Te has llevado una paliza alguna vez en tu vida?

ReD-SKL

Paliza, no pero un puñetazo que no me esperaba y sin venir a cuento si, el año pasao en las fiestas de mi pueblo durante la berbena. Un retrasado mental claro esta.

P

pues no.. pero yo suelo dar muchas a la gente por la calle jee..

K

eisen son FAN tuyo :***

M

pos nariz rota, ojo morao, brazo dislocao...Jugando a futbol contra pavos k eran mayores k nosotros...se calentaron demasiao...

speciaL

A la salida de una discoteca me comi un tortazo de un gordo y luego otro malote de la epoca con un tablero de ajedrez por pantalon me abrio la cabeza, pero de esto ya hace muchisimo tiempo como 12 ó 13 años, menudos hijos de puta ¬¬

B

Hombre... Se podría decir que si.

Por suerte este no.
||
||
\/

Maxur

#67 te pega tu novio?

eisenfaust

#66 ¿Y qué coño hacias en un tugurio de esos a los doce años?

Si es que al final te lo merecerías y todo...

reVorZ

#63 pues por culpa tuya los punkarras estan mal vistos, ya que se creen que todos van de pelea en pelea....y te lo digo yo que me muevo por esos ambientes y hay de todo ^^

P.D : ademas... tu, con 14 años metiendo palizas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

#69 Tenía 13 xD era una escoria de discoteca light, estos hijos de puta eran bastante mayorcitos y esperaban a la salida a sus victimas, lo único 'bueno' fue que nos devolvieron la entrada 500 pesetas xDD y que la policia nos llevo al hospital xD

alepe

paliza mas bien no...

estaba jugando a los tazos con un xaval (tendria 12/13 años) y me ganó... pero se confundio y me lo dió a mi, el suyo y el mio :S
al cabo de 5 segundos:

  • ostia, damelos que he ganado yo
  • no
    -no? PUM

a ostias por la calle xD, gane la pelea pero me lleve alguna ostia buena

PD: Le di el tazo aun habiendo ganado ;(, al dia siguiente me pidio perdon :P

DeFiNiTioN

Estoy con #35 eso importa, no es lo mismo que le pegen a uno de 1,70 y 70 kg a un tío que sea de 1,95 y pese 98 kg por poner un ejemplo. Hace poco me llevé mi primera "paliza" no llegó a ser paliza pero si fue una buena y espero que no me vuelva a llenar ninguna más, siempre e pasado de los follones pero como ya sabeis la peña le importa eso una mierda.

Editado: #72 esas peleas son míticas.

winston

no :()

B

Algún puñetazo ha caído, pero paliza paliza... nu.

K

No me he metido nunca en ninguna pelea

Soy tranquilo y pacifico.

Deckard_29

Con 10 años o así.

Me gustaría poder decir que después los maté una a uno, o que eran 50 rumanos armados hasta los dientes o alguna trola de estas.

Simplemente, me ostió un notas a base de bien.

Igual este trauma infantil es el que ha provocado mi afición al BDSM, especialmente a las descargas eléctricas en los pezones y genitales.

evening0

Una vez me vi rodeado de 15 niñatos con ganas de bronca cuando tenia 18 años.... pase de movidas y sali indemne. Por lo demas nada... suelo ser muy pacifico.

Y

no me he llevado ni una ostia en mi vida, cuanto menos una paliza

(si, es bastante triste)

olablair

Yo no me he llevado palizas, yo he dado palizas.

N_Alcacer

Si, una vez:
Venia de fiesta con un amigo, eran las 6 de la mañana o asi. El caso es que ya estabamos por el barrio, mi barrio suele ser muy tranquilo, hay gitanos y moros, pero no se meten con nadie, van a su bola. Derrepente oigo un silvido, pero no me gire, porque podia ser para cualquier persona, pero al rato me agarran del hombro y veo a dos nazis que se quedan mirando mis zapatillas (unas convers negras, normales): me dice uno "anda que zapatillas mas chulas ¿pero esa no son las que llevan los pijos y los guarros?" Le dije que no se, pero a mi me daba igual quien las llevara, que a mi me gustaban, ellos dijeron "bueno, esta bien eso de tener personalidad", despues el otro me abrio la chaquetilla porque vio que llevaba unas chapas, una chapa era de los sex pistols y la otra de the clash y me dijo "¿Y eso? ¿Los pistols esos no son el grupo guarro por exelencia?" A lo que le respondi que no, que habian sido los punkis los que habian querido dar esa imagen, pero que los pistols habian sido un grupo punk, pero que no tenian ideas policas y que lo suyo era tocar los cojones. Despues de esto me dijeron "pues muchas gracias por la explicacion" y se fueron por otra calle. Yo le dije a mi colega que en un primer momento pensaba que nos iba a tocar pelearno, pero que no paso nada. Seguimos andando y unas calles mas adelante los vuelvo a ver, pero esta vez iban esos dos y cuatros mas. Me vuelven a coger y me dicen "oye, mira, cuantale a mis amigos eso de que los pistols son un grupo guarro porque los punkis se lo han inventado..." yo les digo que no y derrepente me soltaron una patada en la espalda y a mi colega un puñetazo. Nos tiraron al suelo y ahi estubieron un rato dandonos patadas, mientras me decian "tu eres un pijo con aspiraciones a guarro", "os vamos a matar", etc, etc... Me pegaron una patada en la sien y yo me desmaye, luego me acuerdo de despertarme y ver a una chica que me preguntaba si estaba bien y a mi colega sentado en un banco con la cara hinchada. Fuimos por nuestro propio pie al hospital y de alli a la policia.

_dGr_

Sí, una vez, fue hace 6 años y 3 meses.

No recuerdo bien como fue todo, pero de un puñetazo creo que le giro mal el cuello y... bueno, hoy en dia aun sigue en coma.

PD: El puñetazo me lo intento dar a mi, pero como era muy rigido se partio las cervicales.

E

#81 Los nazis no entendieron tu explicacion y fueron a pedirle consejo al jefazo del grupo, que tiene Garantia Social. La proxima vez explicate con sonidos guturales y levantamientos espasmódicos de brazo. Te adoraran.

Elot

Yo nunca me he llevado una paliza, y dar, sí, he dado 2 palizas a dos chicos, 1 se la merecía y el otro en aquel momento pensaba que sí, pero después de pasar el tiempo lo he visto de otra forma y no era para darle una paliza y me arrepiento muchísimo.

Le doy la razón a #35 y a #73, yo mido 1'85 y soy ancho de espaldas y tal (Ahora estoy un poco fondón) y la verdad, por desgracia (Suerte para mi) normalmente van más a por gente más pequeña porque se supone que deben ser más débiles (Algo que no siempre sucede)

PD: He de decir, que ostias también me he llevado, no soy un maloteh ni nada de eso, pero paliza lo que se dice paliza no he recibido y dar esas dos, de las cuales me arrepiento aunque una se la mereciese porque fué un poco de abuso por mi parte (Al ser más grande y más fuerte)

makkki

Como preguntas eso en media-vida donde le 50% de la gente son super heroes k se cargan a todo dios i el otro 50% no salen de su habitacion?

A mi me metieron una vez.

Volvia de un concierto con un colega los dos super borrachos i vemos a un hippi con una tia. Nos ponemos detras suyo i mi colega me empieza a decir:
-Joder tio como esta esta tia, voi a tocarle el culo.
Yo le aparte la mano pk me parecia mal lo k hacia. El tio i la tia de delante nos oieron por supuesto.

Eso que nos ponemos delante de ellos i caminamos 10 metros, el tio me empuja i me dice:
-Oie tu, pk le tocas el culo a mi amiga e?
I io le dije:
-No me ralles tontin, si me tocas te mato (el maloteh k llevo dentro se puso en marxa xD)
Eso k me giro, me empuja otra vez, me giro hacia el i pum, le suelto un guantazo k flipé, en ese momento pensé:
-Joder, ma salido un puñetazo como los de Rambo xD

El se caió al suelo i se volvio a levantar, yo flipadissimo i con el ron k llevava en la sangre le solté otro i se volvió a caer. Yo alli ya me estaba corriendo pk me quedé flipado de las ostias k le estaba metiendo i lo facil k me resultaba xD (quizas pk llevaba des de sexto de EGB sin pelearme)

Eso k el tio se levanta, i por detras suyo vienen dos redskins (o como se llamen) i pum! me don una lexe en la cabeza k esta vez soy yo el k me caigo xD. Luego ya no recuerdo nada mas, por suerte, iba tan borracho k no me enteré de las tortas.

Por lo k me dijo mi amigo, no duraron mucho pk la xica los saco de encima mio xD.

La manyana siguiente al levantarme, me fui a peinar delante del espajo i OMG!. Vi un morao en mi ojo k tardó 1 semana en irse xD

florde

nada mas nacer me di contra el suelo.

pd:no

ethernal-

Lo mas parecido a una paliza fue un revolcon y un bocao que me dio un gitano cuando era enano xD

S

ami no pero a un amigo mio si
ibamos 4 y uno de nosotros estaba borrachisimo y de repente pasaron unos personajes cantando alas 6 de la mañana
total que mi amigo borracho perdido les dijo gilipoyas y entonces ocurrio la pelea

se supone ke ibamos ganando y de repente salen de los arbustos 4/5 tios con palos y nosotros asi O_O asi que nos fuimos x patas pero a mi colega borracho le dieron 3 palazos (si eso sele puede llamar paliza) y tuvimos ke ir to follaos pake le curaran la brecha que le habian echo en la kabeza

S

povaserkno

Usuarios habituales