Huelga general el 29 de marzo

Tr1p4s

#330 No, eso lo será en tu reducida mente yo veo personas y punto, con miles de cosas que les distinguen, no solo las que te interesa.

Pero ya sabemos que los marxistoides odian al igual que los nazis por simples etiquetas que colocáis, unos contra las razas otro contra las clases sociales.

¿Como es posible si los dos son solo personas?

¿En serio me estás preguntando que si no tienes dinero para comprarte una casa "alguien" te priva de ello?

¿No es privar la libertad de una persona cuando otra puede acceder a bienes que otro no puede solamente por su clase social?

¿Y quien se lo priva?

1 respuesta
1 comentario moderado
holeshow

#332 Porque no se produce lo mismo. Deja de decir idioteces e infórmate de cómo funcionan los salarios, y ya de paso échale un ojo a la biografía de Amancio.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#332 ¿En serio me estás preguntando porque unas personas ganan mas que otras por el mismo tiempo de trabajo?

¿No deberíamos tener todos las mismas oportunidades?

No, las mismas oportunidades no, si no libertad de oportunidades porque si igualas las oportunidades igualas los fines que buscan y eso significaría igualar las metas de todas las personas, lo que se necesita es liberta de oportunidades... pero según tu "te privan".

Te repito, ¿quién te priva de eso?

PD: ¿Puedes dejar de insultar en alguno de tus post? Ya se que eres un incivilizado y pareces un animal pero al menos compórtate.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#335 Lo que yo propongo es que todos podamos llegar a la meta independientemente de donde hayamos partido tu lo que propones es que las metas se igualen y siempre se coarten y que sencillamente los que quieren conseguirlas no puedan, es decir "privar" a la gente de conseguir lo que quiere.

eso esta mal, todos deberían salir igual, mantenerse igual y llegar al final en igual de condiciones. Cosa que tu sistema no contempla.

Tu lo que quieres son robots, tu lo que quieres son dictadores de todo, incluso de los fines, tu lo que quieres es que los humanos seamos un rebaño de ovejas.

Te priva el sistema creado, la represión de las clases burguesas, cosa palpable día a día. Si vienes de familia pobre no vas a poder ir a la universidad y ya estas condenado a cobrar poco y no ver Cancun. El hijo del rico en cambio si, todo lo que quiera. ¿Tu justificación ahí cual es?

Claro, hablas de libertad y luego del sistema que tenemos... tu muy listo se ve que no eres.

¿Te vuelvo a hacer la pregunta si tu no tienes dinero para comprar una casa quien te priva de la libertad de comprarla?

Si yo no puedo volar la "libertad" me priva de ello xd.

1 respuesta
I

#336 Si no entiendes que para que una persona se aventaje tiene que dar codazos a otros es inútil discutir contigo. Y si lo entiendes eres un animal justificando los codazos.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#337 No tranquilo si eres un marxista mas que cree que la economía es un juego de suma cero donde para que uno gane otro tiene que perder.

Pero tranquilo no eres mas que una oveja del 99% del rebaño.

Es que ni lo mas básico de la economía...

2 respuestas
Rubios

#330 Considerarías a Amancio Ortega un burgués? A una persona que se dedicaba a vender toallas por un salario de mierda para ayudar a sus padres a que hubiera un plato de comida encima de la mesa?

Curiosa burguesía la coruñesa.

1 respuesta
I

#338 Tu eres el 1% jajajajajaja o ni eso, 2000 votos no? Se ve que andas por el camino correcto se ve...

#339 Pensaba que era el dueño de Inditex, que error he tenido, no sabia que fuera como esos negros sucios que van molestándote por los bares.

1 1 respuesta
holeshow

Ostras, es marzas28, el panfletero. Yo me marcho xDDD.

#338 Deberías saber con quién se puede debatir y con quién no.

2 respuestas
Tr1p4s

#340 Entonces solo una pregunta cuando tu te compraste el ordenador (o dispositivo donde te conectas para decir las tonterías que dices) pagaste un dinero por el...

¿Tu saliste perdiendo y el que te lo vendió ganando? ¿No te has beneficiado de nada?

Es lo que tu estás diciendo recuerda.

#341 ¿El de que NK no es comunista? Ya decía yo que era demasiado "lento"

Nothing to do here.jpg

1 respuesta
Rubios

#339 Inditex paso de ser un taller de 30 m2 abierto con sus ahorros a ser la mayor marca textil del mundo por obra de dios y el espíritu burgués.

El esfuerzo de Amancio Ortega y toda la gente que trabajó con el no tiene nada que ver.

#341 Es marzas?

nothingtodohere.jpg x 1000

I

#342 Cuando lo compre salieron perdiendo en China, y ya sabemos quien. Niños libres que decidieron: ¡Pa que estudiar! ¡Vamos a las fabricas de Foxconn y luego nos fumamos unos porrillos.

Y no soy el Marzas28 ese.

2 respuestas
Rubios

#344 China, la cuna del liberalismo.

LEWBHFIOUBDWJEWFILGHWKJDSBNWJKSdhnqejkwdfnkwjefnoqiwdqwd...

1 1 respuesta
Tr1p4s

#344 En China muchos niños libres sobre todo.

Pero ¿te quejas de ello y lo fomentas?

Menudo hipócrita estás hecho xd.

PD: ¿Entonces tu saliste ganando y el empresario también? ¿como es posible eso?

1 respuesta
I

#345 Cuna del capitalismo-imperialismo.

#346 Me quejo y lo consumo por necesidad. Ponte a trabajar 15 horas tu, porque bien que trabajas 8 gracias a violencia autoritaria por parte de los revolucionarios, hipócrita.

Yo no salí ganando, en el fondo salí perdiendo ya que parte de mi dinero fue a una persona que no se lo merecía. El empresario gano gracias a que un chino perdió. ¿Como es eso posible? ¡Uoh magia! ¿Es plusvalía? ¡Si! ¡Al suelo, Marx a vuelto! Jajajajajajaja freak.

1 respuesta
Rubios

China, la cuna del capitalismo.

JEWBDIOUEWBDKEHWBDIOUEJNKDFLaknewjrbfehiqbeklwfnqwlef...

1
Tr1p4s

Cuna del capitalismo-imperialismo.

xDDDDDDD

#347 Vamos, que eres un jodido hipócrita.

¿No eres tan idealista y tan violento? Y luego eres una nenaza que se rinde a adquirir productos en el mercado.

Eres un completo chiste, venga ciberrevolucionario a través de la libertad que te da Internet defiende la esclavitud.

1 respuesta
I

#349 Insisto en recibir la respuesta a esto: Ponte a trabajar 15 horas tu, porque bien que trabajas 8 gracias a violencia autoritaria por parte de los revolucionarios, hipócrita.

Pero insto muchísimo, como nada ahora mismo. Quiero que me expliques tu falta de cojones al no estarte en la empresa 7 horas mas porque tu eres un gallito y no te aprovechas de conquistas por la vía autoritaria :)

El juego de siempre, como vivo en un país capitalista soy hipócrita, te digo lo mismo.

4 respuestas
J

#350 'Ponte a trabajar 15 horas tu, porque bien que trabajas 8 gracias a violencia autoritaria por parte de los revolucionarios, hipócrita.'

Puestos a decir tonterias no he visto a nadie agradecer a los nazis los avances en sanidad de los que ahora disfrutamos todos...

Venga a ver quien la suelta mas grande.

1 respuesta
T-1000

#350 El juego de siempre, como vivo en un país capitalista soy hipócrita, te digo lo mismo.

Puedes irte al campo a vivir con la naturaleza formando tu sociedad utópica. Nada te impide estar aquí.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#350 Si te crees que trabajas ocho horas por los revolucionarios es que no te enteras de la mitad de nada, pero bueno viendo como discurres.

Quiero que me expliques tu falta de cojones al no estarte en la empresa 7 horas mas porque tu eres un gallito y no te aprovechas de conquistas por la vía autoritaria

Yo estaré lo que pacte con mi jefe, es lo que tiene los contratos que se deciden entre 2 partes.

El juego de siempre, como vivo en un país capitalista soy hipócrita, te digo lo mismo.

Marx se debe revolver en su tumba, te quejas de lo que tu mismo eres.

Pobrecito.

1 2 respuestas
I

#351 Uy si, toda la medicina actual esta levantada bajo los cimientos de la medicina nazi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor.

#352 Puedo irme a vivir al campo o construir una picota y ya sabes.

#353 Perdona pero si ahora hay convenios donde estipulan horas máximas no es por tu jefe, melón, es porque se ha luchado para que tu jefe no te obligue a trabajar 15 horas. No te creas que tu jefe no te tiene 15 horas porque estas bueno.

2 respuestas
cristofolmc

#350 En efecto, eres un hipócrita. Disfrutas de la tranquilidad que da el capitalismo para vivir desde tu casa criticándolo. Si eres comunista, no sé que haces aquí. Ve a vivirlo a Corea del Norte, Venezuela o Cuba.

Ah no, que entonces no podrías criticarlo, es más vivirías tan mal que te verías obligado a adorarlo, y no quieres, que eres comunista.

De verdad, repugnante la hipocresía de la izquierda.

Por cierto, no se te olvide merendar, que es la hora. Disfruta de tus donuts y tu cocacola.

Edito: A ver si te enteras de que Marx y Engels (tus dioses) eran un par de burgeses que jamás pisaron una fabrica. Vamos, como tú y todos los comunistas.

4 1 respuesta
Tr1p4s

#354 Si me obligase a trabajar mas no sería trabajo sería esclavitud, a ver si diferencias eso y lo que es un contrato joven ignorante.

Veo que no dominas ni tu propio idioma... pobre comunista que ni hasta eso sabe.

Ni economía básica, ni lógica, ni raciocinio, ni idioma... vas a batir un récord, entre los marxistas no los hay a patadas como tu de "avispados".

1 1 respuesta
Azzazel

#335 "Hay que producir de todo y deben cobrar lo mismo todos."

Ahí esta tu primero error hamijo. Hay algo llamado la ley de oferta y demanda (aunque los commies no quieran aceptarlo) que regula los precios de los bienes y servicios.

Si tú mañana creas un software demandado por todo dios, no te sorprendas que en poco tiempo ganes mas dinero que alguien que trabaja en el campo.

2 respuestas
I

#355 Oh dios, cristofolmc 1 - 0 Internacionalismo.

#356 Osea que no estas en esclavitud gracias a.... ¿?

#357 Nunca haría Software privativo, algo propio de "commies".

1 respuesta
Tr1p4s

#358 No, no que si es obligado no es un contrato ni trabajo así de simple... el capitalismo se basa en contratos libres el único que lo hace con impuestos-obligatorios es tu sistema esclavista.

En serio, es que no te enteras ni de la mitad.

1 respuesta
I

#359 ¿Y si todos los dueños de los medios de producción deciden libremente que van a pagar a 3€ la hora?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc