B

Pero que asco... xD

101010

Yo lo he hecho teniendo la tia la regla, nose...m da iwal, el sexo oral tb un par de veces pero luego tiene que comertela muy bien xq no se pasa precisamente bien q digamos xDDdd

edit: vamos ke es askerosillo y ya digo poco.

uniCo

#86 espero que lo del sexo oral sea un broma de mal gusto o te estes intentando quedar con nosotros... espero.

WaSHaAaH

#86

Coño, ahí tas pasao tio xd

Andy

yo eske nunca me he fiado de algo que sangre durante 5 dias i no se muera... :/

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • Strangelove
  • PrinceValium
  • ReBeNTuk0
  • EuRyNomE
  • Condition
  • Sp3eD