Israel, ese estado terrorista

I

Israel utilizo pasaportes britanicos para realizar un ataque terrorista contra Mahmoud Al Mabhouh, lider de la faccion Hamas en Palestina.
Los terroristas, bajo el mando del fanatico Meir Dagan, atacaron a su desprotegida victima mientras dormia en un hotel de Dubai. La policia del emirato dijo haber encontrado signos de tortura, electrocucion y envenenamiento el el cuerpo de la victima, y desde el primer momento sospecharon que fue un ataque de la organizacion terrorista Mossad, que forma parte del gobierno israeli.
El nuevo lider del grupo terrorista, Tamir Pardo, ha pedido disculpas al gobierno britanico por la clonacion y uso de sus pasaportes para actividades terroristas.

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/913840/0/Mossad/asesinato/britanicos/

6
Zep

Que Israel es un estado bastante terrorista se sabía desde el primer ataque a Palestina, ¿no?

11
Kenderr

Asesinos matando asesinos...

19
T-1000

Pobres aquellos que se inmolan en los autobuses porque serán mensajeros de Allah

1
Netzach

#1 Más te vale no buscar nada sobre la operación "Wrath of God"

3
Ev3rSmAn

kenderr tiene razón... +1

Dieter

Coño uno sabes usar la wikipedia , enhorabuena.

Fyn4r

Que animales son xdd

Eso si, efectivos son un rato.

P.D me hace gracia lo de "desprotegida víctima". Si es el lider de Hamas no creo que sea una hermanita de la caridad...

XaPu69

Israel utilizo pasaportes britanicos para realizar un ataque terrorista contra Mahmoud Al Mabhouh, lider de la faccion Hamas en Palestina.

Vale, pero segun la UE y la mayoría de los paises democráticos del mundo Hamas es una organizacion terrorista.

Por otro lado la información viene de Emiratos Arabes, otro pais a la vanguardia de la democracia. xD Pero vamos, que si le han torutrado hasta la muerte al terrorista, bien por ellos.

2
I

#7 ¡Coño sabes escribir!
#9 Y para la gente con sentido comun Israel es un estado genocida.

1
danao

no hay mas fuentes que 20 minutos? No es por desacreditar pero es que 20 minutos me da tirria.

Aun asi no me gustan los judioscabrones

1 comentario moderado
Netzach

#10 La gente con sentido común no lee el 20minutos.

10
B

#10

El Mosad es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país

Sólo para tu información, a mi Israel no me parece un ejemplo y han hecho auténticas barbaries, pero los terroristas son Hamas, no el Mosad.

I

#12 Uyy que se nos enfada el circuncidado. Corre a leerte la Tora, practicar un poco de usura y matar civiles que tiran piedras con tanques anda.
#13 20 minutos es un medio mas, igual lo hubiera puesto si fuera El Pais, el ABC o La Razon, la noticia es la misma, y los hijos de puta son los mismos.

H

#9

Y luego vas de defensor del liberalismo, y tal.

Madre mía, menudo falso estás hecho. No me gustaría ser tú, debes de tener un cacao en el cerebro impresionante para pensar como piensas.

5
D4rKNiGhT

Yo mas que terroristas, me gusta llamarles justicieros. Hacen lo que muchos no tienen ni huevos de hacer, véase claro ejemplo: ESPAÑA.

2
XaPu69

#15 ¿En serio crees que consigues trollear? xDDD Han pasado por aqui troles con infinita mas clase que tu, que harían explotar de ira al mismisimo Ghando. Lo siento, por muchos insultos no juegas en esa division

#16 Claro, porque el liberalismo está reñido con la democracia y la guerra antiterrorista.

1
J

#4 no es que sean mensajeros sino que al morir les esperan 42 virg... oh wait!

H

La guerra antiterrorista se realiza con medios democráticos, si no no es antiterrorismo.

Echar a los habitantes de un terreno que no te pertenece, colonizarlo y matar al que se oponga con cualquier medio no es antiterrorismo, es un ataque.

17
Beethoven

Si quitamos banderas y nombres de por medio, los que siempre pagan con la misma moneda, los que no reciben alimentos, los que no pueden visitar a sus hijos a los hospitales por que les han levantado un muro de hormigón, son los de siempre y por desgracia solo le toca a un solo bando. Así que ahora podéis seguir discutiendo quién es el asesino.

7
T-1000

#21 Ambos?

Loker

Vaya noticia más sensacionalista

Netzach

#21 Lo que tú digas, pero los palestinos en Israel estudian en universidades y tienen becas.

En cambio a los israelíes en palestina les tiran piedras como poco y cohetes para agradecer las becas.

2
I

#24 Hombre, ya que van, roban territorio, matan y reprimen, ya aprovechan y se quedan con los palestinos inteligentes para beneficiarse ellos.

1
H

#24

Ahora la fuga de cerebros beneficia al país que lo sufre xD

En fin, si lo que no se lea por aquí xD

Dieter

Claro por eso solo la zona de hamas esta sitiada.

Netzach

Si #25 porque como son pocos los casos de musulmanes con estudios que acaban dirigiendo a niños hacia la frontera para jugar al clásico boom-boom.

Y lo mismo para #26 aka "Israel invade palestina" pero nunca, nunca se acuerda de las coaliciones para destruir Israel.

Mientras tanto Israel enseñando medicina a los palestinos. ¡Serán villanos!

Beethoven

#24 Qué irónico resulta tu comentario, no creo que necesites mi respuesta.

#22 No, en este caso. No logro ver los mismos lados iguales uno ataca y otro defiende. Ahora bien, todos podemos ver la defensa cómo un nuevo ataque.

Zaide

¿Que han matado a un terrorista de Hamas? Me parece una gran noticia, no sé dónde está el problema.

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Nucklear
  • danielfer
  • Netzach
  • Hesha
  • jose678
  • IPain