Ideas de regalos para Amiga

GR33N

me he descojonado con #27

B

Regálale unas bragitas sexy..

Ichiga

Me gustaria que el post no tomara el rumbo hacia algo digamos sin sentido, si no se tiene nada que aportar "util y coherente" es mejor no poner nada.

De todos modos pasaros por aki a mirar que pone.

NSFW
W

#32 Vaya puta guarrada jajajajaj

_BusH_

pero que asco das pavo :/

merece ban!

k0l3kup

Que alguien banee a #32 joder!! ESO NO SE HACE TIO, QUE ASCO!!!

Mi vistaa me quedo ciego joder!

Ichiga

A mi me da igual que le banen o no que no, pero vamos que algun admin quite ese link de esa foto de este post porfabor, da realmente un asco increible.

En fin... ver para creer.

Hid3

Consolador ftw! Ya veras que contenta se pone..

g0ttlich

#38 tiene razon yo le regale uno para su cumple i miralo que conteticoh esta :)

Hid3

#39 si esque cuando provaste el de garbanzo pensaste que yo disfrutaria tanto como tu lo hiciste

Ismelldrama

Una paquete de durex performa y fóllate su pierna.

g0ttlich

#40 garbanzo? que coño dices? con quient e juntas tu que tienene so nombres? en fin... ya va siendo ora de que me vaya pal sex shop que se aproxima tu cumple...

Hid3

#42 ya no recuerdas a tu novio?

g0ttlich

#43 creia que era tu novio

Hid3

#44 pero no eras tu el que se lo follaba?

V

Una botella con agua del WC.

g0ttlich

#45 no todos somos de tu condicion

zul0

te grabas un buen numerito con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=T1-Eoy8BhfE y se lo enseñas.. un buen regalo.

Hid3

#47 pos bien que visitas paginas gayers

g0ttlich

#49 las que me pasas tu via MSN

Hid3

#50 para que las mires y dejes de ablarme de "La isla de aventuras de Hello Kitty"

g0ttlich

#51 esque no me consigo pasar el 2 nivel, i pensab que tu me podrias ayudar ya que tu te as pasado las 4 entregas

LerToS

Uhm... como te dejes 200€ en una amiga supongo que te dejarás 500€ en tu novia, si no vas a tener bronca como se entere (que lo hará) y no le regales algo mayor xD

Si dices que le mola hello kitty y sabes que no tiene uno grande/gigante, yo le compraría uno sin dudarlo, y no me jodas que no eres capaz de buscar la puta tienda de hello kitty en Barcelona... xD

Un saludo y gl

weeheee

un molde de la forma de tu polla.

MTX_Anubis

#25 Yo estoy ahí y aún espero a alguien que me acompañe..

Li4udHU=

#26 Lo siento, las amigas especiales no exiten.

noviajacker

hay un monton de cosas de la hello kitty y la pukka muy chulas. de la hello kitty, hay relojes muy bonitos conjuntos de ropa interior guapisimos colgantes, bolsos.....

Masackre

Que ganas de andar dejandose la pasta en "amigas", cuando todo el mundo sabe que no existen!

TheV1ruSS

hombre, como el titulo del post...regalale...."IDEAS"....no cuestan nada...

T

si acabas comprandole la Xbox o el movil, mándame privado ke kiero ser tu amiga

Fox-Wittmann

Uranio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ichiga
  • MTX_Anubis
  • g0ttlich
  • Hid3
  • WottaM
  • la_yerbas
  • Bloody