Te has llevado una paliza alguna vez en tu vida?

Yeahh

Bueno hace unas semanas estava de vacaciones en mi isla, y vi a un yonki... era el malote del cole, el que nos jodia a los demas, y pense .. joder como es la puta vida, hace 10 años me jodia todo el puto dia y yo aunke me defendia no podia con el ... y hoy no me dura una galleta...

Eso me hizo pensar... la unica buena paliza que me he llevaod en su dia fue este tio..

¿Os han dado una buena alguna vez?

g0tO

No, jamás, un par de ostias así de "coña" si, xro paliza nunca, ni he dado

PhobyouS

no, yo soy pacifista.. si no es necesario como que pasando xd

pd: me suelo llevar bien con tos :/
pd2: paz tios JOJEOAJOAEJOAE

B

No

K

mi padre.

(le toqué las narices y me la gané a pulso)

Intriga

estas en media vida chaval, aqui no se reciven palizas, aqui se pegan...parece mentira que no lo sepas

#1 no fuiste y le diste una paliza y le dijiste acuerdate de mi cabron?

L4Ur1T4

Xi, una vez, el resto de peleas yo he salido ganando gracias a dios :D tenia 13 añikos y me pegaron por defender a una amiga, cosas ke pasan

Gandalf530

Nunca, la verdad es que nunca me he metido en una pelea, soy bastante tranquilo.

M

#5 JjajajajajJAJAJAJ te pegan en casa.

soy un pacifista sangriento :_

Enkripted

al que le hayan pegado una paliza no creo que venga aquí a postearlo xD

tomastres

No.

pD: Deberías haberte vengado del yonki.

Retrix

Yo no, ni me han dado ni he dado. Alguna ke otra vez ostias asi de coña con mi primo picaos pero no en serio xq alos 5 minutos estabamos riendonos de la pelea

mnbvc

si, una vez me metieron una bastante grande 3 hijos de puta

Luego se la devolvi 1 x 1

PhobyouS

media-vida esta formada de malotes como #14

ok #16 perdoname, paz tio

mnbvc

y x gilipoyas como #15 ke les parece de malotes ke a un tio le metan una paliza entre 3 y luego los buske 1 x 1 para devolversela

_

No, la verdad es que paliza, paliza no me han dado, si me e llevado algunas buenas pero " palizas " no.. xD

Delante mía si e visto palizas, y vamos, tela...

edit: #14 Se mofa de tu ignorancia de tener la imanación como juguete, no de lo que tu piensas.

edit2: #18 Dureza

HazarD

#15 Pues posiblemente.... yo no me enorgullezco, pero alguna si he dado, y nunca he recibido ninguna.

Eso si, nunca he ido en grupo ni me he beneficiado de una superioridad numérica.

Aún así, nunca es recomendabla pelearse. "Ganes o pierdas" date por jodido... y por supuesta te jode la fiesta si es que estás por ahí de copas.

frantxu

Una vez me dieron entre 4 o 5 mataos en las fiestas de un "pueblo", para quitarme una botella de ron.

Yo solo senti una patada en la espalda, me cai al suelo y me dieron un par de patadas mas hasta que me levante y me di la vuelta. Al final vinieron mis colegas y se fueron corriendo.

Una brecha en la ceja, y unos moratones en el costado y la espalda. Pero la botella de ron no se la llevaron. xD

Y me jode mucho porque yo soy incapaz de pegarle a nadie, solo para defenderme claro.

factonni

no, nunca, ni yo pegue ninguna nunca tampoco.

pd: #1 como no le pegaste??

OrODeTh

Hace 4 años cuando tenía 13, es la única que me metieron dos gitanos para no robarme nada :S digamos que era un niño "tonto y empanado", despues de esa paliza todo cambió, mi físico y mi manera de pensar... desde entonces no he tenido ninguna pelea lo que es seria, seria, piques con subnormales que les das un guantazo y se van con el rabo entre las piernas bastantes :/

_

#21 A ver cuando nos vamos de fiesta por torredelmar o por ahí y a ver si le pegas un guantazo a algún subnormal si se te pone tonto xDD

JuAn4k4

A mi lo mas que me han dao han sido 2 puñetazos entre 7, pfff sin patas que tube que echar.. en fin.

E

A los mediavideros no nos pegan palizas!

mnbvc

#17 imanacion? no te sigo

HassoNe

ya

OrODeTh

#22 Jajajajaja vamonos a puerto marina la semana que viene! xD luego nos venimos con algunas tias a mi casa que mis padres el lunes se van a Portugal una semana Moahahaha :D

n1x3r

Hombre... yo como paliza entiendo q te zurren sin ninguna posibilidad de defensa, en ese caso no, peleas, muchas, creo q lo normal, como toda al gente, una pelea cada x tiempo por culpa de algun tonto, aunq ultimamente no tengo ningun problema con nadie, va todo good.

PD: #1 q haces con mi avatar hijo de putifarring xDD ¡¡¡ESO es mio, devuelvemelo LADRON!!! xDD

_

#27 Por mi vale tio ! si es al marina beach mejor tio que suelo entrar gratis xDDDD

Yeahh

6# Peor paliza le esta dando la vida...ademas eso paso cuando tenia 11 años, ahora 25.... esta mas que olvidado

Usuarios habituales