Harto del feminismo, del hembrismo y de las feminazis

Orwel

La mayor parte de los que se quejan del "feminazismo", son en el fondo unos machistas, que utilizan casos aislados para justificar su postura.

6 4 respuestas
Slowbro

2013 y aun la gente tiene en cuenta el sexo a la hora de trato, exceptuando el follar.

Eso sí, al igual que hay machistas retrasados, hay cada feminazi que es como para colgarla.

RU_386

Mandatory

2 1 respuesta
B

#56 Perdona pero lo que defiendes es falaz e incorrecto. Lo justo es la igualdad y la igualdad es justa. Al niño de más corta estatura no debe serle proporcionado un taburete más que al de mediana estatura y a éste no debe serle entregado un taburete más que al de estatura más alta. Si teniendo todos el mismo número de taburetes uno consigue ver más que el que solo tiene uno debido a su superior estatura, es justo.

Yandr0s

#63 inserto porque es buenisima xDDDD

3
Rubios

#56 Porque te la pongas en la camiseta no va a dejar de ser una estupidez.

#29 o es que el codigo penal diferencia entre sexos?

Sí.

1 respuesta
raku

que queréis que os diga.

A mi me encantaría estar todo el puto día haciendo labores del hogar que ir a currar. Que mi mujer me trajera el sueldo a casa y me mantuviera y me pagara todo.

He dicho.

2 respuestas
FlyNWeeD

la ley actual está a favor de la mujer eso es así se vea x donde se vea...

LaChilvy

#61 sin que sirva de precedente, te doy manita... a pesar de que me llames machista a mi xD

1
LadyTenTen

#67 Es dificil encontrar a un hombre que quiera hacer tareas tan repetitivas y aburridas como las relacionadas con ser amo de casa.

La evolución parece haberos colocado un chip que os hace valorar mucho más labores con un mayor indice de riesgo o que requieran medidas improvisadas. Siempre es bueno encontrarse con alguien que no piensa como la mayoría.

1 1 respuesta
granaino127

#61 Y también hay muchos/as que creen que por despreciar al machismo, pasan de apoyar la igualdad para acabar apoyando el hembrismo.. (Que por cierto, feminismo también tiene el mismo significado aunque muchos se empeñen en decir que feminismo sólo es buscar la igualdad y el hembrismo es la supremacía de la mujer sobre el hombre)

1 respuesta
LaChilvy

#67 pues haber nacido mujer y 30 años atrás... porque eso hoy dia no pasa. Curra tanto él como ella.

LadyTenTen

#71 El feminismo no surgió como un movimiento de opresión, sino que solo pretendía que las mujeres tuvieran los mismos derechos fundamentales que los hombres (poder trabajar fuera de casa sin ser víctimas de abusos o exclusión social, derecho al voto y poco más...) otra cosa es en lo que una panda de lesbianas acomplejadas lo han transformado.

2 respuestas
granaino127

#73 Si, se que eso es lo que se supone que significa el feminismo o más bien lo que actualmente se quiere que signifique exclusivamente (para evitar confusiones).

Pero lo que quiero decir, es que la palabra como tal no significa únicamente eso.... Y no lo digo por gente que va de "igualitaria" pero no lo es..... Me refiero a que el diccionario recoge esa palabra para describir también a lo que ahora mucha gente llama "hembrismo" para hacer distinción.

La palabra feminismo hoy por hoy significa ambas cosas... Lo digo porque mucha gente pone a parir a gente cuando la usa refiriéndose al hembrismo.

eisenfaust

#70 Bleh, se llama coste de oportunidad xd

Me paso el dia currando y dedico mi tiempo libre a varios proyectos con posible outcome economico. Cuando llego a casa no me puedo permitir el perder tiempo limpiando el polvo, haciendo la cama, barriendo o preocupandome de que hayan quedado gotitas en la ducha cuando me sale muchisimo mejor contratar a alguien por dichos servicios.

Esto se lo he explicado cien mil veces a la parienta y nada, no le entra en la cabeza y no quiere. Solucion? Ella hace las tareas domesticas y yo de vez en cuando la invito a cenar xd

Y por eso fregar y ayudar en casa es considerado de mariquitas, porque implica que no tienes cosas mejores que hacer.

1
Javimorga

#50 ¿Es cierto que en los divorcios las mujeres se lleven los hijos? Sí. Por tanto, ¿existe desigualdad hacia el hombre? Sí. Me da igual que esté o no teorizado, es una realidad, exactamente igual que el machismo.

"¿Defiende que se le encasquete el rol de madre únicamente por su sexo?" No, si ahora eso va a ser machismo también...

Resumiendo, que si queremos igualdad, igualdad para todo y para todos, no sólo para lo que interesa.

#61 La mayoría de las que se quejan del machismo son unas feminazis, que usan casos aislados para justificar su postura. Como ves, lo que acabas de decir es una gilipollez como una casa.

1 1 respuesta
Orwel

#73 En realidad lo denominado como feminazismo no viene de las organizaciones feministas, si no mas bien de sectores del PSOE, por ejemplo, que realiza parches populistas de cara a la galería (como la paridad en los puestos de dirección de las empresas), porque les resulta mas facil eso que dar el aborto libre y gratuito para todas, terminar con la relación Iglesia-Estado, o meter preso a este tipo http://vozpopuli.com/actualidad/34418-casate-y-se-sumisa-el-manual-del-arzobispado-de-granada-para-aprender-a-ser-leal-al-marido

http://mujerespanyrosas.wordpress.com/

3 respuestas
raganock

Bueno, después del tanto lamento y rasgarse las vestiduras viene el hacer la pregunta del millón:

  • ¿Qué medidas o acciones vais a tomar aparte de abrir un hilo tras otro en un foro?

Lo digo porque igual teneis que salir a la calle o algo así.

Astarot

#76 Vamos a ver. Si dices que eso no es machismo es que realmente no sabes hasta qué punto el machismo ocupa la sociedad. Siento decirte que el hecho de que a una mujer se le enlace directamente con la maternidad no es feminismo, ni hembrismo, ni como lo quieras llamar, de hecho, vaya, es machismo otra vez. En fin, el feminismo no defiende eso. Cualquier cosa que os ofenda ya la tacháis de feminismo/hembrismo, fantástico. Pues así, sin informarse y poniéndose a criticar, vamos muy bien.

4 3 respuestas
Javimorga

#79 Espera, espera, espera... ¿Me estás diciendo que el que se beneficie sistemáticamente a la mujer en el sistema judicial es machismo? Ok. Por supuesto, si fuera al revés también sería machismo. Pase lo que pase es machismo. Ahora os entiendo.

1 respuesta
eisenfaust

#77 Aborto libre y gratuito, con un par xD

Y supongo que si estas en contra eres machista, no?

#79 Asociacion de mujer y maternidad fruto del machismo. Ya... Ahora va a ser que las mujeres tienen tetas para salir en las revistas xD

3
MaviFe

.

P

Igualdad de derechos e igualdad de oportunidades, si es que no hay más y es lo que queremos absolutamente todos. El problema es que hay mucha demagogia y muchas ocurrencias con estas cosas, empezando por la paridad forzosa, pasando por la desnaturalización y cohibición de la libertad de las mujeres con decretazos absurdos, y terminando en "miembros y miembras".

2
raganock

Sabía que nadie me iba responder...

tholdrak

#80 Bien, no has entendido nada.

jackvendetta

Feminazissssssss hdp!!!

danix64

#66 pues no, no distingue xD por mucho que tú te empeñes

al hilo de la conversacion, me han dejado esta firma:

"Eres un castrado de mierda, como puedes defender que el hombre sea culpable hasta que se demuestre lo contrario y que tenga que pasar 24h en el calabozo por la cara, muérete."

le voy a responder aqui, aunque gente tan corta de entendederas no merece demasiada atención

el hecho de que estés 24h como mucho en un calabozo no es ser culpable, es que haya indicios suficientes como para que, tras un juicio racional, esa persona pueda ser privada de libertad en tanto se hacen averiguaciones para esclarecer los hechos. esto no lo digo yo, lo dice la constitución, y se aplica indiscriminadamente, tanto a hombres como mujeres que puedan ser presuntos autores de un delito.

yo no estoy diciendo que una persona inocente tenga que estar obligatoriamente 24h en el calabozo, hasta ahi podriamos llegar. pero el que sea presunto culpable de cualquier delito, que requiera una detención, pues que se practique. es logico y necesario. es mas, en algunos casos se puede llegar hasta las 72 horas. y terroristas pueden estar hasta 5 dias incomunicados en un calabozo sin saber ni por qué estan detenidos.

nadie pasa 24h en el calabozo por la cara. ciertamente se pueden cometer errores policiales, pero para eso está la institucion del habeas corpus, para que el propio detenido o cualquiera de sus familiares informen al juez de guardia de que hay una detencion ilegal y se ponga en libertad lo antes posible.

1 3 respuestas
Javimorga

#87 El problema aquí es que los "indicios suficientes" es que la mujer diga: me ha pegado, sin presentar ningún tipo de prueba. Y como este país es como es, puedes hacer denuncias falsas impunemente.

Personalmente, conozco un caso en el que hubo un divorcio. La mujer no se quería ir de la casa (que era de su marido), y el marido no la podía echar por vías legales. La mujer le destrozó la casa, le robó todo lo que había a mano y amenazó con que si el marido entraba en la casa se autolesionaría y lo denunciaría (el hombre se tuvo que ir a vivir a 400km con un familiar). El marido fue a denunciar esto y la poli dijo que no podía hacer nada. Sinceramente, a veces entiendo (que no justifico) que a alguien se le vaya la pinza y se plante en la casa con una escopeta.

1
D

Lógica Hispañistaní: "Malditas feminazis, deberían estar fregando en vez de dar tanto por culo."

Me gustaría saber si #1 está también harto del machismo, racismo, homofobia...

1 respuesta
raganock

#89 Más bien está harto de las chicas .jpeg y .png, que no le limpian los lefazos del monitor... Le toca hacerlo a él y le da palo después del esfuerzo.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • Bereton
  • Orwel
  • LadyTenTen
  • raganock
  • danix64
  • intelntl