Te has llevado una paliza alguna vez en tu vida?

Maestro_H

#120 Gracia OFF

M

#118 No voy a insultar a alguien que esta lo suficientemente degenerado mentalmente como para ir desde Galica hasta... Valencia o Las Palmas en busca de una usuaria de MV menor de edad.

Sigue intentandolo, Gracias

jessi_heavy

#122 ¿? xDD

sk1ll

mas de uno se ha desayunado a ronald mcdonald hoy >.<

M

Cádiz, Mundokillo, 16 años...

Nazgul, denunciame, no dire nada mas

B

#54 Y eso? Y por qué no iban a ser pacifistas o de greenpeace?

M

No, cuando hable con él por IRC ya pondré mas cosillas que hace este "productor de rap"... ¿Porque eras productor de rap no?

jessi_heavy

#130 no, no es cierto xD

Urien

pues... paliza paliza... no, ke me cogieran entre 4 alguna vez si pero nada de dejarme señales ni nada, me jodieron una lentilla y el bolsillo de un plumas, por lo demas nada.

kuando tenia 15 años si me he dao de ostias con muxos nazis de por ahi y he dao y recibio como todo el mundo.

jessi_heavy

respondiendo al post... no, nunca me ha echo falta pelearme ^^ aunque hay una flipada cocosa en mi instituto que si quiere pegarme xDD pero bah

BruThaL

#130 tb es triste creerse todo lo que dicen por ahi xD

Sp3eD

si me metieron una mu gorda cuando me vinieron a buscar 6 tios. luego fueron cayendo uno a uno.

E

#136 badboy

Gelion

Va, #122, sigue contando que nos dejas con la intriga y queremos saber mas.

PD: Respondiendo al post. Nunca he dado y nunca he recibido xD

Z

dios a un colega le pegaron 20 pavos x ir a x un subwofe de esos le dieron al del copon luego fuimos a buskarlos y tal y poyaves batalla campal xD

Gelion

#139 como mola tio que wapo eh no veas que tela

Susanna

Nop

PrinceValium

WWWO, ESTO SE ANIMAAAAA

Viene el salseo nenesssssssssssss

chusty

Billa esta noche esta cabreado asi que cuidado con lo que hacemos o decimos xd

-

no, pero si e pegado mas de una

pro en defensa propia y 5 contra 1 jajajaja

rackinck

Nunca, siempre me he zafado de una manera u otra... la cobardía... mi amiga... xD... yo huyo hoy para luchar mañana y mañana huiré para luchar en el 2093 xD. Cobardes de MV, ¡¡que no os de vergüenza sacar vuestro cobardismo fuera!! 100m gitano powa

Ku5Ku5

unos malotes me dieron una paliza a mi y a 3 colegas cuando ibamos pedal, simplemente x diversión :) !

D4rk_FuRy

#1 yo soy pacifista :D:D buen rollo hermano sin problemas ni malas energias

_CaesaR_

Lo maximo me paso hace un par de semanas, un tio al que habia pegado yo en las pasadas fiestas del pilar, me vio solo en el bus nocturno se bajo en la misma parada que yo con sus amigos... me dio un puñetazo en el piercing del labio que me dejo sangrando como un cerdo y una patada en el estomago que dolio lo suyo.

PD: puto piercing

NAZIMUERTO

Nunca me han tocado, lo que he hecho ha sido correr mucho.
Y pegar a alguien en los 1 vs 1, nada serio algun que otro puñetazo por bocas, lo demás o se rajan o tienes que correr.

ChuTe69

#148 joete marica hahahaha

Usuarios habituales