Ideas para putear a mis compañeras de piso

A

Hola, tengo un problema con mis compañeras de piso.

Este mes nos vamos todos, y como la dueña sabemos que no nos va a devolver la fianza, pues yo no he pagado mi parte, total, si piensa devolvernos la fianza, que lo dudo, que se lo cobre de ahi.

Pues al grano, resulta que esta noche me han estado puteando pero bien, no me han dejado dormir una de ellas riendose toda la noche borracha con una amiga, y la otra llega por la mañana cuando ya me habia dormido yo, y viene con dos amigas y un tio, y el tio para follar esta claro, y las dos amigas estaban en el salon riendose altisimo, y a una hasta se le ocurrio abrir mi habitacion, por lo que sali y les dije aver que coño pasa.

Total...que por la mañana hasta se empezaron a reir de mi ahi llamandome en alto mientras yo estaba durmiendo...conclusion, voy a putearlas DIA TRAS DIA hasta el 31 que nos vamos del piso.

Decir que llame a la policia para decirles que si podian echar a la amiga de una compañera de piso que estaba montando escandalo y me dijeron que no, que no se podia, que ella tiene el mismo derecho que yo de traer gente.

Gracias a esta informacion de la policia (vivo en españa) pues he pensado que a partir de esta noche, como tengo casi todas mis cosas fuera de la casa, pero ellas no, voy a terminar de sacar todo y voy a meter a un vagabundo a vivir en el piso todos los dias hasta el dia 31, y le dire que puede estar el tiempo que quiera, eso para empezar.

Le dare instrucciones que puede coger comida de la nevera y todo, que vea la tele, que se duche, lo que quiera, que esta en su casa.

Para continuar, mañana tienen universidad estas chicas, por lo que esta noche vamos a coger la XBOX 360 de un amigo mio y nos vamos a venir a la 1 de la noche a jugar a la consola a todo volumen, hasta las 8 de la mañana que es cuando se va una de ellas, y riendonos a carcajadas muy alto, como hizo ella ayer.

Esto sera todos los dias.

Tambien he pensado echarle decolorante o algun tipo de disolvente en el champu, a ver si se le cae el pelo o por lo menos la mitad.

Y sigo pensando que puedo hacer para putearlas al maximo, teniendo en cuenta que no me quiero salir de la legalidad, todo legal para no tener ningun tipo de problema con la justicia, asique por favor, aportadme ideas.

Las chicas estas tienen 19 y 20 años, yo tengo 23.

19
Kartalon

Cuelga fotos suyas aquí, cuanta menos ropa tengan más las puteas.

(Ahora leo tu post...)

7
jarobado

Sobra decir que te las folles y subas vídeo (les joderá seguro).

De todos modos, busca en youtube "pranks" y verás infinidad de bromas entre compañeros de piso tan asqueados como tú.

Ejemplo:

Hesha

Fóllatelas mientras duermen, gracia no les va a hacer.

PD: Haz cada noche una fiesta al estilo Rémi Gaillard:

Pirii_

esto esta pensado INCENDIO.

1
LaChilvy

#2 el chaval no se quiere salir de la legalidad... xD

AkaiRyu

Mmm.... has probado a invitar al vagabundo a jugar a la xbox? xDDDDDDD

pd. Follatelas, está claro.

#8 FTW!

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Remi es uno de mis idolos xD

frandqt

no te manches las manos! sube a 4chan la foto de cada una con su correspondiente nº de telefono y email, y que la magia actue por si sola.

pd:fotos

5
feeliNN

busca prankvote en youtube

Dod-Evers

droja en el colacao.

O sal.

19 y 20! Follatelaaaas!

O pon fotos.

lemming2

Eres feo como un dolor y no te follan ni borrachas, estas resentido.

6
Kb

cuando te llamen por la noche sal en bolas de tu habitacion:

  • o se rien aun mas

  • o alguna entra a tu habitacion

y lo del ruido, vale, jodelas, pero no a tus vecinos que ellos si pueden llamar a la policia :P

CybeR

Creo que estás exagerando nene, te han jodido una noche y tu les vás a dar por culo hasta el 31, 14 días...

neo-ns

Te puede denunciar un vecino por escandalo #1 XD

Soltrac

Estás tardando en subir fotos.

eseleke

Yo tengo una pregunta: ¿Porque coño no te follaste a la que abrio la puerta de tu habitacion? Te lo puso a huevo tio.

1
Masackre

Y ahora te enfadas y no respieras o como va la cosa?, prueba a hablar con ellas y si no atienden a razones pollazo en la boca!

Para todo lo demas #16

jmdw12

Te jodes por no pagar lo que debes.

Mr-Carradine

Si quieres la opinion de MV necesitaremos fotos.

1
Enkripted

foto de tus compañeras

WANGO1

Lo del vagabundo me parece una idea perfecta XDD

sube fotos de ellas hombre que más te da? si las encuentran les dará coraje xD

Jorgew

Lo del vagabundo seria buena idea, pero mejor idea seria si no le dejases que se duchara.

PD: Tardas en subir fotos de tus compañeras...

N0rth_

Meterles un mendigo xDDDDDDDDDDD pagaría por verles la cara a tus compañeras.

h1de

Ponle tu pene en el hombro, para que parezcan la sota de bastos.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pachy

haz lo siguiente, si eres poco vergonzoso

Empieza a pasearte desnudo por casa, como si estubieses solo. 24/7.

cuando ellas duerman ponte la Xbox o la musica sucientemente alta. Llamalas pidiendolas una cerveza, y abre las puertas de sus habitaciones

Si te piden que te pongas ropa, ponte un tanga de ellas, o unas bragas

Si te dicen que apagues la Xbox, la apagas, y pones la tele a ver la teletienda con volumen alto.

Si te piden que la apagues tambien, ponte a hacer unos filetes mientras cantas " Mi carrooooo... "

y luego te duchas con la puerta abierta, que se escuche todo el agua caer.
ahi empezarán a desesperarse.

5
A

Si te estan puteando, pues lo que has dicho.. molestalas cuando duerman, lleva gente al piso, no limpies y mancha muuuuuuuuuuuuucho, correte en sus cepillos, o metelos en el wc, y el dia que te vayas les enseñas una foto. Si no estan en la casa, MEATE en sus ropas o cma y luego dices q ha sido tu nuevo gato que ahora esta paseando >.<

Lo de la lejia o decolorante yo lo haria con el suavizante de la ropa, o detergente si no es en polvo...

.. no se.. depende de como quieras putearlas, pero ojo con tus cosas.. que son dos!

1 respuesta
A

No puedo subir fotos de ellas porque me salgo de la legalidad, ademas, una de ellas que la conoci xq estuvimos liados, el primer dia que estuvimos juntos en el piso me la folle, pero estaba tan cansado q venia de fiesta y se puso ella arriba yo no me movi ni un pelo y me corri a los 5 minutos y le dije me voy a dormir jajaja.

Bueno el caso, no puedo pegarle puños en la cara, he pensado ir a un chino a comprarme una pandereta y mi amigo el frances que sabe tocar la guitarra, nos ponemos por fuera de su puerta a tocar algunos temas por la noche.

Por supuesto que voy a hacerlo hasta el 31, solo os cuento lo que hizo:

yo tenia un perro, un labrador, luis, y ella me puteo diciendome que lo iba a vender cuando yo no estuviera en casa porque no le gustaba mi forma de educarlo (mi forma de educarlo es cuando hace algo mal, se lleva una ostia, y no quiero entrar en discusiones sobre como educar a un perro), entonces puso 5 anuncios en internet con fotos mias y del perro, yo sin camiseta, vendiendo mi perro, y la denuncie, y habra un juicio y le van a poner una buena multa.

El caso esque para que aprendan, hay que dar una leccion magistral, es asi.

Por favor ideas legales, ah tambien voy a echarles en el champu algun tipo de producto quimico, no se si lo he dicho antes, a ver si pensais en alguno inodoro e incoloro para que no se note al echar con el champu.

Jacob_Conde

No las putees hombre, jodelas (literalmente habando) todos los días hasta el 31.

alexw0w

pon sus tuentis. o la foto principal que tengan. eso no es ilegal. viiiiiiiiva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY