He fracasado en la vida

P

#343 La mejor ingeniería dices para gozar del paro, ¿no? Pegas una patada a una piedra y salen 500 ingenieros informáticos. Son como cucarachas.

Y luego pasa lo que pasa, que os ponen de picateclas y os quejáis...

Además no sé qué haces estudiando, que mientras los españoles de a pie nos matamos por encontrar un trabajo resulta que todas las ofertas del país recaen sobre ti xD

Eres tan fantasma que sin haberme metido a este hilo anteriormente ya me estaban oliendo tus posts desde Off-Topic.

12 días después
V

Actualizo un poco esto Pues tras apuntarme y tener la suerte que para 20 plazas nos presentamos 70 personas y me escogieron esta mañana nos dijeron los horarios y tal y que el Miercoles no aran un examen de matematicas para ver el nivel y corregirlo , El problemon es que yo hace 5 años que no toco un libro es mas tengo el graduado escolar con 1 suspendida matematicas el rollo es que estoy bastante acojonado por si me sacan a la pizarra por que no se hacer nada de nada dijeron que seria nivel 4ESO/1BACHILLER sabeis alguna web para que me mire aunque sea algo? para no hacer el ridiculo

NerfMe

Si es para ver el nivel y no sabes hacerlo, no intentes mostrar unos conocimientos mayores de los que tienes porque eso te va a perjudicar a ti. No te están evaluando para suspenderte, te están evaluando para rellenar las carencias que tengas y que seas capaz de mantener el nivel. Si después de tanto tiempo sin estudiar lo haces teniendo una laguna de conocimiento te va a costar muchísimo más.

2

Usuarios habituales