¿Haceis el amor con la regla?

HaDeS_Cs

yo si tiene la regla se la meto por el culo

PD:estoy esperando la ocasion XD

KuS

edit - aiva coño que me equivoqué de post xDDDDDDDD

Sh1n0d4

#117 Joder alex tiv, eso no es conducta de hetero xd

ReibenN

no

k0l3kup

desde luego yo no lo aria, no se... es k lo veo un poko askeroso nada mas pensar en meter hay to y luego sacarlo y k este rojo y to eso yo dese luego cuando mi novia tenia la regla a esa semana la llamaba la semana de las mamadas xDDD y desde luego se pasa bastante bien ya k el sexo no lo es todo

ReBeNTuk0

#125 contigo las mujeres no disfrutaran mucho en la cama :S

UnNo

yo no hago el amor ni con regla ni sin regla

PrinceValium

#128 Tú la única sangre que has visto es la que brotaba de la cabeza de tu perro.

OvERoN

#129 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tampoco follo :X

E

#130 xDDDDDDDDDDD

Strangelove

Poder, se puede fornikar teniendo ella la regla, pero personalmente, es una guarreria.

Además, la regla suele ir acompañada de dolores vaginales, irritaciones, etc.. y suelen andar con el cuerpo chungo y con pocas ganas. Lo mejor es reservarse al 10º dia después de empezar la regla, que es cuando tienen esa sonrisita con ganas de guerra que ....

ReBeNTuk0

#132 repasate los conceptos que fallas en algunos :/

PrinceValium

Con 30 tacos dudo que se tenga que repasar conceptos de ese tipo.

Strangelove

#133 ¿de que conceptos hablas? A ver, enseñame xDDD

k0l3kup

#135 supongo k los conceptos se referira a los 10 dias k as dicho ya k la regla suele durar 4 o 5

Strangelove

Yo no he dicho que dure 10 dias, he dicho al 10º dia contando desde el primero de la regla.

Ya me imaginaba yo.

R

#96 PD2: "los mordisquitos" a mi me encantan, aunque sean para marcar dientes (en el cuello con cuidado, ahí fuertes siq no me gustan...)
Te gusta que te marquen los dientes en la POLLA, entonces además de ser mentiroso ó cerdo por lo anterior, eres masoca.
#95 No será #96? Porque yo no conozco a ningún otro.

N

#139 cada cuanto follas? de pascuas a ramos?

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • Strangelove
  • PrinceValium
  • ReBeNTuk0
  • EuRyNomE
  • Condition
  • Sp3eD