El hilo de los fumadores de cannabis.

dasfeh

Es raro que se le quede como un círculo seco en la mitad de una hoja?

josemen

esq alomejor se ha secado una gota de agua cuando has regado... eso es malo, por q la luz quema la hoja a traves del agua

kaosMC

Aquí dejo foto de la hoja partida que comentaba. La foto es con un móvil no me tengáis en cuenta la calidad!

2 respuestas
knaus90

#3033 pero y la foto!!!

1 respuesta
kaosMC

#3034 Joder, yo sí la veo. Puse el link de cuando la subí a cannabiscafe, lo mismo es eso. Un momento y la subo a tiny.

Uneim

#3033 No te preocupes que no es nada.

En mi primer cultivo partí por la mitad una planta de esa edad por accidente, la entablillé con un palillo y tiró para arriba.

Así que no te preocupes, que esa tira.

Edit: Yo la veo perfectamente.

1 respuesta
kaosMC

#3036 Thanks! A ver si es verdad, porque siendo tan pequeña me daba cosa que se estresara y se quedara estancada la perra xD, que ya de por sí son pequeñas estas autos...

La dejo en tinypic por si sigue sin vérsele a knaus90

1 respuesta
knaus90

#3037 Gracias, aunque me parece inverosímil que crezca mucho con el clima que tenemos. A menos que seas del norte.

2 respuestas
Uneim

#3038 En el norte llevamos todo el mes de julio con lluvias, 4 días de sol no hacen nada jajjaja

Es más, mañana dan lluvia :x

kaosMC

#3038 Soy de Madrid es una auto (Fast Bud #1) no medirá un metro ni de coña, tienen fama de enanas las fast bud de primera generación, pero es lo que hay jajaja. No puedo ponerme a hacer cultivo indoor porque estoy en casa de mis padres y la facturita...

También tengo una Guanabana de Blim Burn, que tiene un 70% sativa... A ver qué sale del experimento plantándola tan tarde jajaja.

1 respuesta
knaus90

#3040 Espero que te tiren y crezcan, aunque sea lentamente :D. Ya nos diras de la Guanabana.

G

alguna idea de pork se me pueden estar poniendo las hojas amarillas? en un principio pensaba k era por falta de comida y x eso le echaba abono liquido pero el problema persistia... ayer le hice el lavado de raices x si era pork la estaba sobrefertilizando y esta mañana la veo aun con mas hojas amarillas... la riego cada 2 dias es una critical + de dinafem y esta en floracion... aver si me podeis ayudar pork a este paso se kedara sin hojas en 2 semanas...

dasfeh

Ilustro #3031

Me han dicho de cortarla, está bien eso? Y qué coño son las manchitas blancas? Gracias.

1 respuesta
kaosMC

No tengo mucha idea, pero creo que las manchas blancas esas que dices pueden ser trips, o mosca blanca...

yukiHime

#3043 Echa un ojo a #3012, a ver si te puedes auto-diagnosticar las manchitas blancas, porque tiene pinta de bichete. Respecto a la necrosis de la mitad de la hoja, me da a mí que ha sido un animalito, no es como una carencia, que se vería en todas, las hojas, parece como si un caracol se hubiera liado a bocaos con la planta o algo así, córtala si quieres, pero no le va a pasar nada si la dejas.

Divaka

Que me direis del Purple Haze? Alguien lo tiene en casa? Es facil de cultivar? Como pega?

3 respuestas
yukiHime

#3046

No tengo ni idea de la Purple Haze, eso sí, vistosa es un rato largo ajajajaj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3046
Yo tambien tengo curiosidad, todo el mundo que la ha probado me ha dicho que es un colocon distinto xD

B

Esa llevamos yo y mi novia, y francamente, la planta visualmente está muy guapa, hojas fijas y verde oscuras, y ahora está empezando a tirar los pelillos, vamos que se me va a retrasar bastante...

Cuando tire cogollos eso va a ser un alucine. Eso si, sin pelos ni nada ya huele muchisimo.

#3046 no es facil de cultivar... segun he leido, no es apta para balcones (y yo la tengo en balcon XD!!) ya he tenido varias plagas, pero con un buen insecticidad biologico se mantienen a raya. Y sobre como pega, ya te contaré en octubre o noviembre xD.

josemen

#3047 que temazo tio!
No he probado ni e visto nunca una purple haze, pero todo lo mezclado con haze me encanta

dambala

#3029 miel de cannabis... se notaría el thc? xD

2 respuestas
yukiHime

#3051 Si calentaras la miel y tal vez la diluyeras con algo, sería perfectamente plausible recordamos que el THC es liposoluble, se adhiere a las grasas. Aunque no sé si se adherirá a los glúcidos, que son los azúcares propios de la miel :/

kaosMC

Bueno, comentar que la auto con la hoja partida que puse más arriba está creciendo sin problemas, por si a alguno más le pasa que esté tranquilo.

Tro0per

¿Me recomiendan hacerle algún tipo de poda o quitarle algunas hojas a esta planta?

2 respuestas
-marcOs-

#3054 si estuviera 1 poquito mas verde estaria mucho mejor! (se soluciona abonando con algun producto en alto contenido de nitrogeno)

1 respuesta
yukiHime

#3054 #3055 Yo veo la planta perfecta, si no empieza a amarillear en plan que se note, no abones.

Lo que si que veo es que encima que la has plantado tarde, no le está dando todo el sol que le debería dar, se te ha (minimamente) espigado, así que dale todo el sol que puedasde forma directa. Qué genética es (si es que la compraste)?

#3057 El pH si que hay que mirarlo bastante.

2 respuestas
-marcOs-

#3056 si, esta bien, pero yo abonaria con su ph adecuado

1 respuesta
Tro0per

#3056 Es una hawaiian snow de green house nacida el 20 de julio, que ya es bastante tarde, pero como vivo en Canarias el contraste entre estaciones no es tan fuerte, igual eso ayuda. Aún así, esta semana empecé a ponerla bajo una luz artificial cuando empieza a anochecer porque leí que, aunque no ayuda en nada a su crecimiento, retrasa la floración y me interesa teniendo en cuenta lo pequeña que está aun. No sé si estoy haciendo del todo bien.

Como bien dices el principal problema será que no le da demasiado sol directo pero es que donde vivo no sale! Parece que el verano va a llegar tarde o no va a llegar. Por lo demás, no controlo el ph del agua, mis medios no llegan a tanto, simplemente las riego con agua del grifo después de un reposo de 24 horas para que pierda el cloro y una vez a la semana fertilizo con un fertilizante para cannabis específico para la etapa de crecimiento.

Podría mimarla más si fuera necesario, si alguno tiene algún consejo o idea en ese sentido pues se lo agradecería.

1 respuesta
yukiHime

#3058 Te cuento cositas:

Estando en Canarias, la cosa cambia :D Respecto a lo de pasarla a luz artificial cuando empieza a anochecer nosénosé, los cambios de intensidad de luz pueden provocarle estrés a la planta, y eso en crecimiento puede desembocar en un hermafroditismo, por ejemplo. El tema del sol es que tiene que darle mucho tiempo y de forma muy directa, el espigamiento es algo que se tiene que evitar a toda costa, optando siempre por una planta compacta y frondosa.

Si te ves con ganas, intenta llevarla a algun sitio que no pase mucha gente y la dejas en plan guerrilla, En cuanto al agua y al abono, veo que lo vas haciendo bien. Para controlar el pH venden unas tiras que no son nada caras y te solventarán el tema bastante bien.

1 respuesta
SniPy

Buenas! una duda o más bien un problema es lo que tengo, resulta que tengo un par semillas Autoflorecientes germinadas y voy a plantarlas lo más brevemente posible pero la luz directa en mi edificio no es del todo buena, os adjunto una foto para explicarlo mejor:

Resulta que mi casa esta orientada al norte y por la mañana la luz solo da en la ventana del Norte y a partir de las 3 de la tarde la luz da en la del Oeste, ¿Tendre que mover la maceta todos los dias de una ventana a la otra? En ese caso ¿Estresare a la planta o creeis que al tener suficiente luz la planta no notara el cambio?

P.D: Las marcas rojas y verdes son las ventanas que dispongo, rojas que no las da casi luz y verdes que son optimas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales