¿Haceis el amor con la regla?

Zombie21

Dios #86 y tu novia te deja que lo hagas? !_!
PD: Cada uno a su rollo claro... :/

psic0pat

¿ENGENDROS?

Sakura16

79# basado en echos reales???? pos o tu novia es gilipollas o tienes una vajina en lata... xk vamos.... a mi mi novio me dice xavala xupamela....y punto... y le digo xaval kitate un par de costillas.... xk me parece a mi ke tu y tu mano apartir de aora vais a ser muy buenos amigos ......

R

Ni lo he hecho ni permitiría que una tía me la chupase teniendo ella la regla por seguridad de mi propio miembro viril, si ya hay algunas que meten el diente cuando están en perfectas condiciones, no quiero ni pensar lo que puede ser eso, aprovecho para decir a las que lo lean, que la polla no es una zanahoria y esos mordisquitos que dais y creeis tan placenteros hacen daño, pese a que vuestro novio no os lo diga.
Por supuesto #86 miente, y además miente en una gilipollez que lo único que hace es dejarle mal si es mentira y peor si es verdad por cerdo.

jessi_heavy

#94 conozco a un tio que le pone que le den esos pequeños mordisquitos que no os gustan... ¬¬ para gustos colores

respondiendo al post... no es lo mismo hacerlo el segundo dia de regla que es cuando es mas fuerte.. que el ultimo que apenas te baja sangre, solo un poco y de vez en cuando....
por cierto, cuando se tiene la regla se tiene mas sensibilidad en esa zona, y resulta mas satisfactorio... xD

101010

#94 Y en que te basas para alegar que es mentira? y no lo digo sólo por tí y tampoco sólo por este tema, aquí cada uno dice algo como si las palabras no tuviesen valor y es bastante triste.

PD: seré un cerdo...

PD2: "los mordisquitos" a mi me encantan, aunque sean para marcar dientes (en el cuello con cuidado, ahí fuertes siq no me gustan...)

Gasolina

La cosa sería si follase, pero en Navarra parece ser que no se folla xddd

jessi_heavy

#97 he oido mucho eso de que alli no se folla xDD es verdad?? motivo???

L4Nc3l0t

Como han dicho paginas atras se puede hacer sexo oral si te centras en el clitoris, sino es una guarra y se ha lavado bien no tiene porque tener sangre en el clitoris (sé que muchos de aquí no saben ni lo que es xD) si le comes otras cosas pues viene siendo la sonrisa del payaso xD

Yo si lo he hecho con mi novia con la regla y sin condon y no pasa nada. Te duchas y fuera. También hay muchos guarros que dicen "ains que te la deja con sangre" que pasa que cuando echas un polvo no te duchas luego so cerdo? xD pero eso sí, nunca se lo comeria con la regla, es superior a mi xD

Sh1n0d4

Lo k hace la peña por no esperarse una puta semana ... triste

DanGeRouS

en la ducha si. ni se nota.

HybR

ke verdad lo de los mordiskitos.... pero cualkiera le dice k no lo aga en el momento XDDD

Condition

Despues de aver leido este post he dicho coño voy aprobar con la regla.. os cuento mi experiencia de hoy...

pues para mi era algo nuevo con la regla joer nunca hbia tenido la oportunidad o la idea de hacerlo.. el caso que esta tarde... la vi encima de la mesa... y probe a experimentar... en efecto... 27 cms!!

Deckard_29

#103 ¿Te entró toda?

Condition

la verdad esque de llevarla siempre en la mochila pues se habia roto el 10 % , toda toda no entro pero coji dos dedos lo que es un cm y fui corriendo imaginariamente hasta la medida mas o menos exacta !!

Boke

pa mi k la mayoria k ta respondiendo aki no a follao ni sin regla xk vaya... menudas cosas k dicen algunos xd
pd. si, yo si lo hago

SioN_cS

¿¡Cómo que algunos no quieren follar pero si un cunnilingus!?

Joder, la polla no tiene papilas gustativas....¡qué asco comerte un chirri sangrante, Dios!

Aunque bueno, si lo piensas, es como chupar una piruleta líquida :D

-nazgul-

Yo con escuadra y cartabón, es una operación complicada debido a mi hiperdesarrollado miembro viril.

K

#108 Chiste repetido 3 veces.

#110, mejor :D

-nazgul-

¿Sí? No se, no me he leído el thread :D

Te cuento otro:

Va un barco al muelle y rebota

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDD

Skols

#24 Puso esto:
"#1 La pregunta para este foro debería ser: ¿habéis hecho el amor alguna vez en vuestra vida? (esto es una comunidad gamer de miles de pajilleros imberbes... ¿para qué leches preguntas eso?)"

Estoy hasta los huevos de que la gente diga que MV es una comunidad de pajilleros diciendo por supuesto que ellos follan a morrir,entonces que hacen en MV que no etan follando?

RePuWoMaN

Hombre, pues dependera de que las dos personas esten de acuerdo o no.

A mi me parece un poco pringoso, pero vamos, nada raro.

SioN_cS

¡¡Na' más que masones y modernos!!

EuRyNomE

#114 eso que has dicho es una sandez. Si la chica quiere hacerlo en esos dias (y de hecho les suele apetecer) no creo que sea un abuso ni nada que se le asemeje. Además como ya han dicho por ahí arriba, las mujeres en esos dias tienen mayor sensibilidad y el orgasmo puede ser mucho más intenso, y de hecho, lo es.
Yo no lo he comprobado "en mis propias carnes"... obviamente porque soy un hombre xD pero bueno... eso se ve simplemente y supongo que si practicas sexo y miras más por la otra persona que por tí mismo te das cuenta de unas cuantas cosas.

Salu2.

alexander

En principio la sangre está caliente, así que puede incluso ser mejor.

Hisime

#117 :O lol (Un poquito de por favor!)

Me acabas de hacer despediciar mi cena!!

_ToRReNTe_

no se.. xD x probar si lo probaria ._.U

javimad

usar mv no quiere decir ser 1 atrapado sin vida social y pajillero eh, no se os ha ocurrido q hay peña q simplemnt lo usa pa reirse cn los post estupidos como ste x las tardes?

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • Strangelove
  • PrinceValium
  • ReBeNTuk0
  • EuRyNomE
  • Condition
  • Sp3eD