Las hijas de Zapatero. Fotos inside.

P

joder como os pasais...

M0E

Lo mejor son los q dicen q es fake xDDDDD q es x meter mierda a ZP.

SiCk

Yo no sé si es fake o no, pero no estaría de más ver algún link de algún periódico con la foto incluida, por confirmar eh xD

CalvOr0t4

Joder que ascazo.

B

¿Por qué van vestidas así? Ya se podrían comprar algo bonito con todo el dineral que deben tener :\

Dod-Evers

Ya podían haberse vestido con algo más acorde...

OleMoudi

B

esto no puede ser posible.

en serio, no puede ser posible

Pachinko

#31 No me seas, que tu tambien has pensado lo que nosotros xD

LaChilvy

Si... como van vestidas es vergonzoso xD

MiNZo

#20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAAJAJA

Snapper

JAJAJA por dios xDDDD

PruDeN

yo tengo sus tuentis

pm me

GR33N

Cielo santo

KeRNeL

ajjajajaj ke grande #12 jodeeeeeeeeeeer ke grande

recupero la de #12 ke no salia..

cm07

Ya no me meto con lo poco agraciadas que sean... ¿como se van vestidas asi? ¿como salen en la foto con esa postura?

Joder, que parecen los Munster :S

B

#46 hostia, casi hemos pensao lo mismo a la vez xDD

Palantre

#20 win

TempeS

Os lo juro, me he reido muxísimo, pero muxo muxo, y ya conforme iba bajando casi me da un infarto riéndome XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mi hermano ya no se si se reia conmigo o de mí xD

PD: No es fake

anikex

#10 AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ e tardado en darme cuenta lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme

VonRundstedt

Me lo acaba de decir mi padre lo de la foto que estaba saliendo por la tele, "van como tu, de goticas de esas" me dice... y he venido a la internet rapidamente a buscar la foto por google con la bragueta ya bajada y el papel higienico preparado sobre la mesa esperando recibir mi preciada sustancia... y cuando he visto la foto... la madre que pario, ni de goticas hoyga.

PD: He dado uso a la preparación previa con la madre de semejantes esperpentos.

ChemicalX

#20 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

en serio no es fake? si el obama sale rarisimo... joder y la hija rubia no puede ser uqe tenga las cejas TAN parecidas xDDDDDDDDDDDDDDDD si ya la habrian parado por la calle para grabarla y subirlo a youtube

racCa

no me lo puedo creer pero como es posible tener unas hijas asi cuando zapatero y su mujer tienen unos cuerpos, dentro de lo que caben, "normales" y las hijas pequeñas de estaturas con chepa y gordas, y orkas con botas 1 de ella haciendo una foto con obama, pero por dios

son ellas de verdad o es fake !?¿?¿ que alguien me lo aclare

Arctrax

que grande el montaje de ortega y pacheco joder , q panzá a reir xDDDD

penetration

AJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJ

WayneGacy

Otra

Lovecraft

Siento comunicaros que es real, fueron colgadas en la web del Departamento de Estado y posteriormente les obligaron a retirarlas. Hasta en Intereconomia hablan de ello xD

M0E

Hecho en un momento xd.

¿No es preocupante lo poco q desentonan?

N0rth_

ay madre que par jajaja. Primero vi para la chepuda morena y pensé: bueno por lo menos la rubia no es tan deforme... hasta que le vi la cara y exclamé un waaaat?!

WayneGacy

Venga, fiestaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales