HEMI-SYNC® Tecnología de Sonido

RaNGo

Según he usado el buscador, he visto que se ha hablado de esto, pero no hay un hilo especifico donde reune o explica sobre lo que hace esta tecnología del sonido.

HEMI-SYNC®


HEMI-SYNC® es la Tecnología de Sonido desarrollada durante más de 40 años por el Instituto Monroe de Virginia - EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de "hemispheric synchronization" refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia.

Reseñada en varios libros como "Super Memoria", "Sanación Espiritual e Inmortalidad", "Manual de las Nueve Revelaciones", "Viaje Definitivo" y "Megabrain", esta tecnología de sonido avanzada, patentada y científicamente comprobada, está avalada por numerosas investigaciones de científicos, sociólogos y profesores, y como no, por el bienestar de miles de personas que la usan en su vida diaria.

Hemi-Sync® facilita las condiciones en las que los patrones eléctricos de los dos hemisferios del cerebro se sincronizan, operando al unísono, condición óptima para utilizar más el potencial del cerebro.

Las grabaciones Hemi-Sync® contienen una combinación de música y sonidos que activan ondas cerebrales en función de la actividad que se realice o la habilidad que se quiera potenciar. Así, muchas composiciones contienen elementos significativos de frecuencias de ondas cerebrales Alpha, Theta y Delta para reducir la actividad mental y facilitar cualquier proceso de meditación, memoria, reflexión, intuición o estímulo de la creatividad. Mientras que otras composiciones contienen frecuencias Beta para aumentar la productividad, lograr mayor concentración y facilitar los procesos de aprendizaje.

Sin auto-hipnosis, sin mensajes subliminales. Sin tener que hacer ninguna inversión.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4 (al parecer no funciona)
Parte 5
Parte 6 (tampoco funciona)
Ejercicios

Fuente: mundodesconocido.es

Recomiendo escucharlo con cascos. Aunque deja mucho que desear la calidad de sonido. (si encuentro más información, la compartiré en #1)

1
preguntitas

los hombres solo usamos un hemisferio, no es valido para nosotros. Lo siento chicos.

1 1 respuesta
AkaiRyu

Vaya rallada xD

Snorky

#2 He tenido que usar toda mi área de asociación somatosensorial y parte de de la tecnología HEMI-SYNC® para descubrir tu mensaje subliminal.

¡Maestro!

1 2 respuestas
preguntitas

#4 es que ya sabes que el cuerpo calloso lo tengo al final de mis brazos. Pero se agradece el piropo, que pijoh, gracias chatin!!!

RaNGo

#4 Joder se ve claramente en negrita POLE XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 Eso es por que tu usas HEMI-SYNC® el resto no somos tan ágiles

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • RaNGo
  • preguntitas
  • Snorky
  • AkaiRyu