La ideologia de los raperos cual es?

Dralions

Después de un #2 tan contundente y certero, no sé cómo cojones tenéis alguno el estómago de contestar, de verdad.

#1 Es ahora cuando puedes escupirle al desgraciado que te ha mandado hacer ése trabajo, sí.

N0rth_

he ido buscando mi nick desesperadamente, rezando por no encontrarme diciendo chorradas. Y gracias a dios, no había posteado aquí.

#117 "Yo soy rapera" AJAJAJA, a ver si te coje Bigas Luna y hace contigo la segunda parte de Yo soy la Juani. En fin, gracias por alegrarme la tarde con esa frase.

jackvendetta

desde cuando los raperos tienen ideologia en conjunto???? ni que fueran un partido politico o una asociacion....

Fyn4r

#117 ? XDDDD

#116 ya que vas a revivir threads por lo menos escribe algo con sentido

hamai

Es old, pero bueno:

Depende de a que tipo de rapero vayas pensara una cosa mas general o otra, los gorra plana no opinan lo mismo que los mochileros.

Bajo mi punto de vista, yo soy personalmente de izquierdas, pero si un gobierno de derechas lo hace bien pues bienvenido sea.

Yo no soy de una religion esacta, tengo mi opinion, pero lo que si te puedo decir es que hay muchos raperos que creen en dios pero que desconfian del clero.

V

Parecerse lo maximo posible a los raperos negros de eeuu.

LiuM

Escribe en tu trabajo:

"Hay tantas ideologias como raperos" Y sacaras un 10.

Entonces llama estupido a tu profesor.

N

#117 la mas dura del VarriOo YEah

LaChilvy

El cobrador del rap!

anikex

#129 mitico xDDDDDDDDDDDD

_RUGBY_

#1 el bling bling

L4Ur1T4

#122 si no me conoces de nada poco tienes ke decirme, sinceramente

#128 ese es uno de los problemas que precisamente se le critica a #1, la generalización

Hesha

El hip-hop nació como protesta y denuncia social de la exclusión que padecían las minorías en EEUU, por lo tanto es normal que se identifiquen más bien con movimientos izquierdistas que con la derecha. Otro tema es que el 90% del panorama nacional hablen de lo larga que tienen la polla y de lo chulos y guays que son.

Adjunto una canción de lo mejorcito de España según mi opinión.

Dieter

La del dinero, cojones xD.
#126 eso son los moros, al menos los de mi ciudad.

K

¿Ideología de los raperos?
Pues la única soltar tacos con rimas, vestir camisetas XXXXXL, mover las manos mientras cantan y... poco más.
Es el niggawannabenismo llevado al extremo.

M0E

Flowmunismo.

Homyu

son un subgrupo de los hippies, asi que criticaran la primera tonteria que se les ocurra y su ideologia cambiara a diario volviendose mas estupida, todo mientras intentan parecer a los negros.

Johnata

#140 y yo creo que lo que tu creas importa una mierda š:D

hamai

Sinceramente, muchos comentarios de aquí me dan asco, y la gente empieza a dármelo también.

¿No os enseñaron que no hay que generalizar?

drakner

yo creo que a todos esos que les mola el rap deberian enviarlos a Re-Ned-educación, y los que no pasen el curso, fusilarlos.

zErOx

lol wut ?

En fin picha, que cojones es esto? Cada uno pensara como le sale los ...
Hay raperos fachas y raperos rojos, los hay azules y grises, y con matices.

sergiovk

En el rap no hay ideologia, es como decir "¿que ideologia tiene un perro?". Los raperos son simples desechos de la sociedad, se limitan a vivir, imitar a Eminem y poco mas.

N0rth_

#132 Con todas las tonterías que sueltas por aquí, me llega para saber como eres.

BOXXY

#116 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAOJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJA

ekOO

#137 Se ve que sabes del tema, xDDD.

Qué tristes sois algunos.

hamai

El rap que a mi me gusta es como este o del estilo de los chicos del maiz:

Enkripted

#1 Su única ideologia es soltar mierda por la boca, da igual contra quien.

M

Flameado de Fl0w!

Es old

NickNack

Mitico.

brakeR

#146 aun recuerdo uno de mis primeros CD's :D !

Usuarios habituales