La ideologia de los raperos cual es?

I

#240 Estoy de acuerdo contigo, pero "hurbanizado" es con v.

sPNkKkKkKkKk

#7 hace honor a su nick.

spoiler
moep

#242 probably

P

#240 Despues de leer cosas como estas..

quizas el movimiento rasta o hip-hop solo aya sido creado para esta minoria de personas que sienten y tienen el afan de construir algo mas bonito..

No te equivoques los hiphop "heros", no son mas que gente a la que le gusta un tipo de musica.

Nada mas, no construyen nada no hacen nada.

Y si hablas de minorias, habla de estas:

Actualmente el HIP-HOP es un estilo musical comercial y punto y pelota. Todo Hiphop "heros" de los que hablais quieren ser Eminems, en algun momento de su vida.

AvkZ

#244 Hiphop es el movimiento de los llamados 4 elementos (graffiti, break, skate, rap).
Rap es el estilo de musica

feeliNN

PERDONAAA?
desde cuando el skate forma parte del hip hop colega? XDDDDDDD
break, graff, turntablism y rap tio XD
| hocus pocus, la cremaaaa, C2C los mejores djs del mundo, puf
V

1
B

Me imagino que podrias en-focar varios tipos:

  • El rap de buen rollo:
  • El rap comercial:
  • El rap del mico drogadicto y semiretarded:

Y el rap español en concreto es una mezcolanza de las 3. A mi me gusta llamarles raperos dicharacheros...

AnTiChRiSt

#244 no hace falta ser de una religion estipulada para ser una persona mistica y de conciencia, que alfin y alcavo es todo lo que se viene a promover para que aya mas amor en la sociedad.
esta gente hace su musica, que puede gustar o no gustar, de ahi que hagan algo mas positivo en sus vidas o construyan algo no lo sabemos... supongo que si, como todos, no siguiendo el ejemplo de un sacerdote pero si a su mejor manera no? no todos somos sacerdotes.

sPNkKkKkKkKk

#245 jajajajajajaaja ¿skate? jajajajajaj lo ke hay ke oir.
Los 4 elementos esenciales del HH son: breakers, djs, mcŽs y escritores.

P

#249 ¿Y las drogas, las putas y el alcohol donde las dejais?

Ah no de eso no... oh wait..

ekOO

#250 Se te ve entendido en este tema.

feeliNN

#250 es verdad el resto del mundo no consume putas ni drogas ni alcohol, lo habia olvidado

sPNkKkKkKkKk

#250 no confundas rapero con bakala man

P

#252 Doy a entender que esa gente segun cometarios de algunos users, " Quieren construir un mundo mejor.."

G

Matar mientras hacen turntablism

feeliNN

#254 hay gente para todo, igual que hay canciones de pop que hablan sobre el amor, tambien las hay que hablan sobre la muerte de un familiar, o sobre las drogas. En el rap es igual, puedes encontrarte con un tio que lo unico que sabe decir es que es un chulo putas (citacion a lil wayne) o puedes encontrarte a uno hablando de lo peligrosa que es la vida hoy en dia, y de muertes de sus familiares o amigos (citacion a termanology).
Tambien hay gente que va por la calle con los pantalones por los tobillos, y gente que no. Yo por ejemplo, me considero un HipHopero (que no rapero, ojo) porque me gusta esa musica y me siento identificado, pero no por ello llevo los pantalones bajos ni las sudaderas de mi padre, ni voy diciendole a todo el mundo que "corren versos por mis venas" como muchos wannabes de hoy en dia.

AnTiChRiSt

#254 asi es.. me referia con lo de construir un mundo mejor a que en las letras de reggae o rap, deberia haber mensaje positivo, constructivo que alimente mentes, pienso que esa es la clave, ser aparte de artista un maestro, sino.. solo te quedas en artista y con el tiempo tus canciones se quedan en el olvido, de la otra manera permanecen, independientemente que sean comerciales o no comerciales.
para hacer rimas del palo o letras que solo hablan de la egocientria tuya etc.. para eso no hagas na.. aunque no soy quien para decir que no lo hagas eso tambien es cierto xD
pero que pienso que asi deberia de ser? pues si.. :)

SUPRA_

#256 Estamos igual xD...

El rapero se supone que hace las canciones para concienciar a la gente de lo que hay "ahi fuera" ( en la calle para los cortos) es una puta mierda y deberia cambiar, no en todos los casos obviamente, pero mas de la mitad si

AvkZ

#249 Cierto, skate no xD

Morkar

No entiendo como un tema con semejante titulo ha llegado a tener mas de tres páginas.

feeliNN

#258, en parte si, pero no tiene porque, hay gente que simplemente lo hace por chulear y decir, soy un chulo, tengo mas tias que tu, mas dinero que tu, y por eso se caen mis pantalones. La gente piensa que la musica, en concreto el rap, tiene que estar atado a un mensaje, a un contenido, pero a veces no es asi. En ocasiones hay canciones que no tienen ningun mensaje, y son la puta crema, todo depende de como veas la musica. No solo las letras pueden transmitir el mensaje, un productor pone su alma en una base (hablo de los productores que crean la base, no de los que cojen un sample, meten bombo caja y linea de bajo y tiran, sino de gente como Premier).

T

La ideologia de la gente ke se pone cinturon, cual es?

Mas o menos es la misma relacion, para k te ubikes

kaosMC

Ideología de los raperos xDDDDD

Ni me molesto en contestar.

breixone

#238 pues todabia ni idea, yo como mucha gente llevamos esperando ya casi un año por el, pero entre problemas con la colaboracion y tal.. pues esta tardando de mas.... bastante vamos!

es un disco muy esperado y aer si lo suelta ya prontito ! :P

1saludo!

feeliNN

#264 Esque en el compostela skate solto un tema, el club de la lucha, con una "colabo" con el publico, dios mio, increible tio. Me dijo el pavo de cultura urbana que estaba en el nuevo disco y que saldria para verano, pero ahi quedo todo... va a ser 1 pepinaco

breixone

aqui ya lleva un par de directos cn las nuevas canciones y joer ya es hora de que salga!

hamai

A ver...

Todo se basa en el rapero que escucheis y punto.

feeliNN

#266

Ese es una parte del compostela skate que grabé. La cancion se la dedico a mi amigo, que le gritaba UNA HARCOOOOOOOR xD

breixone

#268 fue con tuchi aí muy bueno

Usuarios habituales