iPod VS Creative Zen

Ifrit

Vereis, estoy ahorrando para comprarme un flamante iPod Photo Nano de 4 Gb o un Creative Zen Micro de 6 Gb.

Cuál pensáis que es mejor ??

He pensado en el iPod, pero es demasiado fino y si encima no tiene botones...

El Creative Zen en cambio, pese a tener pantalla en blanco y negro tiene sus botoncitos táctiles muy bonitos.

Por cuál me decido ???

Gracias de antemano :D

tadex

mejor la psp

George-Bush

decidete por el mas barato. ese es mi criterio debido a mi escaso poder economico.

Ifrit

#2
No, gracias ;)

#3
El dinero es lo de menos xD

S

Qué precio tiene el iPod de 4gb? Se que el creative son 199€

Sinceramente por 50€ más tienes uno de 20gb de Creative

George-Bush

pero a donde voy yo con 20 gigas de musica x dios. Si siempre akbo escuxando los mismos discos

Ifrit

#5
Son unos 200€ me parece. Yo esque tampoco quiero tanto espacio, ahora tengo uno de 512 Mb y no lo tengo lleno...

Whose

Yo tengo el creative zen micro y es la ostia, tiene muchisimas opciones y extras, lo de los botones tactiles esta de lujo para ir mirando la lista de albums y bueno yo estoy muy contento con el.

Cargo las pilas de la camara y te saco un par de fotos del mio de color negro :P

Ifrit

Vale Whose, muchas gracias tío, que haríamos sin tí y sin tus míticos gatos xDDD.

Yo me lo pillaré también en negro, es el más bonito de todos.

Kails

nano de 2 gigas, a mi parecer es mas pekeño, y mas bonito, y como bien dices si no llenas 512, con 2 gigas tendrás de sobra.

Ifrit

Pero esque se maneja con ruedecita, y eso sinceramente no me atrae mucho...

Aparte de que es muy fino y paso de que se rompa, porque el Mp3 que tengo ahora se ha llevado unas cuantas hostias... Como que ahora tiene la pantalla torcida...

Othingnet

Si lo que quieres es escuchar musica el ipod, si quieres mas aplicaciones el creative zen eso es cosa tuya

Spybreak

En mi opinion el sistema de control del iPod es infinitamente mejor que el del Zen. El iPod es BASTANTE mas pequeño que el zen micro y usa memoria flash en vez de HD, lo cual es una ventaja importante.

Sinceramente, no veo razon alguna para elegir el zen micro frente al iPod nano, excepto quizas el precio.

#12 que yo sepa el iPod tiene mas funciones que el Zen.

KrITIK4L

/\
|
|
|

Pese a lo que podais pensar... no, no le pagan por ello.

xDDDD

PD: iPod claramente :)

Ifrit

Yo ahora tengo un Supratech Jazz de 512 Mb SD/MMC y estoy hasta las narices de él.

Que aplicaciones trae el Zen aparte de grabador de voz y radio FM???

Whose

Bueno no se ve mucho porque hay poca luz en el cuarto pero algo se puede apreciar.
http://img121.imageshack.us/img121/2578/13of.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/8036/20kx.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/7453/31da1.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/9706/48ng.jpg

PD: Yo no sabria entre cual elegir porque el ipod nano es muy chulo y todo eso pero a mi este me salio por 120€ de 2ª mano, con 1 año y medio de garantia, ni 1 arañazo ni nada y no dude.

PD2: Toma aqui se ve bien lo de reproduccion ^^ eso por la noche en color azul iluminado queda muy wapo
http://img247.imageshack.us/img247/999/img00086ws.jpg

aNuBiS

#16 Que larga la tienes.. :O

El Ipod nano tiene buena pinta..a ver que tal sale..

GR33N

Comparar iPod Nano con el Zen Micro, no se puede porke no son de la misma gama, iPod en la musica mp3 es el rey indiscutible...

No veo justa la comparación...

Y si encima dices, ke el dinero no es problema, no entiendo la duda ke tienes, sinceramente...

Spybreak

#18 pues el iPod mini y el Zen micro eran competidores directos. De hecho el micro ganaba en bastantes categorias.

Sin embargo con el Nano creo que no hay competencia. A menos que REALMENTE necesites esos 2 gigas de mas y la radio, no veo razon alguna para elegir el zen; excepto quizas el precio.

GR33N

yo veo una completa tonteria elegir zen micro si puedes permitirte el nano, pero vamos cada cual hace lo ke kiere :\

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/90910/wo/fU30Aekei9i32gtHOks12ZJDhxe/0.0.15.1.0.6.15.0.1.1.3.0.3.1.1.1.1.0

por cierto, los ke tengais un iPod europeo ke sepais ke van capados con respecto al sonido, tienen un detrimento del 10-15% respecto de los americanos
por supuesto hay programas ke lo descapan, yo uso el eupod. :P

saludogs

SeYc

yo me acabo de comprar un iPod en EEUU, por 229$ y te puedo decir q es la ostia. El mio es el de 4gb pq solo hay 50$ de diferencia entre ese y el de 2gb. Viene con los cascos tipicos de apple instrucciones funda para los cascos , cd con mas instrucciones y el Itunes y el cable USB para conectarlo. Se carga desde el ordenador (con el usb) Y del tamano q decir (siento lo de las enyes espanolas xDD pero estos teclados no tienen) es una pasada, no pesa nada y el control es increible. Ademas puedes ponerle fotos, juegos (flash) y archivos .Txt

Merece la pena

Spybreak

eso de juegos flash no es verdad xD

Ifrit

Pues sinceramente el Creative Zen de Whose me ha parecido simplemente precioso... Pero por lo que estoy leyendo el iPod Nano parece que no me defraudará.

A mí lo de las fotos en el iPod Nano me da igual, con tal de que sea bueno...

Muchas gracias a todos y a ver si alguien puede enseñarme algún artículo o algo en el que los comparen. Graciaaaasss :)

Spybreak

El iPod tiene juegos (solitario, breakout y un juego de adivinar la musica que escuchas), pero no son juegos flash y tampoco se pueden meter mas.

Sobre como controlas, usando la rueda tactil.

Ifrit

Sinceramente la ruedecita no me convence mucho, en mi Mp3 va por ruedecitas y me como cada marrón para ir a las canciones del medio... que se me queda el dedo atontao u_u

VenomRulez

No te quejes de que el iPod es fino, porque si fuera mas grueso dirias que lo querrias fino, ademas, no es un inconveniente, tiene la pantalla a color, el control es intuitivo y puedes guardar imagenes, ademas tienes el iTunes.

B

Elige el iPod nano d ecabeza.

Y no te engañes no e snada frágil, hicieron unas pruebas, lanzandolo al vacio y atropellandolo con un coche y aun así seguía funcionando... (hay fotos y un articulo colgado por la red)

Ifrit

Seguro???

Sigo diciendo que lo de la ruedecita...

IbLiS-

yo tengo el ipod de 20 gb i va de puta madre

Ifrit

#29
Hablamos de iPod Nano & Creative Zen Micro u_u... El iPod lo tienen amigos mios pero yo no me voy a comprar ese bicho xDD

Usuarios habituales