La ideologia de los raperos cual es?

Ga1a

Yo no sé de que ideología será el del vídeo, pero saliendo del tema este tío es Dios:

my parents are very nice people, mothafucka

KeOx_Ncrs

#133 sabe.

G

los raperos comen personas y cagan en el suelo

hay que joderse....

puzzlenigma

el rap va de ser un toyaco y decir mucho "hijo de puta" y "hermano", ganas puntos si le dices las 2 cosas a un niño pequeño

hamai

Ains puzzle, así, muy bien, lo primero es admitir el problema :)

varuk

Los raperos me recuerdan al de la película el pagafantas, el tío del protagonista, cuando decía eso de: "A mi no me gusta dar consejos pero...". Pues los raperos iguales, siempre dando consejicos en sus letras.

L4Ur1T4

#216 no se trata de dar consejos, se trata de expresar la opinion que tiene cada uno en diferentes temas, y luego si te gustan bien y si no, pues no

Pachinko

Cual es la ideologia de los rockeros sureños?

lol

puzzlenigma

#215 voy a proyecto hombre para solucionar mi problema pero no funciona, sigo queriendo insultar niños pequeños y demostrando asi mi toyaquismo :_(

_

#218 Te lo explico? xDDDDDDDDDDDD

Puzzlenigma tú no habías decidido abandonar tu cuenta? mierdapalabra que tienes.

puzzlenigma

#220 yo? cuando?!?!? enseñame donde he escrito yo eso!!!

pd: guiño, guiño

Johnata

#221 deja de llorar por estos lares tio, k mas k gracia... estas dando PENA

BOTIJO > puzZleniGMa

breixone
_RUGBY_

#220 Adelante explicanoslo.

B

#220

esperamos pacientemente tu explicacion

19 días después
breixone

#220 se rajó

D

#217: opino que estás un poco fondona y que uno se cansa menos saltándote que rodeándote... y si te gusta, bien, y si no, pues no.

PD: Ahá.

I

dar la nota jajajaaj

L4Ur1T4

#227 y tu eres un niño pequeño que cuando no le dicen lo que le gusta oir utiliza el insulto fácil?

Porque ya me dirás tu ke tiene ke ver lo que tu dices con lo que yo digo

D

#229: es mi opinión, ¡hermana del hip-hop!

L4Ur1T4

Yo he dado una opinion sobre un tema, y tu, al parecer, como no te gusta lo ke he dicho recurres a, como tu kieres decirlo (sigo pensando que es una actitud infantil de insulto fácil) "opinion personal"

Hazte un favor, y madura un poquito, te irá mejor a la hora de mantener conversaciones normales

V

#1 es la de imitar a los negros raperos de EEUU.

D

#231: llámame loco, pero no mantengo conversaciones normales en un foro con gente que le baila el "Bloq Mayús" cuando escribe su nick. Pero te quiero... ;)

ScOuT

personalidad inerte
de esa

SoneT

Los raperos no somos una especie de animales,que todos tenemos el mismo instinto,cada cual piensa lo que le sale de los huevos.

La gente ahora quiere ir de moderna hablando de temas que no tienen ni puta idea,y asi les va.

Criaturas...

xXxHarlockxX

Vaya comentarios los de algunos macho, simplemente por que no les gusta a despotricar sobre cualquier cosas, a ver si madurais un poco por que joder...

SoneT

#236 A veces pienso que MADURAR y MEDIAVIDA son conceptos que no pueden ir unidos.

feeliNN

Bueno aprovecho que esto sigue abierto y se habla de rack para preguntar...
cuando sale "El asesinato de la creación"? Se supone que saldria despues de verano pero no se sabe nada sobre el no?
breixone, yo te invoco! xD

Larkos

preguntaselo a ellos...

AnTiChRiSt

Me sentido identificado en el movimiento hip-hop una temporada amplia de mi vida, y todavia hoy poy hoy aun no sabria sacar una conclusion final o absoluta sobre mi creencia del movimiento,
pero lo simplificaria diciendo que es un movimiento que fomenta conciencia y respeto, pero realmente ese movimiento proviene del PURO rastafarismo, asi pues el hip-hop es una rama del rastafarismo pero digamos que mas urbanizado y manipulado, tambien promueve nuestro autodescubrimiento y la educacion en general, luchar por nuestros derechos, y mejorar dia a dia como personas aprendiendo y formulandonos preguntas que con el tiempo vamos resolviendo con las experiencias, asi crecer en conciencia y en equilibrio con jah naturaleza..
Personalmente e sido una persona que ha tenido un aprendizaje lento, pero cuando e aprendido e aprendido bien, tambien me sentido sin saber realmente cual era mi camino a seguir como a que dedicarme en la vida, solo el que se sienta identificado con lo que digo (da igual pobre que rico) me entenderá, y una gran mayoria pensara que son habladurias sin fundamento y realmente soy consciente de ello, quizas el movimiento rasta o hip-hop solo aya sido creado para esta minoria de personas que sienten y tienen el afan de construir algo mas bonito o destruir a la vanidad que tanto nos hace confundirnos al vivir el dia a dia.

Usuarios habituales